Joyería Littium

Respuesta

• Viola Arias

Violet Precord, Se casa el 06/07/2019

Buena joyería

Después de visitar varias joyerías y cotizar precios, nos decidimos por Littium, por sus precios pero sobre todo por sus modelos de argollas fuera de lo común y super bonitas, que puedes modificar a gusto si así lo deseas o requieren ajustar a tu presupuesto. Miriam es un ángel, siempre nos atendió super bien y en tiempo. Los recomiendo ampliamente. Gracias por esos maravillosos anillos que representarán nuestra unión. Hicieron a otra pareja muy feliz.

Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Joyería Littium:

Hola Viola, muchísimas gracias por tus bellas palabras. Nos encanta saber que nuestros clientes están contentos y nos enorgullece acompañarlos para toda la vida. ¡Muchísimas felicidades!

Pay Mendez, Se casa el 16/03/2019

El servicio y la calidad es excelente, pero sobre todo el labor que hace Miriam hace toda la diferencia con la demás joyerías. ¡La felicito! Pedí unas alianzas de platino con un rubí insertado.

La boda de Pay Mendez y Joyería Littium 1
    La boda de Pay Mendez y Joyería Littium 2
    La boda de Pay Mendez y Joyería Littium 3
    La boda de Pay Mendez y Joyería Littium 4
    Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Joyería Littium:

Pay, muchísimas gracias por tus lindos comentarios, estamos muy felices de servirte y de saber que estás contenta con nuestro servicio. Estamos para servirte siempre. ¡Muchas felicidades!

Mariana Rivera , Se casó el 19/05/2018

Muy buen servicio

En general todo fue muy bueno, los encontramos en la Expo tu Boda y nos atendieron super a pesar de que estuvimos ahí como 1 hora decidiendo qué modelo. A la hora de ir por ellas, la señorita se portó muy amable y me ofreció el servicio de limpiar mi anillo de compromiso sabiendo que no lo habían comprado ahí, al final sí me ayudó con la limpieza y mis anillos quedaron hermosos juntos.

Enviada el 20/06/2018
  • Ali

Alina Garsau , Se casó el 03/02/2018

100% recomendable

Me encantó. Nos hicieron los anillos tal como quisimos, se adaptaron a nuestro presupuesto, nos entregaron en el tiempo acordado y fueron super amables y accesibles Quedamos encantados con ellos. Súper recomendable.

Enviada el 31/05/2018
  • Irish

Irish Díaz , Se casó el 17/12/2017

Después de visitar muchas joyerías en la ciudad, seleccionamos Littium porque las piezas exhibidas aquí son únicas y existe una para cada estilo, así que encontramos justo lo que buscábamos. Además los precios fueron inigualables en relación con la calidad y en comparación con todas las joyerías que visitamos. El trato por parte de el personal fue excelente en todo momento. Muchas gracias por haber formado parte de este sueño, ¡amé mi anillo y nuestras argollas!

La boda de Irish Díaz y Joyería Littium 5
    La boda de Irish Díaz y Joyería Littium 6
    Enviada el 08/12/2016

Respuesta de Joyería Littium:

Irish, gracias por tus lindos comentarios, estamos para servirte siempre y gracias por hacernos ser algo especial que siempre llevaras puesto que tengan mucha suerte!

Luis Edgar Chan Andrade , Se casó el 16/12/2017

La verdad me pareció al inicio poco confiable, pero al final la verdad me quedo con un gran sabor de boca. Son muy buenos y están muy al pendiente de todo. Los recomiendo mucho. Espero que compremos las argollas de boda con ustedes.

Enviada el 27/04/2016

Respuesta de Joyería Littium:

Gracias a ustedes por la confianza y que tengan mucha suerte! Estamos para servirles en cualquier momento.

Constanza Montaño , Se casó el 16/12/2017

Muy buena joyería

Ahí compré mis aretes para mi boda y estaban divinos, tenían mucha variedad de donde escoger y una atención personalizada y muy buena y joyas de mucha calidad. Sus precios bastantes razonable, la recomiendo mucho.

Enviada el 17/01/2018
  • Jessica Ashley

Jessica Ashley , Se casó el 10/12/2017

Hermoso, para toda la vida

Ademas de lo preciosos que están nuestros anillos de matrimonio se ajustaron a las peticiones que se les hicieron sobre el envío, las opiniones que nos brindaron acerca de lo que podíamos combinar fueron geniales, y así obtuvimos los anillos de nuestros sueños, ¡gracias!

Enviada el 16/01/2018
  • Maleniux

Maleniux Bautista , Se casó el 09/12/2017

Amé mis anillos

Es un excelente proveedor, a pesar de la distancia ya que vivo en el estado de Veracruz. Me atendieron súper bien y entendieron cada detalle que solicité para mis anillos, el personal muy amable y sobre todo seguro ya que todo lo hice a distancia y por ese medio realicé mis pagos, 100 recomendable.

La boda de Maleniux Bautista y Joyería Littium 7
    Enviada el 08/03/2018

Jose Carlos Del Real Martinez , Se casó el 08/12/2017

Los mejores

La mejor opción, desde calidad y profesionalismo, te ayudan con el diseño y se esfuerzan en que sea a tu gusto y lo logran en todos los aspectos, sin duda la mejor opción, muchas gracias porque no sólo se convirtieron en un muy bonito recuerdo de nuestra boda si no que son la constante a diario de ese gran día.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Joyería Littium:

Muchísimas gracias por su confianza y recomendación. Nos enorgullece formar parte de su día a día. Les deseamos muchas felicidades.
    ¡Estamos para servirles siempre!