Joyería Littium

4.7

92% lo recomienda

Mariana Rivera, Se casó el 19/05/2018

Muy buen servicio

En general todo fue muy bueno, los encontramos en la Expo tu Boda y nos atendieron super a pesar de que estuvimos ahí como 1 hora decidiendo qué modelo. A la hora de ir por ellas, la señorita se portó muy amable y me ofreció el servicio de limpiar mi anillo de compromiso sabiendo que no lo habían comprado ahí, al final sí me ayudó con la limpieza y mis anillos quedaron hermosos juntos.

Enviada el 20/06/2018
  • Ali

Alina Garsau, Se casó el 03/02/2018

100% recomendable

Me encantó. Nos hicieron los anillos tal como quisimos, se adaptaron a nuestro presupuesto, nos entregaron en el tiempo acordado y fueron super amables y accesibles Quedamos encantados con ellos. Súper recomendable.

Enviada el 31/05/2018
  • Irish

Irish Díaz, Se casó el 17/12/2017

Después de visitar muchas joyerías en la ciudad, seleccionamos Littium porque las piezas exhibidas aquí son únicas y existe una para cada estilo, así que encontramos justo lo que buscábamos. Además los precios fueron inigualables en relación con la calidad y en comparación con todas las joyerías que visitamos. El trato por parte de el personal fue excelente en todo momento. Muchas gracias por haber formado parte de este sueño, ¡amé mi anillo y nuestras argollas!

La boda de Irish Díaz y Joyería Littium 1
    La boda de Irish Díaz y Joyería Littium 2
    Enviada el 08/12/2016

Respuesta de Joyería Littium:

Irish, gracias por tus lindos comentarios, estamos para servirte siempre y gracias por hacernos ser algo especial que siempre llevaras puesto que tengan mucha suerte!

Luis Edgar Chan Andrade, Se casó el 16/12/2017

La verdad me pareció al inicio poco confiable, pero al final la verdad me quedo con un gran sabor de boca. Son muy buenos y están muy al pendiente de todo. Los recomiendo mucho. Espero que compremos las argollas de boda con ustedes.

Enviada el 27/04/2016

Respuesta de Joyería Littium:

Gracias a ustedes por la confianza y que tengan mucha suerte! Estamos para servirles en cualquier momento.

Constanza Montaño, Se casó el 16/12/2017

Muy buena joyería

Ahí compré mis aretes para mi boda y estaban divinos, tenían mucha variedad de donde escoger y una atención personalizada y muy buena y joyas de mucha calidad. Sus precios bastantes razonable, la recomiendo mucho.

Enviada el 17/01/2018
  • Jessica Ashley

Jessica Ashley, Se casó el 10/12/2017

Hermoso, para toda la vida

Ademas de lo preciosos que están nuestros anillos de matrimonio se ajustaron a las peticiones que se les hicieron sobre el envío, las opiniones que nos brindaron acerca de lo que podíamos combinar fueron geniales, y así obtuvimos los anillos de nuestros sueños, ¡gracias!

Enviada el 16/01/2018
  • Maleniux

Maleniux Bautista, Se casó el 09/12/2017

Amé mis anillos

Es un excelente proveedor, a pesar de la distancia ya que vivo en el estado de Veracruz. Me atendieron súper bien y entendieron cada detalle que solicité para mis anillos, el personal muy amable y sobre todo seguro ya que todo lo hice a distancia y por ese medio realicé mis pagos, 100 recomendable.

La boda de Maleniux Bautista y Joyería Littium 3
    Enviada el 08/03/2018
  • Elena

Elena Cristina Gonzalez Castillo, Se casó el 03/12/2017

Buena calidad

Compramos nuestras argollas de cobalto y me encantaron. Para nosotros la mejor opción por sus características. Sin embargo, los de oro tenían un costo bastante aceptable. Ambos materiales muy bien.

La boda de Elena Cristina Gonzalez Castillo y Joyería Littium 4
    Enviada el 21/02/2018

Sandra Pérez, Se casó el 25/11/2017

Excelente!!!

Excelente atención, servicio, calidad y precio. Ampliamente recomendable. Quedamos muy satisfechos con las argollas.
    Hay de muchos materiales y estilos para escoger, yo creo que tienen más de 100 modelos, la persona que nos atendió súper profesional y paciente. De verdad súper recomendable.

Enviada el 22/12/2017

Respuesta de Joyería Littium:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Sandra, nos encanta que nuestros clientes estén contentos. Muchas felicidades!

• Mary

Mary Chian Leal, Se casó el 25/11/2017

Anillos de boda

Compramos nuestros anillos en la expo-boda de la CDMX. Hubo un pequeño error cuando fuimos a recoger los anillos, el mío lo habían hecho igual que el de mi esposo, y el mío tenía la linea más delgada. La chica que nos atendió muy amable, se comunicó con el proveedor y en una semana ya tenían los anillos correctamente.

La boda de Mary Chian Leal y Joyería Littium 5
    Enviada el 05/01/2018