Opiniones de Thesan Jardín

Thesan Jardín Ver más información

• Giselle
    Giselle P. Enviado el 27/03/2024

El mejor lugar para una boda

El lugar parece de ensueño, desde que entramos supimos que ese era el lugar para celebrar nuestra boda.
    Tiene un gran jardín, una capilla, baños amplios, y un salón cubierto con una carpa preciosa además de una suite especial solo para los novios.

La atención y disposición del personal fue inmejorable siempre estuvieron al pendiente de cualquier cosa que necesitabamos y de que las cosas salieran justo como queríamos.

Les recomiendo ampliamente contraten los fuegos artificiales, vivir ese momento fue fuera de serie y subieron a otro nivel el evento.

Recomiendo ampliamente a Thesan Jardín.
    Ariadna P. Enviado el 15/02/2024

Fascinada con mi boda 💒

Gracias a todo el equipo de Thesan Jardin por organizarnos una boda increíble, fue boda de ensueño para nosotros, mis invitados quedaron muy contentos y desde el principio que visitamos el lugar nos recibieron bien apapachados. No me arrepiento de nada 🩷
  • Brenda
    Brenda Enviado el 23/02/2023

Nuestra perfecta boda

Todo el equipo siempre atento, jardin hermoso, la comida muy buena, nuestros invitados estuvieron muy a gusto.
    Gracias por todo equipo Thesan

Respuesta de Thesan Jardín:

Queridos novios Brenda y Diego, fue un verdadero honor haber sido parte de su historia
    Les agradecemos infinitamente por la confianza de permitirnos hacer su sueño de amor en una realidad

De parte del team Thesan; les deseamos mucho amor, prosperidad y sobre todo una vida plena

Quedamos a sus órdenes.
    Atentamente: Estefanía Rosas y team Thesan

• Fernanda
    Fernanda A. Enviado el 26/08/2022

Un buen lugar para casarse

Desde que fui a ver el jardín quedé enamorada, está súper amplio, el mobiliario está increíble y me gusta la idea que tienen de todo hacerlo en un mismo lugar y no tienes que desplazarte. La atención que recibí por parte de Estefanía y Álex, muy buena, se ve que son unos profesionales y les gusta mucho lo que hacen (tal vez como consejo si se deberían de tener más llamadas para abordar a profundidad los detalles), sin embargo, el personal en ocasiones no le es suficiente, ya que no tiene mucho apoyo y ella tiene que ver todo personalmente, debe deslindar responsabilidades para que se trabajo sea excelente.

El día del mi evento, todo estuvo genial, Fanny y Álex estuvieron súper atentos en todo momento así como todo el staff Thesan, la verdad es algo que se agradece bastante, por qué en esos momentos no tienes ni cabeza para nada.
    Desafortunadamente como en todo, hubo muchos detalles que me dejaron un mal sabor de boca: El servicio de los meseros excelente, los meseros muy amables y atentos, solo existe el problema que son pocos y no se dan abasto para repartir la comida, llega desfasada a las mesas, por lo cual sugiero que pongan a más personal de meseros, así como más personal para que se dediquen a servir las bebidas ya que no se puede dejar a meseros que hagan la misma función por que en alguna de las funciones falla o en las dos.

La comida tardaban en servirla y además a algunos de mis invitados se les sirvió fría. El DJ es un verdadero horror, para nada lo recomiendo, a pesar de que se tuvo reunión con él, se le compartió un cuestionario de las que se tenían que poner y que no, le valió y no puso nada de lo que se le pidió, para empezar, al terminar la ceremonia salíamos con una canción y nos tuvimos que quedar como 5 minutos esperando en la capilla viéndonos todos a que la pusiera, en el baile con mi papá puso la canción equivocada, cuando desde antes se le marcó que esa canción era muy importante, en ese momento se puso a buscar la canción porque ni siquiera la tenía, su única solución fue parar la música y en ese momento ponerse a buscar la otra canción, tuve que acercarme a decirle cuál era porque no sabía, lamentable y nefasto su trabajo, fueron continuos sus errores, en cuanto a la música que debería poner, no puede ser que a eso se dedica y que haya echado a perder uno de los momentos más importantes, se le pidió en 2 ocasiones que ya terminara su tiempo para que el grupo pudiera tocar y él seguía tocando, para lo cual el grupo pues tocaba menos, y para ellos mejor.

Nosotros contratamos a Grupo Milenio, que son las personas que tienen convenio con Jardín Thesan, sin embargo, dejó mucho que desear su servicio, no quiero decir que el grupo sea malo, para nada, pero traté de contratar a un grupo de casa para que precisamente no me pasara lo que pasó, independientemente si el trato fue directo o no, cuando fui a ver el grupo musical me di cuenta que eran más elementos y cuando vi al grupo que llegó al salón, los elementos que de inicio me mostraron eran menos, no sé cual haya sido la situación, pero independientemente de que me hayan considerado en un buen precio (según ellos) porque eran de casa, no fue lo que se me ofreció desde el inicio de acuerdo a lo que supuestamente iba a ir, no se si tuvieron otro evento o se repartieron pero si ya se dio un precio deben de cumplirlo profesionalmente con todo tu equipo, independientemente de lo que haya cobrado, haya hecho una rebaja o no, pero el servicio debe ser el mismo.

