Villa Encantada
Hidalgo, 312 45900 Chapala (Jalisco) Mapa

Opiniones de Villa Encantada

Karen Ortiz · Se casó el 04 de Mayo de 2019

Excelente atención

Villa Encantada es la mejor opción en Chapala. La vista, la organización, el equipo con el que trabajan, todo es excelente y te permite que disfrutes tu evento desde la organización. Fue nuestra única opción y no nos equivocamos. Lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 11/05/2019

Respuesta de Villa Encantada:

Gracias Karen por todos tus detalles, fue un placer el participar en cada detalle que ustedes personalmente planearon, nos encantó ser parte de su gran día. Les mandamos nuevamente un abrazo
    Gaby Ocampo, Planner.
    La boda de Karen Ortiz y Villa Encantada 1
    La boda de Karen Ortiz y Villa Encantada 2
    La boda de Karen Ortiz y Villa Encantada 3

Andrea Romero · Se casó el 20 de Octubre de 2018

El mejor servicio en la Ribera de Chapala

Contraté el servicio de coordinación, mobiliario y banquete con ellos, aunque la boda fue en otro salón. Lo recomiendo 100%, el servicio, trato, el resolver cualquier problema que se presentó y la atención durante el evento hizo que la fiesta fluyera y nosotros pudiéramos disfrutar sin ninguna preocupación. Súper recomendado.

Enviado el 22/01/2019

Respuesta de Villa Encantada:

Andrea, gracias nuevamente, fue una boda llena de magia, y con una energía llena de amor, gracias por confiar en nuestro equipo, sabes que todo con mucho cariño.
    La boda de Andrea Romero y Villa Encantada 4

Liliana Arizaga Alvarez · Se casó el 25 de Noviembre de 2017

Accesibles

Son de muy buen trato, súper accesibles y tienen buena calidad en todo lo que manejan, te proponen y ayudan, las instalaciones son muy bonitas y ofrecen un excelente trato y servicio, súper recomendados!

Enviado el 21/03/2018

Respuesta de Villa Encantada:

Gracias Liliana por tus comentarios, nos llena de alegría leerlos. Seguimos a tus ordenes. Nuevamente felicidades.
  • Tangerina

Tangerina Lemongrass · Se casó el 18 de Marzo de 2017

Excelente atención, el lugar hermoso, se adecuaron exactamente a lo que pedimos, el personal muy efectivo y profesional. Lo recomendamos mucho. Ellos también recomiendan algunos proveedores muy buenos, trabajan en equipo y con flexibilidad.

Enviado el 28/04/2017
  • ?? ???

?? ??? · Se casó el 10 de Diciembre de 2016

¡No pudimos escoger mejor lugar que este!, todo me encantó. El paisaje del lago y los jardines, hermosos. La recepción y como se veía tanto el lugar de la fiesta como el lugar de la ceremonia religiosa, ¡quedaron de ensueño!

Enviado el 04/02/2017

Cecy Cabrera · Se casó el 17 de Octubre de 2015

La mejor experiencia

Felices con nuestro evento, desde la atención de Gaby, hasta el banquete delicioso, servicio de meseros y la mejor vista al lago, de ensueño. Cuentan con todos los servicios extras no necesitamos contratar nada, ¡ellos se hacen cargo de todo!

Enviado el 21/02/2018

Respuesta de Villa Encantada:

Gracias, Cecy, por tus comentarios, y más viniendo de una experta en el ramo de los eventos. Gracias nuevamente, seguimos a tus órdenes.
    Gaby Ocampo
    Planner Event
  • Alicia

Alicia Anaya · Se casó el 24 de Enero de 2015

Excelente servicio, hermosísimo lugar, banquete delicioso, precios accesibles. René muy atento siempre y al pendiente de todos los detalles, tuve una boda hermosa en Villa encantada, lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 10/02/2015
  • Heidi

Heidi Carlos Gómez · Se casó el 12 de Diciembre de 2014

Son lo mejor en Chapala, tienen mobiliario, evento temático, lago, banquetes, jardín, toldos. Todo lo que imaginas para ese día está en Villa Encantada.

Enviado el 15/01/2015

Edgar · Se casó el 06 de Diciembre de 2014

Villa Encantada no solamente se encargo de organizar nuestro evento, se dio la tarea de conseguir lo mejor de lo mejor desde las flores hasta los postres, no hubo invitado que nos haya dado comentario negativo al contrario todos nuestros invitados han dado comentarios excelentes respecto a nuestra boda. La ubicación, la vista, el personal, la puntualidad hacen a este lugar 100% recomendable.Gracias Gaby y Rene, quienes estuvieron a cargo del evento.

Enviado el 09/02/2015

Maria Fernanda Lugo · Se casó el 29 de Noviembre de 2014

Personal muy atento al tanto de todo y organizado, área de jardín bien mantenida y la vista al lago hermosa, quede feliz con el servicio y el catering, el evento fue un éxito altamente recomendable.

Enviado el 16/02/2015