Joyería Littium

Joyería Littium 5
  • Harai

Harai · Se casó el 19/10/2019

Bellos anillos

Los anillos que escogimos muy bellos, la atención muy buena y muy bien el tiempo de entrega.

Enviado el 26/11/2019

Diana Compagny Valdez · Se casó el 05/10/2019

Anillos increíbles

Atención inmediata y personalizada. Tienen muchos modelos de anillos y todo se puede hacer a tu gusto, puedes combinar ideas de varios anillos. Mis anillos me encantaron, y lo mejor, me los entregaron sin tener que ir hasta sus instalaciones. Son muy accesibles y tiene los anillos más bonitos.

Joyería Littium 6
    Enviado el 14/06/2019
  • Paola

Paola · Se casó el 28/09/2019

Anillos personalizados

Lithium es una súper opción si no quieren nada convencional, nos ayudaron a personalizar nuestros anillos. De excelente calidad y precio justo. Recomendados.

Enviado el 05/10/2019
  • Sharonn

Sharonn Padilla · Se casó el 21/09/2019

Muy bonitas

Fue super sencilla y fácil la compra de nuestras argollas, la atención de Joyería Littium fue muy amable y rápida en todo momento. Nosotros elegimos nuestras argollas por sus modelos en su pagina y después las vimos directamente con ellos para lo de las medidas. Sus artículos son super bonitos y de excelente calidad. Además la forma de pago fue fácil. Hay muchas opciones, seguro encuentras algo exactamente para tu evento.

Joyería Littium 7
    Enviado el 14/10/2019
  • VIVIANA

Viviana Isunza · Se casó el 17/08/2019

Anillos originales

Los encontramos en Expo Boda y la verdad es que tienen muy buenos descuentos.
    Nos atrajo la versatilidad de anillos que tienen, diseños originales, de colores, de diferentes materiales fura de lo tradicional.
    Nos los entregaron antes de la fecha prevista, siempre al pendiente y en contacto con nosotros. Nos encantaron nuestros anillos,¡ gracias!

Joyería Littium 8
    Joyería Littium 9
    Enviado el 29/08/2019
  • Viola Arias

Violet Precord · Se casó el 06/07/2019

Buena joyería

Después de visitar varias joyerías y cotizar precios, nos decidimos por Littium, por sus precios pero sobre todo por sus modelos de argollas fuera de lo común y super bonitas, que puedes modificar a gusto si así lo deseas o requieren ajustar a tu presupuesto. Miriam es un ángel, siempre nos atendió super bien y en tiempo. Los recomiendo ampliamente. Gracias por esos maravillosos anillos que representarán nuestra unión. Hicieron a otra pareja muy feliz.

Enviado el 31/07/2018

Respuesta de Joyería Littium:

Hola Viola, muchísimas gracias por tus bellas palabras. Nos encanta saber que nuestros clientes están contentos y nos enorgullece acompañarlos para toda la vida. ¡Muchísimas felicidades!
  • Berenice

Berenice Mendez Rivera · Se casó el 11/05/2019

Anillos a la medida

La atención personalizada nos gusta mucho, además siempre responden cualquier duda. Nosotros tuvimos un inconveniente con una de las piedras que llevaba el anillo de novio por lo cual han respondido baste bien y se han hecho cargo de la reparación sin costo y con toda la disponibilidad.

Enviado el 18/06/2019
  • Raquel

Raquel · Se casó el 31/03/2019

Gran calidad

Desde el inicio tuvieron comunicación constante y atención personalizada. Tienen experiencia basado en preferencias y presupuesto para encontrar la mejor opción. Emiten certificados GIA incluyendo piedra grabada con láser.

Enviado el 20/04/2019

Pay Mendez · Se casó el 16/03/2019

El servicio y la calidad es excelente, pero sobre todo el labor que hace Miriam hace toda la diferencia con la demás joyerías. ¡La felicito! Pedí unas alianzas de platino con un rubí insertado.

Joyería Littium 10
    Joyería Littium 11
    Joyería Littium 12
    Joyería Littium 13
    Enviado el 26/07/2018

Respuesta de Joyería Littium:

Pay, muchísimas gracias por tus lindos comentarios, estamos muy felices de servirte y de saber que estás contenta con nuestro servicio. Estamos para servirte siempre. ¡Muchas felicidades!

Sandra Torres · Se casó el 29/12/2018

Las argollas más bonitas están en Littium, son únicas para cada pareja y la calidad es inigualable, ampliamente recomendable y el precio es bastante razonable. El trato es muy bueno, Miriam es muy amable.

Enviado el 01/01/2019