Sicas Jardín

42 opiniones | Tula de Allende (Hidalgo)

Opiniones de Sicas Jardín

Vero R. · Se casó el 14/03/2020

Boda Alex y Vero

Fue una boda de ensueño, la comida deliciosa y suficiente, el ambiente muy bueno, la decoración fue hermosa y a nuestro gusto, la coordinadora cuidó cada detalle y siempre estuvo pendiente antes y durante la boda.

Enviado el 29/03/2020

Respuesta de Sicas Jardín:

Vero, muchas gracias por confiar en el equipo Sicas Jardín y por permitiros caminar con ustedes durante este proceso para hacer de su boda un momento único e inolvidable. Les deseamos una vida llena de amor y éxito chicos, con cariño.

Karen V. · Se casó el 02/02/2020

Boda mexicana

El trabajo en equipo de Sicas Jardín es muy profesional y agradable, existe mucha comunicación, así como su respuesta a cualquier pregunta o duda es muy puntual y organizado. Sus temáticas y diseño están muy padres y tienen unas ideas espectaculares. Tienen buenos costos y gran flexibilidad. Cien por ciento recomendable.

Enviado el 16/04/2020

Respuesta de Sicas Jardín:

Karen, muchas gracias por dejarnos compartir este día tan especial con ustedes. Por parte de Sicas Jardín les deseamos una vida llena de amor y felicidad, saludos.
  • Moreno

Moreno I. · Se casó el 19/10/2019

Es perfecto el servicio, tal cual no los imaginábamos y como no los dijeron. Super recomendable el servicio, el trato y todo.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Sicas Jardín:

Ilse, por parte de Sicas Jardín agradecemos la confianza depositada para celebrar un día tan especial, les deseamos un matrimonio lleno de felicidad y amor.

Jose A. · Se casó el 19/10/2019

Excelente servicio y atención. El mejor lugar de Hidalgo para hacer tu boda.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Sicas Jardín:

Antonio muchas gracias por confiar en el equipo de Sicas Jardín. Fue un honor trabajar para realizar su sueño, por parte de todo el equipo les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienzan.

Fátima Z. · Se casó el 14/09/2019

Todo perfecto

Definitivamente el mejor lugar. Nos encantó todo, la comida,la decoración y sobre todo la dedicación del gran equipo Sicas. Gracias chicas por hacer que este día tan importante para nosotros fuera perfecto.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Sicas Jardín:

Estimados Abner & Fátima: De parte del equipo de Sicas Jardín, queremos agradecerles por habernos confiado un evento tan especial y tan único, les deseamos toda la felicidad y el amor que la vida pueda obsequiarles. Y que esta nueva etapa sea el pionero de una vida llena de amor y felicidad.

Ricardo S. · Se casó el 16/08/2019

El equipo de tus sueños

Sabemos bien que el día de la boda será siempre conocido como "el día de tus sueños", se vuelve un hermoso recuerdo y además de amor, del cariño, del trabajo y disposición con la que Sicas Jardín aportó ideas a cumplir el día de tus sueños. Y no sería más completo todo que en conjunto. Porque todo acompañado es más fácil, más cómodo, más lleno. Porque siempre estuvimos acompañados. El equipo de tus sueños.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Sicas Jardín:

¡Muchísimas gracias! Para nosotros es un placer hacer sus sueños realidad, ser parte de historias y anécdotas. Su historia de amor tan única y especial nos llena de ilusión y motivación para seguir haciendo nuestro trabajo, que más que un trabajo, es un estilo de vida. Con cariño.

Rodrigo O. · Se casó el 10/08/2019

Nuestro sueño hecho realidad

Superaron nuestras expectativas la mejor organización y atención por parte de Sicas Jardín, ampliamente recomendado.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Sicas Jardín:

Rodrigo, muchas gracias, fue un honor trabajar para hacer su sueño realidad y gracias a ustedes por confiar en Sicas Jardín.
  • Dania

Dania M. · Se casó el 10/08/2019

Excelente calidad y servicio

Gracias al equipo de Sicas, nos sorprendieron y superaron nuestras expectativas. Todo excelente desde el primer contacto, durante la planeación y hasta el día del evento siempre amables, abiertos, atentos, siempre en comunicación, flexibles. La comida deliciosa, la decoración, cuidaron cada detalle. Son un equipo de profesionales se nota la experiencia y la pasión que le ponen a su trabajo. No pudimos elegir un mejor lugar para nuestra boda. ¡Gracias!

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Sicas Jardín:

Hermosa Dani, muchas gracias por la confianza depositada en Sicas Jardín, es muy grato para nosotros cumplir sueños como lo fue ahora con ustedes y no hay mejor satisfacción que ver la felicidad en sus rostros.
  • Jesica

Jesica F. · Se casó el 22/06/2019

El evento lo hacen personal

Estoy encantada, pero sobretodo agradecida con la atención prestada a cada detalle, a cada petición, deseo y sueño que yo tenía para uno de los días más especiales de mi vida. Gracias por estar hasta el final al pie del cañón y al pendiente de todo.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Sicas Jardín:

Jessi, te agradecemos en gran manera el haber confiado en nosotros para poder hacer este sueño realidad y apoyarte a lograrlo. Gracias por confiar en nosotros
    con aprecio Sicas Jardín.
  • Claudia

Claudia G. · Se casó el 15/06/2019

¡La boda de mis sueños!

¡Nuestra boda en Sicas fue excelente! Busqué mucho y nada me convencía. Cuando llegué a sicas supe que era el lugar indicado y así fue. La atención de la señora Irma es excelente, es una profesional en lo que hace, su equipo de trabajo super atento y siempre dispuestos a apoyar. ¡Mis invitados quedaron maravillados con la boda y nosotros más!
    La comida deliciosa, el grupo musical de lo mejor, la atención flexibilidad y organización inmejorable. Los detalles hacen la diferencia. El lugar cómodo y hermoso el jardín. ¡Nos apoyaron en todo! Realmente tuvimos la boda de nuestros sueños, sin duda recomiendo a Sicas.
    Gracias por la excelente e inolvidable experiencia.

Enviado el 20/06/2019

Respuesta de Sicas Jardín:

Hermosa, para nosotros fue un placer poder hacer realidad tu boda de ensueño, los apreciamos y les deseamos todo el éxito y la felicidad para el inicio de esta nueva etapa. Enhorabuena.