Luna de miel en Bali

Si ya tienen todas las ganas puestas para escoger su destino de luna de miel, este destino los dejará maravillados. Hoy les proponemos una luna de miel por los paisajes más románticos de Bali. ¡Nos vamos para Indonesia!

Información sobre Bali

Bali es uno de los destinos más concurridos por recién casados, sus playas son la opción ideal para descansar y relajarse después de los preparativos de la boda. Los invitamos a dejarse sorprender por sus majestuosos templos, los imponentes cultivos de arroz, la idiosincrasia de su gente y sus artesanías. Un viaje que los dejará sin ganas de regresar a casa.

Su clima tropical es una de las características que enamoran a todos sus visitantes, gracias a ello tienen paisajes maravillosos. Empezamos con nuestra propuesta para una luna de miel inolvidable.

Denpasar. La capital de la isla es seguramente donde aterrizará el avión, en esta primera parada pueden visitar la zona de Renon, el Museo Negeri Propinsi Bali que alberga todas las piezas antiguas de la isla, el templo Jagatnata, que se encuentra en medio de la ciudad. No olviden probar los pinchos de pollo y ternera que encontrarán en cada esquina de la ciudad.

Ubud. Es su pueblo más idílico, se encuentra en la región de Gianyar. Les recomendamos reservar una o dos noches en este pueblo del corazón de Bali. Se pueden hacer diferentes planes como hacer senderismo por sus arrozales para disfrutar de paisajes homogéneos y alucinantes. No importa por dónde se muevan que Ubud siempre los va a sorprender con sus paisajes, así que sólo tienen que descubrir caminando por sus calles.

Gao Batu y Git Git. Son dos cascadas que se encuentran en el corazón de la isla, una visita obligada para disfrutar de su naturaleza. Quedarán encantados con su belleza, además es un plan muy económico ya que solo tienen que caminar por la selva unos minutos. Git Git es la cascada más alta de toda la isla y se encuentra a 70 kilómetros de Kuta.

Jatiluwih. Este es uno de sus arrozales más espectaculares, fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Quedarán fascinados con los balcones de arroz, agenden un día para programar una visita al arrozal y tomar una comida campestre con el arroz recién salido de sus tierras. El cultivo de arroz siempre ha tenido una gran importancia en la cultura balinesa, gran parte de su dieta se basa en este cereal y tienen una diosa: Dewi Sri. Jatiluwih.

Playas de ensueño. Es imposible hablar de Bali sin nombrar sus maravillosas y paradisíacas playas, son las preferidas de los surferos del mundo por sus grandes olas, agua caliente y atardeceres de ensueño. Sus mejores playas son Jimbaran, playa de Kuta, Legian, Sanur, Nusa Lembongan, Padang Padang la favorita para los surferos, playa Soka y Semiyak.

Majestuosos templos. Para adentrarse en la cultura balinesa es necesario conocer sus templos, además de convertirse en un plan de asombro total. Bali es la ciudad de los dioses por eso tiene casi 10.000 templos de los cuales cada uno es más bonito que el anterior. Alguno de sus templos más preciosos y majestuosos son: Pura Besakih, Pura Tanah Lot, Pura Uluwatu. El primero es el más grande de la isla, es considerado como la madre de todos los templos, lo cual lo hace una parada obligada en la luna de miel. Otro templo imperdible es Pura Tanah Lot, está construido sobre una roca en medio del mar ¡realmente impresionante! Les recomendamos visitarlo al amanecer o atardecer, para admirar la salida o puesta del sol, es uno de los mejores planes más románticos en Bali.

Boda balinesa. Si quieren ponerse aún más románticos pueden realizar una boda balinesa llena de simbolismo y magia, son muchas las parejas que deciden practicar esta ceremonia cuando visitan Bali, por su encanto y romanticismo ¿Se imaginan una segunda boda en Bali? ¡De ensueño!

¿Ya están animados? ¿Quién levanta la mano para una luna de miel en Bali? Importante tener siempre la cámara a la mano para no perderse de nada.

Debates de luna de miel en Bali

Cristina
Destinos internacionales para luna de miel.
Cristina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:59

Que tal quien se apunta a pasar una luna de miel fuera de su país, pues aqui les traigo un ranking de los lugaras mas bellos para la luna de miel. Ya que si les encanta México les recomiendo este...

Luisa, sábado 21-Sep-19 14 mensajes 668
Emmanuel
Las 10 playas más hermosas del mundo
Emmanuel, El 20 de Agosto de 2014 a las 13:28

Las playas son uno de los mejores lugares para ir en las vacaciones, pues es un momento ideal para relajarse, incluso son lugares que muchas personas usan para cosas importante como los matrimonios....

Moon, miércoles 20-Ago-14 6 mensajes 1,268
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790 mensajes 2,624
Otros destinos