Joyería Littium

106 opiniones | Centro (Ciudad de México)

Opiniones de Joyería Littium

• Elba

Elba Grysell Guadarrama García · Se casa el 19/06/2021

Super recomendado, estoy encantada con mis argollas de matrimonio, quedaron hermosas, son únicas, además en poco tiempo estuvieron listas. Recomendaría este lugar sin lugar a dudas.

Enviado el 23/10/2020

Respuesta de Joyería Littium:

Hola Elba, nos alegra demasiado haber podido ser parte de ese momento tan especial. Muchas gracias por tus comentarios. ¡Muchísimas Felicidades!
  • Irish

Irish Díaz · Se casa el 20/12/2020

Después de visitar muchas joyerías en la ciudad, seleccionamos Littium porque las piezas exhibidas aquí son únicas y existe una para cada estilo, así que encontramos justo lo que buscábamos. Además los precios fueron inigualables en relación con la calidad y en comparación con todas las joyerías que visitamos. El trato por parte de el personal fue excelente en todo momento. Muchas gracias por haber formado parte de este sueño, ¡amé mi anillo y nuestras argollas!

Enviado el 08/12/2016

Respuesta de Joyería Littium:

Irish, gracias por tus lindos comentarios, estamos para servirte siempre y gracias por hacernos ser algo especial que siempre llevaras puesto que tengan mucha suerte!

Martin · Se casó el 14/11/2020

La atención del personal y la calidad de los productos es excelente. Se cumplieron en tiempo y forma la entrega.

Enviado el 08/01/2020

Respuesta de Joyería Littium:

Hola, Martín. Nos alegra mucho haber participado en un momento tan especial para ustedes. Mil gracias por haber compartido tu experiencia. ¡Muchísimas felicidades!
  • Keila

Keila Mendez Solis · Se casó el 04/10/2020

Muy bonitos

Muy bonitos accesorios, todo de muy buena calidad y excelente servicio en resolver dudas.

Enviado el 24/11/2020

Mónica Medrano · Se casó el 04/04/2020

¡Excelente!

Todo perfecto. Mis anillos están hermosos y la atención excelente. Y el tiempo de entrega correcto.

Enviado el 21/10/2020

Respuesta de Joyería Littium:

Hola Mónica, muchísimas gracias por tus comentarios. Lo más importante para nosotros es que ustedes estén contentos con sus anillos. ¡Muchísimas felicidades!

Julissa Leon · Se casó el 14/03/2020

Anillos de boda

Nos encantaron nuestras sortijas, desde el primer momento en que me contacté con ellos recibí la mejor atención, les pedí un diseño y no pudo quedar más perfecto. Les recomiendo ampliamente este lugar para sus anillos.

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Joyería Littium:

Hola Julissa, muchísimas gracias por confiar en nosotros. Es un placer haber trabajado en sus argollas y nos alegra tanto que estés contenta, ¡Muchísimas felicidades!
  • Lorena

Lorena Candelas Huerta · Se casó el 14/03/2020

Excelente joyería

Tienen modelos diferentes, se acomodan a tus deseos, flexibilidad en el pago, envío de las piezas a provincia es seguro. Los anillos están padrísimos y sin errores. Sin duda los recomiendo.

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Joyería Littium:

Lorena, mil gracias por habernos permitido participar en un momento tan especial para ustedes. ¡Muchísimas felicidades!
  • Mario

Mario Puga Alejo · Se casó el 07/03/2020

Anillos de boda

Muy buen servicio y con facilidades de pago, además a un costo mucho más accesible y excelente calidad.

Enviado el 24/04/2020

Victor · Se casó el 15/02/2020

Todo bien, súper atención

Tal cual, la verdad todo bien. Buen precio, tal cual lo que queríamos... Excelente todo.

Enviado el 28/02/2020

Respuesta de Joyería Littium:

Victor, muchísimas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho formar parte de un momento tan especial para ustedes. ¡Muchísimas felicidades!
  • DIEGO

DIEGO · Se casó el 02/02/2020

Excelente atención, y calidad

Increíble atención por parte de Mirian, de igual manera la experiencia fue muy buena encontrar de mi talla y gusto. Igual pedí unas churumbelas muy pequeñas y a la medida para mi esposa.

Enviado el 15/05/2020

Respuesta de Joyería Littium:

Hola Diego, muchas gracias por tus comentarios. Estamos contentos de saber que nuestros clientes están a gusto con nuestro trabajo. Gracias por confiar en nosotros y por permitirnos ser parte de ese momento tan especial. ¡Muchas felicidades!