Luna de miel en Uruguay

Hoy te proponemos Uruguay para una luna de miel de relax, tranquilidad y un poco de aventura. Descubre los placeres de sus termas, playas y planes campestres para volver renovado y con los mejores recuerdos.

Información sobre Uruguay

Uruguay tiene una amplia oferta de lugares para visitar que les dejarán con recuerdos maravillosos, paisajes encantadores y sobretodo descansado después de probar sus termas ¿la mezcla perfecta para la luna de miel? Seguro que después de los preparativos de la boda necesitan empezar la luna de miel con un plan de relax. Hoy les contamos algunos de los mejores planes para un viaje inolvidable.

Salto y Paysandú. Estos departamentos se encuentran en la región nordeste de Uruguay, donde hay una amplia oferta de termales. Sus aguas oscilan entre los 38 grados y pueden ser tanto de agua dulce como salada, les ayudarán a dejar a un lado el estrés experimentando una sensación de descanso, paz y tranquilidad. Si quieren empezar esta nueva etapa de la vida renovados, les recomendamos sus principales termas: Almirón, Arapey, Daymán, Guaviyú, Salto Grande y San Nicanor.

Punta del Este. Para un plan más sofisticado les recomendamos Punta del este, uno de los destinos más escogidos por los famosos. Se reconoce por su calidad de vida, variedad de servicios, nuevas tendencias, el diseño y el buen gusto. Sus playas imperdibles son El Chorro y Punta Ballena. Uno de los planes más románticos es visitar Punta Ballena pasando por Casapueblo, un lugar en el que no se pueden perder la puesta de sol ¡es mágica!

Pueblos pintorescos. Les recomendamos alquilar un coche para realizar un recorrido por los pueblos más pintorescos de Uruguay. Algunos de ellos son Pueblo Garzón, un pueblecito que está rodeado de viñedos, olivares y huertas, que le dan todo el encanto a su gastronomía. Uno de los planes obligados para los amantes de lo auténtico es visitar restaurantes como el CDepa que tiene su propia huerta orgánica.

Villa Soriano, es el más antiguo de todos los pueblos. Disfruten de un atardecer con colores increíbles en las orillas del Río Negro de Soriano, su muelle y faroles aportan romanticismo al plan de tortolitos. También en Villa Serrana encontrarán las mejores postales en medio de la naturaleza, el ventorrillo de Buena Vista, es una parada obligada.

La parrilla es un menú imperdible y el más destacado en la dieta de los uruguayos, uno de sus platos típicos son los chivitos y los panchos, por supuesto, acompañados de una copa de vino elaborado de las cepas de Tannat. Otra de las bebidas típicas es el mate, la popular infusión de agua con yerbas que caracteriza la idiosincrasia de los uruguayos. Para el postre no puede faltar el dulce de leche, seguramente van a querer repetir.

¿Qué están esperando para salir de viaje? ¿Se quedan con el encanto de sus playas o con su maravillosos destinos naturales?

Otros destinos