Joyería Littium

Joyería Littium 4
Joyería Littium 5

Diana Compagny Valdez · Se casa el 05/10/2019

Anillos increíbles

Atención inmediata y personalizada. Tienen muchos modelos de anillos y todo se puede hacer a tu gusto, puedes combinar ideas de varios anillos. Mis anillos me encantaron, y lo mejor, me los entregaron sin tener que ir hasta sus instalaciones. Son muy accesibles y tiene los anillos más bonitos.

La boda de Diana Compagny Valdez y Joyería Littium 6
    Enviada el 14/06/2019
  • Viola Arias

Violet Precord · Se casó el 06/07/2019

Buena joyería

Después de visitar varias joyerías y cotizar precios, nos decidimos por Littium, por sus precios pero sobre todo por sus modelos de argollas fuera de lo común y super bonitas, que puedes modificar a gusto si así lo deseas o requieren ajustar a tu presupuesto. Miriam es un ángel, siempre nos atendió super bien y en tiempo. Los recomiendo ampliamente. Gracias por esos maravillosos anillos que representarán nuestra unión. Hicieron a otra pareja muy feliz.

Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Joyería Littium:

Hola Viola, muchísimas gracias por tus bellas palabras. Nos encanta saber que nuestros clientes están contentos y nos enorgullece acompañarlos para toda la vida. ¡Muchísimas felicidades!

• Berenice

Berenice Mendez Rivera · Se casó el 11/05/2019

Anillos a la medida

La atención personalizada nos gusta mucho, además siempre responden cualquier duda. Nosotros tuvimos un inconveniente con una de las piedras que llevaba el anillo de novio por lo cual han respondido baste bien y se han hecho cargo de la reparación sin costo y con toda la disponibilidad.

Enviada el 18/06/2019
  • Raquel

Raquel · Se casó el 31/03/2019

Gran calidad

Desde el inicio tuvieron comunicación constante y atención personalizada. Tienen experiencia basado en preferencias y presupuesto para encontrar la mejor opción. Emiten certificados GIA incluyendo piedra grabada con láser.

Enviada el 20/04/2019

Pay Mendez · Se casó el 16/03/2019

El servicio y la calidad es excelente, pero sobre todo el labor que hace Miriam hace toda la diferencia con la demás joyerías. ¡La felicito! Pedí unas alianzas de platino con un rubí insertado.

La boda de Pay Mendez y Joyería Littium 7
    La boda de Pay Mendez y Joyería Littium 8
    La boda de Pay Mendez y Joyería Littium 9
    La boda de Pay Mendez y Joyería Littium 10
    Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Joyería Littium:

Pay, muchísimas gracias por tus lindos comentarios, estamos muy felices de servirte y de saber que estás contenta con nuestro servicio. Estamos para servirte siempre. ¡Muchas felicidades!

Sandra Torres · Se casó el 29/12/2018

Las argollas más bonitas están en Littium, son únicas para cada pareja y la calidad es inigualable, ampliamente recomendable y el precio es bastante razonable. El trato es muy bueno, Miriam es muy amable.

Enviada el 01/01/2019

Karen Grande · Se casó el 22/12/2018

Muy recomendable

Mi esposo y yo estuvimos viendo varias argollas de matrimonio pero estaban excesivamente caras a nuestro parecer, pero, cuando fuimos a Expo Boda nos encontramos con su stand y nos enamoramos de sus argollas de tungsteno, son hermosas en distintos tonos (nosotros amamos el azul) y a precio razonable. Además que la atención fue personal y a pesar de ser importadas llegaron en semana y media. Estoy muy agradecida con Joyería Littium por que las ordené a solo dos semanas antes de la boda. Fueron nuestro salvavidas. Muchas gracias. Los recomendaré a todos mis conocidos.

La boda de Karen Grande y Joyería Littium 11
    La boda de Karen Grande y Joyería Littium 12
    La boda de Karen Grande y Joyería Littium 13
    Enviada el 23/01/2019
  • Tania

Tania Marin · Se casó el 01/12/2018

Excelente servicio y calidad

Tienen una amplia variedad de modelos para escoger, el precio es accesible para todos los presupuestos, el servicio de quien atiende es muy bueno y la calidad de los anillos es buena. Definitivamente sí los recomiendo.

Enviada el 12/12/2018
  • Edgar

Jose Edgar Mosqueda Delgadillo · Se casó el 24/11/2018

Altamente recomendable

Realmente una joyería muy recomendable en sus productos, así como también en la atención al cliente, nosotros estamos muy satisfechos y contentos con nuestros anillos de boda, tienen precios accesibles.

Enviada el 24/10/2018

Andrea Venegas · Se casó el 17/11/2018

3.6

Conocimos la marca en una expo boda y nos gustó la calidad de sus anillos, escogimos un diseño original de platino y diamantes, ¡me encanta! Miriam nos atendió y respondió todas nuestras dudas en el proceso.

Enviada el 25/11/2018