Opiniones de Dolce Viaje

Dolce Viaje Ver más información

• Aldo
    Aldo Enviado el 10/04/2024

Un gran apoyo para concretar nuestro sueño de Luna de Miel

Dolce viaje son una agencia seria y con un profesionalismo ejemplar. Nosotros los encontramos mientras planeábamos nuestro viaje de Luna de Miel y desde la primera comunicación quedó claro que fueron la mejor opción.

Siempre disponibles, con opciones y muy flexibles.

Sin duda los recomendamos y volveremos para nuestros futuros viajes.

Respuesta de Dolce Viaje:

Muchas gracias por tus palabras Aldo y nuevamente muchas felicidades por el inicio de una vida llena de felicidad juntos, estamos para servirles en sus próximos viajes , un fuerte abrazo para Andrea y para ti.
  • Mariel
    Mariel H. Enviado el 14/12/2023

La mejor opción!

Dolce viaje sin duda fue de mis mejores experiencias con proveedores para mi gran día! Emmanuel es un tipazo y te explica súper todo lo que necesites saber, tiene muchas opciones y se adapta a tu presupuesto siempre explicando cada detalle. Sin duda la mejor opción para que tu honey moon sea súper y sin preocupaciones! Los mejores!

Respuesta de Dolce Viaje:

Muchas gracias por tus palabras Mariel , en Dolce Viaje estamos muy felices por ustedes y el inicio de una hermosa vida juntos !

De igual forma muchas gracias por la confianza y dejar en nuestras manos la organización de este viaje único para toda la vida.

Les mandamos un abrazo a ti y a Martin , muchas felicidades!
  • Maggy
    Maggy Enviado el 16/08/2023

Luna de miel M&C Cancún

Excelente atención y servicio, hermoso lugar que nos reservaron también super recomendados porque se adecuan a tu presupuesto además de que el hotel estaba precioso sin duda nuestra mejor inversión en sus manos Muchas gracias! Nosotros la pasamos increíble

Respuesta de Dolce Viaje:

Muchas gracias Maggy para nosotros fue un placer apoyarlos en este momento tan especial como lo es su luna de miel valoramos mucho su confianza y deseamos que sea el inicio de una maravillosa vida juntos.

• Alex
    Alexandra H. Enviado el 23/11/2022

Excelentes planes y variedad de opciones

Desde el día 1, nos ofrecieron diferentes planes de acuerdo a nuestro presupuesto y gusto, al igual que diferentes actividades a realizar en la luna de miel.
    La opción final del hotel fue hermosa, con excelente vista, y los tours estuvieron geniales.
    Nos explicaron todo, de "pe a pa", con amabilidad y claridad, explicándonos el proceso, lo que debíamos hacer, lo que ellos nos apoyaban, etc. Lo super recomiendo.

Respuesta de Dolce Viaje:

Muchas gracias Ale por tus palabras , nos motivan a seguir brindando el mejor servicio a nuestras parejas en este viaje tan especial, su luna de miel

Estamos para servirles , un fuerte abrazo a ti y a Cecilio , que sean muy felices !
    Gabriela T. Enviado el 06/10/2022

Luna de miel en Puerto Vallarta

Las recomendaciones que nos hicieron fueron variadas y muy acertadas, nos recomendaron el destino de Puerto Vallarta y nos gustó mucho, ya que es un lugar muy lindo y tiene actividades para todos los gustos, desde la vida nocturna hasta eco turismo, nosotros nos fuimos más hacia la aventura y no nos arrepentimos, las sugerencias con los tours son personalizadas y cuentan con una gran variedad. Pd: anímense a conocer las islas Marietas alguna vez en la vida y en plan de luna de miel es una experiencia inolvidable.

Respuesta de Dolce Viaje:

Gaby muchas gracias por la confianza , en Dolce Viaje esperamos que sea el inicio de la mejor etapa en sus vidas ! Muchas felicidades por su boda y estamos muy contentos por su bonita experiencia en su viaje de luna de miel , seguiremos trabajando para ofrecerles el mejor servicio.
  • Paty
    Paty Enviado el 30/04/2022

Desde el primer contacto, tienen una buena comunicación y atención. Manejan varios destinos y paquetes a tu gusto y con precios accesibles.

Respuesta de Dolce Viaje:

Muchas gracias por tus palabras, Paty. En Dolce Viaje seguimos trabajando para ofrecerles el mejor servicio.
  • Jessica
    Jéssica F. Enviado el 17/04/2021

Un viaje de ensueño

Desde el principio hasta el fin siempre pendiente de todo, muy paciente sobre todo y escuchó todas nuestras necesidades.

El lugar de ensueño, paisajes de postal, los asientos del avión tal y como los queríamos, no necesitamos nada más. El hotel lo tuvo todo (all inclusive) y para nuestra suerte nos dieron un upgrade a una suite sin costo alguno. Las cenas en los restaurantes de especialidad sin duda alguna una de las mejores cosas... El resort Barceló es un lugar perfecto para la luna de miel.

Le agradecemos mi esposo y yo a Emmanuel por siempre estar al pendiente y ayudarnos con el viaje de nuestros sueños. Confianza total.

Respuesta de Dolce Viaje:

Agradecemos tus palabras y confianza, Jessi, un gusto poder ser parte de este viaje de ensueño como tú nos comentas. En Dolce Viaje seguimos trabajando para ofrecerles las mejores opciones y sobre todo el mejor servicio y atención personalizada. Nuevamente, muchas felicidades por su boda, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Un abrazo para ti y para Camilo, ¡que sean muy felices!
  • Maleny
    Maleny L. Enviado el 18/01/2021

Luna de miel Dolce Viaje

Excelente atención y servicio. Mi luna de miel fue increíble, todo super padre.

Respuesta de Dolce Viaje:

Muchas gracias por la confianza Maleny, de parte de todo el equipo de Dolce Viaje les deseamos lo mejor en su nueva etapa como esposos, seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio.
  • Guille
    Guillermina C. Enviado el 23/08/2019

El viaje de tus sueños

Al contratar fue excelente. Siempre estuvieron en contacto con nosotros para todas las expectativas que teníamos hacia este viaje. Muchas gracias.
  • Karla Delgado Melo
    Karla D. Enviado el 06/06/2019

Excelente agencia de viajes

La agencia super amable, ellos resolvieron todo mi viaje. Y siempre tuvieron una excelente disponibilidad. Definitivamente volvería a contratar.