Opiniones de Sonterra

Sonterra Ver más información

• Lau
    Lau M. Enviado el 20/12/2022

Boda Sonterra

No tengo palabras para agradecer a todo el equipo de Sonterra, hicieron realidad la boda de mis sueños, el lugar quedó espectacular, excelente espacio, excelente música, el Dj nos ayudo a muchas cosas que quisimos hacer para nuestros invitados y salió perfecto.
    La pirotecnia que tuvimos estuvo increíble. Disfrute mucho mi día especial y volvería a elegir este lugar sin pensarlo.
  • Brenda
    Brenda Enviado el 11/04/2022

Una hermosa boda

Nuestra boda perfecta estuvo de 10. En verdad un evento tan esperado del que salimos todos súper felices. Respecto a organización bien, la comida deliciosa, el personal súper atento; además de que el jardín súper bien cuidado y bueno con la decoración se veía hermoso. Elena súper accesible respecto a las elecciones; todo a nuestro gusto; súper recomiendo. Nos encantó.

Respuesta de Sonterra:

Brenda, tu boda estuvo hermosa y se veían tan felices. Fue un placer y un enorme gusto, para todos los que conformamos el equipo de trabajo de Sonterra, el habernos permitido cumplir con su sueño. Les deseamos lo mejor y toda la felicidad.
  • Bere
    Bere S. Enviado el 21/03/2022

Un momento increíble

Me casé el 27 de febrero de este año. El jardín estuvo padrísimo y nos encantó el DJ. Daniel tiene una actitud padrísima y se molesta en conocerte a fondo para saber qué quieres de música y es super buena onda. Lo recomiendo al 100. La señora Elena tiene muchísima experiencia. Sin embargo, un comentario que tendría que hacer es que esa misma experiencia la lleva a siempre querer imponer su opinión, por lo que les recomiendo ser muy firmes con lo que quieren.
    Otra cosa un poco estresante es que su paquete y ella te ofrecerán cosas. Es importante que guarden muy bien todo lo que les dé como cortesía o el paquete incluya porque después me sucedió mucho que negaba cortesías que nos dio. Incluso el paquete tenía incluida mesa de dulces y esquites, como no quise esquites en un principio, ofreció rellenarme mi mesa de dulces pero una semana antes de la boda lo negó y tuve que enseñarle y demostrarle que sí me lo había ofrecido y aceptó de mala gana. Sin embargo, llegado el momento no rellenó la mesa de dulces ni decoró una parte del salón como nos prometió originalmente su hijo.
    Es el único detalle que ella a veces tiene formas feas de tratar cuando algo sale de su control o no sigues lo que recomienda, debes de ser muy firme con lo que quieres o te ofreció (guardar pruebas). Fuera de eso la boda se apegó al paquete y la disfrutamos muchísimo.

Carmen C. Enviado el 01/01/2022

¡Super recomendable!

El jardín es muy hermoso y nuestra boda fue hermosa. Se cumplió con todo lo solicitado y todo estuvo muy bonito. Los invitados salieron fascinados. Muchas gracias por todo, Elena.
  • Sharon
    Sharon L. Enviado el 15/12/2021

Excelente opción

Divino jardín, super cuidado y con muy lindos detalles. Tuvimos una boda hermosa, llena de ambiente, que no hubiera sido igual sin todo el profesionalismo de Elena y Daniel. La relación calidad/precio es excelente. Definitivamente, una buena opción para casarse.

Respuesta de Sonterra:

¡¡Gracias Sharon!! ¡¡Fue un placer conocerles y atenderles!! ¡Nos divertimos mucho y la boda súper linda! ¡Gracias por su confianza!
    Angie R. Enviado el 10/06/2021

Mi boda fue de ensueño

Recomiendo ampliamente el hermoso jardín Sonterra. Está bellísimo y cuidado. Elena súper atenta y profesional; nosotros no somos de Morelos, sin embargo, nuestra boda fue tal cual lo habíamos soñado. Daniel y Elena se encargaron de todos los detalles y no tuvimos que preocuparnos por nada.

La atención y sobre todo la capacitación de los meseros en temas de COVID está al 100, súper amables y muy serviciales. El banquete, uff delicioso. Todos nuestros invitados disfrutaron muchísimo el jardín. Si quieres que tu boda sea perfecta, ellos son tu mejor opción.

Respuesta de Sonterra:

Mil gracias. Fue un placer conocerles y servir su boda. Les deseamos una vida llena de felicidad y vuelvan pronto.
  • Alan
    Alan S. Enviado el 16/02/2021

Boda perfecta

Recibimos un trato completamente profesional para nuestra boda. Cumplieron todas nuestras expectativas al 100%. Excelente ambiente, excelente comida, decoración, mobiliario. 100% recomendado.

¡Gracias, Alan!
    ¡Estuvo hermosa tu boda! ¡Gracias por confiar en nosotros!
    ¡Mis mejores deseos a la nueva pareja!
  • Renata
    Renata S. Enviado el 29/11/2020

Excelente todo

Todo en este jardin es excelente empezando por Elena y Daniel, los anfitriones. El lugar es hermoso, detalles por todos lados y un jardín increíble.
    La comida también fue espectacular, la música, todo. De verdad estuvimos fascinados y sin duda volveremos a hacer más eventos con ellos.
    El personal super atento, honestos y confiables. Los baños super limpios, todo el personal atento de los invitados y de nosotros los novios.
    Recomendamos este jardín a todos.

Respuesta de Sonterra:

Renata, gracias. Vimos a la gente feliz, y a ustedes enamorados y gozando todo al 100. Qué más podemos pedir en Sonterra que cumplir los sueños de una pareja enamorada. Deseándoles lo mejor para este nuevo año 2021. Aquí tienen su casa. Esperamos verlos pronto.
    Vanessa O. Enviado el 16/11/2020

Un lugar de ensueño

Magnífica atención. Desde el primer día que llegamos Elena Parachini nos atendió extraordinariamente, simplemente nos hizo sentir como en casa. El lugar fue mágico, desde que entramos supimos que era el lugar que estábamos buscando, superó por completo nuestra expectativa, Daniel joven DJ, un extraordinario trabajo en la música. Entendieron perfecto nuestras peticiones, excelente organización y cuidado en los detalles. Este es el lugar perfecto para una boda de ensueño.

Respuesta de Sonterra:

¡Yeeeee, y una maravillosa pareja! Qué gusto tener un evento de dos personas tan enamoradas como ustedes.
    ¡Les deseamos toda la felicidad!