Opiniones de Hacienda Real del Bosque

Hacienda Real del Bosque

Tula de Allende, Hidalgo

• Lucero
    Lucero Enviado el 26/10/2021

No solo es lindo el lugar, la tención de todo el personal es excelente. Me brindaron mucho apoyo en la preparación del evento y estuvieron atentos a cualquier indicación durante la realización del mismo. De verdad quedé muy satisfecha con el resultado.

Respuesta de Hacienda Real del Bosque:

Gracias a ti Lucero por confiar en nosotros, esperamos verte pronto con nosotros, todo lo hacemos con cariño, cuidando cada aspecto importante.
    Un saludo :)
  • Noemi
    Noemi F. Enviado el 23/06/2021

La verdad es que desde la señorita que nos atendió y quien llevo toda la organización del evento, siempre fueron muy flexibles. Nos dieron respuesta de inmediato, tuvieron el detalle de todo el evento hasta lo más mínimo.

Atención hasta el último momento en que estuvimos tanto en el evento como en el hotel, todo muy cómodo y bonito. El jardín de eventos es increíble, la verdad es que nos dieron un evento inolvidable. ¡Muchas gracias!
    Ana K. Enviado el 16/12/2015
    En verdad un paraíso inolvidable. Un lugar que lo fusiona todo, elegancia, confort atención y servicio. Muy recomendable para hacer un sueño realidad, el servicio y atención es de primera que hacen que todo sea espectacular. Es un lugar para nunca olvidar.

• O
    Olivia E. Enviado el 26/12/2014
    Desde qué me puse en contacto con ellos , todo pintó muy bien. Cinthya la coordinadora de bodas muy accesible y resolutiva. mi boda fue maravillosa estuvo todo muy bien pese al poco tiempo con el que se planeó, y lo apresurado, supieron resolver todos los acontecimientos, sólo puedo hablar maravillas de ese lugar que es precioso, desde las instalaciones hasta el trato, pienso regresar a celebrar cualquier cosa porque realmente fui muy feliz gracias.
    Anabel M. Enviado el 24/10/2014
    Fue una experiencia realmente inolvidable. El equipo de real del bosque me dejó más que satisfecha, en todo momento atendieron a mis necesidades cuidando todo detalle. Su apoyo durante y antes del evento fue extraordinario e invaluable dando como resultado un evento divino que lució como paraíso porque las instalaciones son hermosas y más de noche.
    Quiero agradecer a Cynthia sus lindas y profesionales atenciones para contratar con Uds. Y un agradecimiento más que especial para la Srta Susana Hernández realmente estoy impactada con el involucramiento del cliente con real del bosque la felicito por toda su empatía y su profesionalismo y valiosísima ayuda y apoyo. Mucho deseo se les haga un reconocimiento muy especial tanto a Cynthia y en especial a Susy.
    Estoy a sus órdenes, y mil gracias fue una boda inolvidable fueron momentos mágicos y el lugar es hermoso.
    Y otro comentario, en si todo el personal del hotel desde las setas de recepción, hasta la gente de mantenimiento siempre atendieron muy amablemente a nuestras necesidades y fueron muy profesionales.
    A todo Real Del Bosque, muchas gracias.
    Martha L. Enviado el 23/10/2014
    Los recomiendo ampliamente, el servicio es excelente, las organizadoras con mucha experiencia y disponibilidad, las instalaciones son de lo mejor, el jardín es hermoso, cuentan con todos los servicios. Mi boda lució espectacular.
    Sra. S. Enviado el 20/09/2014
    Excelente servicio, trato personalizado, comida riquísima, instalaciones de primera con un ambiente relajado y cálido. La limpieza, el orden y la organización son inmejorables, te hacen sentir en casa organizaron la boda en tiempo récord y todo muy bien organizado, siempre al pendiente de cada detalle y cada espacio, todo el tiempo al pendiente de la boda, definitivamente regresaremos para organizar aquí nuestras fiestas.
    Ariadna B. Enviado el 01/09/2014
    Muy buen servicio de atención que recibimos por parte de la coordinadora del evento para la organización previa. Nos apoyaron en muchas cosas: en la orientación para ciertos trámites, búsqueda de algunos proveedores adicionales, así como en lo accesibles que fueron para la recepción de accesorios adicionales para ambientación y lo referente al vino-alcohol.
    Tienen locaciones muy bonitas para la boda y lo que nos gustó mucho es que está la opción de hospedaje para los invitados de la boda.
    Razonable el precio pagado vs. calidad y las condiciones de pago.
    La atención de todos en el hotel es muy cálida, todos nuestros invitados que se hospedaron ahí estuvieron muy contentos.
    Nos hubiera gustado que tuvieran la opción de tener degustaciones los sábados, programados cuando obvio no hay bodas, ya que la logística de asistir entre semana a Hidalgo fue complicada, dado que radicamos en DF.
    El servicio que se recibió durante el banquete de la boda por parte del servicio de meseros fue bueno para aquellas mesas más cercanas a la cocina, ya que se les sirvió todo a tiempo y aquellas mesas ubicadas más distantes a la cocina, fueron las que experimentaron retrasos para recibir el servicio de bebidas, alimentos, postres y pastel.
    Como retroalimentación, creo que pueden poner un poco más de atención en la logística para el acomodo de las personas en sus mesas.
    Neftaly S. Enviado el 18/03/2014
    Realmente el evento fue genial. Simplemente los invitados no se querían ir pues decían que querían seguir en los jardines del hotel. Todos se sentían súper a gusto con la comida, la atención prestada para ellos, los jardines y obviamente con la estancia en las instalaciones del hotel. Realmente lo vale y definitivamente volveríamos a realizar otro evento en el hotel.
    Vianney N. Enviado el 19/12/2013
    Es un lugar mágico, que hace el ambiente especial para ese día tan grandioso. Me encanta el hotel. Su servicio y atención es excelente. Las instalaciones del hotel, el spa, los jardines todo hacen el lugar perfecto para lograr la perfecta estancia.