Joyería Littium
Av. Paseo de la Reforma, 115 piso 4 int. 413 11000 Centro (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de Joyería Littium

60 de 66 novios recomiendan Joyería Littium

91% votos positivos

• Irish

Irish Díaz, Se casa el 17/12/2017

Después de visitar muchas joyerías en la ciudad, seleccionamos Littium porque las piezas exhibidas aquí son únicas y existe una para cada estilo, así que encontramos justo lo que buscábamos. Además los precios fueron inigualables en relación con la calidad y en comparación con todas las joyerías que visitamos. El trato por parte de el personal fue excelente en todo momento. Muchas gracias por haber formado parte de este sueño, ¡amé mi anillo y nuestras argollas!

Enviada el 08/12/2016

Respuesta de Joyería Littium:

Irish, gracias por tus lindos comentarios, estamos para servirte siempre y gracias por hacernos ser algo especial que siempre llevaras puesto que tengan mucha suerte!

Luis Edgar Chan Andrade, Se casa el 16/12/2017

La verdad me pareció al inicio poco confiable, pero al final la verdad me quedo con un gran sabor de boca. Son muy buenos y están muy al pendiente de todo. Los recomiendo mucho. Espero que compremos las argollas de boda con ustedes.

Enviada el 27/04/2016

Respuesta de Joyería Littium:

Gracias a ustedes por la confianza y que tengan mucha suerte! Estamos para servirles en cualquier momento.

• José

José Carmona, Se casó el 07/10/2017

Modelos diferentes a los que puedes encontrar en plazas de joyería, excelente calidad en el trabajo, los anillos se sienten más sólidos, mejor terminado suave y liso sin tanta porosidad. Atención muy buena y buen seguimiento, el local para visitarlos es fácil llegar, diferentes opciones de grabado. ¡Muy recomendable!.

Enviada el 01/02/2017
  • Jorge

Jorge Arteaga, Se casó el 06/10/2017

Estoy super agradecido ya que me aguantaron hasta el último momento con el pago de los anillos. Gracias. Los recomiendo ampliamente, tienen muy buenos diseños y de muy buena calidad en anillos.

Enviada el 27/11/2017
  • Aniwho69

Ana Avila, Se casó el 26/08/2017

Novias, novios de verdad busquen sus anillos en Littium. Es lo mejor que pude encontrar. Les anexo nuestras fotos. Buscamos algo original y elegimos argollas de tungsteno con un grabado especial que nosotros hicimos.

Enviada el 19/08/2017
  • Vanessa

Vanessa Moreno, Se casó el 03/06/2017

Nuestros anillos son hermosos. Estuvimos buscando en muchísimas joyerías y no encontrábamos lo que buscábamos. Los anillos para la novia los hacen muy gruesos y toscos y queríamos algo delicado. La atención siempre fue buena y nos enseñaron mil diseños como los que buscábamos. Siempre tuvieron paciencia, hasta que dimos con los anillos, son perfectos. Hay muchos diseños y los precios son muy buenos.

Enviada el 28/06/2017

Luis Manuel Muñoz González, Se casó el 07/05/2017

Aceptable

Forzosamente es pago con Paypal y eso no me gustó. En la página dice que el precio es por dos argollas y a la mera hora sólo mandan una. Mi anillo llego más grande. Por lo demás el anillo está lindo y tiene excelentes acabados aunque me pareció un poco grueso.

Enviada el 07/11/2016

Gerardo Morales, Se casó el 11/03/2017

Excelente servicio, entrega en tiempo y forma. Encontramos justo lo que queríamos, tienen muchos modelos y materiales diferentes. Fue bastante rápido, no perdimos horas y horas ahí. Pudimos hacer la cita cuando a nosotros nos convenía.

Enviada el 25/02/2017
  • Brenda

Brenda Fortes Moa, Se casó el 11/03/2017

Entre tantos proveedores de anillos, Litium fue nuestro favorito tanto por el precio como por los diseños que tienen y el servicio que ofrecen. Siempre fueron muy amables, en especial cuando fuimos a recogerlos y súper flexibles a la hora de decidir cómo los queríamos.

Enviada el 04/05/2017
  • Emmanuel

Emmanuel Pineda, Se casó el 04/03/2017

Inmejorable atención, disposición y ayuda en todo momento. Gran variedad en estilos y precios por lo que es fácil encontrar algo que se adapte a cualquier necesidad estilo o presupuesto. Llegué por recomendación de un familiar y seguramente yo también recomendare la marca.

Enviada el 30/09/2016