Villa San Gaspar
Av. Camino Viejo a San Gaspar Col. Valle Verde 59659 Jiutepec (Morelos) Mapa · Teléfono

Opiniones de Villa San Gaspar

• Leslie

Leslie Williams · Se casó el 16 de Febrero de 2019

2.2

Boda sin banquete

Definitivamente muchos errores y para lo que cobran no debería haber ni uno sólo.
    Me cambiaron al wedding planner 15 días antes de mi boda, el día de la boda por razones muy poco profesionales el banquete estuvo terrible. Se acabó la sopa para 5 mesas completas, sacaron una ensalada super fea, tardaron horas en sacar los alimentos. Hubo dos mesas que todos habíamos terminado de comer y a ellos no les habían servido ni la ensalada gacha, obvio un reembolso miserable y de cualquier forma nada que te devuelvan le quita el mal rato a tus invitados y a ti.
    D. siempre profesional y super movida, pero al final hubo detalles que se le pasaron. No tengo idea si su equipo no es suficiente o qué pasó. Olvidaron sacar los kits de cruda y los recuerditos y todo se quedó. Al final los tenían en una bodega todos olvidados y apachurrados.
    Te hacen hacer una lista para el DJ y al principio empezó a poner lo que se le dio la gana, hasta que tuvimos que decirles. ¡Después de eso todo bien!
    Las instalaciones bien y los meseros super atentos. Al final, todo lo demás estuvo bien y todo salió bien. Pero creo que lo más importante y por lo que no los recomendaría definitivamente es el banquete y como ustedes saben es parte primordial de una boda.

Villa San Gaspar 6
    Enviado el 27/03/2019
  • Magaly

Magaly Reyes · Se casó el 01 de Diciembre de 2018

¡El mejor día de nuestras vidas! Gracias

Gracias a todo el equipo de VSG, a Dani y Emmanuel por ayudarnos a pasar un día inolvidable. Las instalaciones que tienen son bellísimas y el servicio que brindan también. No pudimos haber encontrado un lugar más lindo que este y que tuviera prácticamente todo incluido por el mejor precio en la zona. Sin duda alguna recomendamos este lugar a todas las parejas que quieran disfrutar de una boda súper completa, con un clima delicioso y con el mejor de los servicios. ¡Gracias!

Villa San Gaspar 7
    Enviado el 02/01/2019
  • Alexa

Alexa Cabadas · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Muy flexibles

Es un jardín muy bonito con muchísimo potencial para hacer desde una boda sencilla hasta muy elaborada. Mi experiencia con ellos fue muy variable, cabe destacar que al final todo resultó conforme lo planeamos. Cuando contratamos con ellos nuestra coordinadora era una chava, después sin previo aviso empezó a haber una rotación importante de personal, lo cual ocasionó tener que explicar una y otra vez al nuevo staff los detalles de nuestra boda. Nuestra primera prueba de montaje fue un desastre, no prepararon nada de lo que se había platicado en juntas pasadas y todo estaba muy improvisado. Los arreglos florales sin nada que ver con lo acordado y de muy baja calidad. La prueba de menú fue excelente. El chef siempre muy dispuesto y su cocina de lo mejor. Después de la frustración, obtuvimos buena respuesta, aunque llena de pretextos, del equipo de coordinadores de Villa San Gaspar. La segunda prueba de montaje fue como era de esperarse. Como mencioné, el lugar tiene mucho potencial, lastima que no se esmeran en explotarlo. Su carpa es hermosa, tiene series de luces que desafortunadamente no funcionan al cien, lo cual empobrece la vista. Al igual que sus letras LOVE en el jardín, pedimos que se pusiera especial atencion a esos detalles para el día de nuestro evento y no sucedió. La pirotecnia fue lo más espectacular de la noche, superó nuestras expectativas por mucho. A nuestros invitados les fascinó. El DJ asignado a nuestro evento ambientó en todo momento, pero su equipo se congelaba de vez en vez lo cual hizo que nuestro video y brindis tuvieran percances y no lucieran como debían. El servicio de meseros fue buena hasta pasar el banquete, después hasta yo (la novia) tenía que llamar hasta con señas para obtener un trago. Incluso hubo invitados que me comentaron que les pedían cigarros. En nuestro caso, nos vimos forzados a contratar una wedding planner externa para asegurar que el equipo del jardín estuviera bien coordinado ese día, pues no podíamos arriesgarnos a que sucediera lo de la primera prueba de montaje. Contratamos también el servicio de cubiertos, ya que los que proveen no están a la altura de un evento formal. A unos meses de nuestra boda, afortunadamente, cambiaron su proveedor de flores, la nueva proveedora hizo un trabajo magnifico. En conclusión, vale mucho la pena el lugar, solo hay que estar atrás del equipo para obtener lo que deseas y recordarselos muchas veces, pues son muy flexibles. Ojalá pongan más atencion en el mantenimiento del jardín.