En cuanto a instalaciones, limpieza y jardín excelente las instalaciones de primera, a pesar de todos esos detalles la boda salió como esperábamos.

Respuesta de Thesan Jardín:

Fer agradezco mucho tu importante retroalimentación sobre las percepciones de área de mejora, sin duda alguna tu opinión es muy importante para nosotros, pues buscaremos siempre mantenernos al margen en calidad y atención en servicio para que nuestros clientes disfruten la experiencia de inicio a fin.

Muchísimas gracias por las fotos, ¡son mágicas!

De parte de su servidora, Estefanía Rosas & Team Thesan, les deseamos una vida plena, sigan siendo ese perfecto equipo que son F&R

Quedamos a sus órdenes para futuras celebraciones
  • ZAIRA
    Zaira D. Enviado el 08/06/2022

Maravilloso

Desde la primera ocasión que visite Thesan supe que tenia que hacer mi boda ahí y no me equivoqué. Todo perfecto, ceremonia, coctel, comida, DJ, todo. El servicio de Fany y Álex de super wow, hicieron de nuestra boda un cuento de hadas. Sin lugar a duda volvería hacer un evento con ellos. Estoy enamorada de todo.

Respuesta de Thesan Jardín:

Z&A Espero que haya cumplido todas esas ilusiones que tuve la dicha de escuchar, gracias Zai por siempre decirme tal cual tus ideales, fue un honor coordinar de inicio a fin este bonito enlace

Gracias por su amistad sincera en este proceso, les mando un abrazo enorme y espero que no sea la última vez que su servidora Estefania Rosas & el team thesan, estemos a sus órdenes

Que tengan mucha luz, salud, éxito y prosperidad
  • Daniis
    Dany S. Enviado el 28/07/2022

Excelente elección

Elegimos este lugar para tener la capilla y el lugar de la celebración juntos y fue la mejor decisión. Excelente el DJ, la decoración, el servicio, los meseros, la habitación para novios, los sanitarios... ¡¡¡Todo!!!

Hemos recibido excelentes comentarios de nuestra boda e incluso familiares quieren celebrar fiestas ahí porque ¡¡les encantó!! Mil gracias.

Novios D&R
    Fue un honor conocerles en Thesan.
    Les agradezco la confianza por permitirnos trabajar en equipo con su WP, para lograr cumplir la boda de sus sueños

De parte de su servidora Estefanía Rosas & team thesan; quedamos a sus órdenes para futuras celebraciones.
  • Sergio
    Sergio A. Enviado el 24/04/2023

Excelente Fany

EL trato por parte de Estefanía fue lo mejor que puede ser, la atención y servicios cumplieron las expectativas
  • Miriam
    Miriam F. Enviado el 03/04/2022

Un lugar muy especial

Increíble lugar, precio, atención. Un lugar mágico sin duda, donde tienes todo en un solo lugar. ¡El servicio fue increíble! Me acompañaron en todo momento y eso es muy especial.

Respuesta de Thesan Jardín:

Es un placer saber que cumplimos sus expectativas y pasaron una agradable experiencia. Miri y Hugo, agradecemos de corazón que aún pese a la distancia y las circunstancias de una pandemia, nos permitieran ser parte de tan importante celebración. Todo el equipo de Thesan jardín, quedamos atentos a ustedes y a sus órdenes para futuras celebraciones.

Atentamente:

Gerente General Ventas - Estefanía Rosas.
    Benjamin M. Enviado el 21/07/2022

El jardín de tus sueños para tu boda de tus sueños

Excelente servicio, la señorita Estefanía es top y te ayudará en cada paso de tu boda. El venue es de lo mejor y dejará todos impresionados con lo elegante que es. 10/10.
  • Marlenne
    Marlenne B. Enviado el 20/01/2022

El mejor lugar para casarse

Definitivamente, el jardín superó todas mis expectativas. Fanny es una increíble persona que hizo todo mucho más fácil para mí en la organización. Me encantó todo, la comida es deliciosa, el lugar precioso, todo es maravilloso.

Respuesta de Thesan Jardín:

Mi querida Marlenne y Eduardo: ¡gracias!; ¡muchas gracias! Por siempre ser transparentes con sus ideales y expectativas de su gran día. Amé demasiado como pensaron en cada detalle, incluido hasta el souvenir super original entregado al final del evento. Fue magia pura.

Les deseo mucha, muchísima tinta, viajes, amor y sigan creciendo juntos.

De parte del team Thesan: ¡Esperamos vuelvan pronto!

Atentamente: Estefanía Rosas - Gerente General de ventas.