Dolce Viaje

Dolce Viaje 4
  • Guille

Guillermina Coba Mendoza · Se casó el 10 de Agosto de 2019

El viaje de tus sueños

Al contratar fue excelente. Siempre estuvieron en contacto con nosotros para todas las expectativas que teníamos hacia este viaje. Muchas gracias.

Enviado el 23/08/2019
  • Karla Delgado Melo

Karla Delgado melo · Se casó el 31 de Mayo de 2019

Excelente agencia de viajes

La agencia super amable, ellos resolvieron todo mi viaje. Y siempre tuvieron una excelente disponibilidad. Definitivamente volvería a contratar.

Enviado el 06/06/2019

Mariana Maciel González Reyes · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

La mejor atención

Ya vamos por los 2 meses de casados y de nuestra hermosa luna de miel. No hubiese sido posible sin la ayuda de nuestro maravilloso asesor, quien nos facilitó la vida al encontrar de manera eficiente lo que nosotros soñábamos.
    ¡Lo disfrutamos en cada momento, repito que su servicio fue perfecto! Muchas gracias y tengan por seguro que los estaremos contactando en nuestros próximos viajes.

Dolce Viaje 5
    Dolce Viaje 6
    Dolce Viaje 7
    Dolce Viaje 8
    Enviado el 29/01/2019

Respuesta de Dolce Viaje:

Mariana, antes que nada muchas felicidades por su boda, agradecemos tus palabras. Queremos seguir trabajando por ayudar a nuestros clientes a tener el mejor viaje de sus vidas. Excelentes fotos. De parte de todo el equipo de Dolce Viaje les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que están iniciando y los esperamos para sus futuros viajes.
  • ALMA

Alma Rosa Andrade Ramos · Se casó el 07 de Julio de 2018

Excelente opción

¡Una muy buena opción para hacer de tu luna de miel una experiencia inolvidable! Emmanuel siempre fue muy atento, además de muy paciente con todas nuestras preguntas y dudas. Siempre nos dio opciones y nos encontró los mejores precios. Definitivamente, la mejor opción.

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Dolce Viaje:

Alma, agradecemos tus palabras, nos motivan a seguir trabajando para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. Muchas felicidades, nuevamente, por su boda. Todo el equipo de Dolce Viaje les deseamos una vida llena de amor y dicha.