Villa San Gaspar 15
  • HIDORY

Hidory Guadarrama · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

3.4

Buen servicio y atención

En algunas área el agua de encharcó 1 dia antes y provocó que el jardín estuviera enlodado, sería bueno que buscaran un forma para evitar esto y que el jardín se luciera.

Enviado el 02/04/2019
  • Rogelio

Rogelio Botello · Se casó el 14 de Abril de 2018

Un lugar mágico

Todo funcionó tal y como lo imaginamos, el mejor día de nuestras vidas, colores, iluminación, la comida estuvo excelente, nuestros invitados nos agradecieron enorme banquete. La atención del equipo de meseros y coordinadores, todo fue increíble.

Enviado el 15/05/2018

Respuesta de Villa San Gaspar:

Roger, mil gracias por tu comentario. Gracias por la confianza y tiempo invertido, por su tolerancia y siempre positivismo. Por creer en nosotros. ¡Gracias por confiarnos el mejor día! Les mandamos un abrazo fuerte. Bendiciones siempre para tan hermosa pareja. Equipo Villa San Gaspar.
  • Brenda

Brenda Salceda · Se casó el 18 de Marzo de 2018

Boda Brenda y Juan

Jardín muy bonito y acogedor. Muy buena calidad en moviliario, servicio, atención y DJ. Incluyen muchas cosas que en otros no por un muy buen precio. Todo quedó muy lindo y quedamos encantados. A todos los invitados les pareció muy lindo.

Villa San Gaspar 20
    Villa San Gaspar 28
    Enviado el 17/04/2018
  • Emilio

Emilio Gutierrez · Se casó el 20 de Enero de 2018

Excelente servicio y gente muy capacitada

Les agradecemos a todo el equipo por hacer de nuestra fiesta algo inolvidable.
    Comida excelente lugar perfecto, servicio de 10. 100 recomendable, ¡hasta me volvería a casar en ese lugar!

Enviado el 02/02/2018

Respuesta de Villa San Gaspar:

¡Emilio! Muchísimas gracias a ustedes por confiar en nosotros. Les deseamos toda la buena vibra. Saludos a Chelsea.

Mariana Del Ángel · Se casó el 06 de Enero de 2018

¡Excelente grupo de trabajo!

Además de ser excelentes personas son unos profesionales. Nuestra boda fue un día mágico, nuestros coordinadores siempre estuvieron al pendiente de todo y atendían nuestras peticiones de manera diligente, la comida y la atención estuvo increíble y todos nuestros invitados quedaron encantados.

Villa San Gaspar 29
    Enviado el 16/01/2018
  • Mil.

Mildred Vara · Se casó el 21 de Octubre de 2017

Sin dudarlo la mejor opción que pude elegir para mi gran día.
    Realmente hicieron mi sueño realidad, plasmaron en mi evento cada una de las ideas que tenía en mente y todo fue como en sueño.
    Mi gente se fue con el mayor sabor de boca lo recomiendo al 10% y si me dieran a elegir de nuevo un lugar para mi gran día sin dudarlo volvería a elegir Villa San Gaspar.

Villa San Gaspar 30
    Villa San Gaspar 31
    Enviado el 23/10/2017

José Uribe Melgar · Se casó el 15 de Septiembre de 2017

Nuestra boda fue genial el equipo desde los meseros hasta la organizadora, una excelente atención, el jardín muy bien arreglado, las mesas muy hermosas con los arreglos. Y lo más importante para mí la comida juega un papel esencial en todo esto ya que puedes tener una fiesta de lujo hermosa pero muchas veces la comida no es rica. En este caso la comida fue deliciosa el chef tiene muy buen sazón.

Enviado el 16/10/2017