Rancho Los Laureles

Rancho Los Laureles 5
  • Sofía

Sofía Cervantes Díaz · Se casó el 03 de Marzo de 2018

Feliz día de boda

El lugar nos encantó y desde un principio vimos todo el potencial que tienen. Vimos qué y cómo podríamos sacarle el mejor provecho para llegar a la idea que teníamos. Aunque hay áreas de oportunidad, siempre nos brindaron el apoyo para sacar el evento adelante. 100% recomendable, nosotros aportamos ideas para sacarle más jugo al bello lugar, colocando la iluminación que aportará más y que encantó a nuestros invitados, es importante conocer el lugar y así explotarlo al máximo. Gracias por ser parte de un día inolvidable.

Rancho Los Laureles 6
    Rancho Los Laureles 7
    Enviado el 13/03/2018
  • David

David Posadas · Se casó el 03 de Marzo de 2018

2.4

Muchas promesas

Hay muy poca flexibilidad para los horarios en el que los proveedores pueden entregar y recoger el equipo. La iluminación del jardín es muy escasa, y no hay forma de poner focos si no es con una estructura. La temática de la boda fue mexicana y prometió adornos que no puso el día del evento, con la excusa de que no le recordamos. La casa del señor está en medio del jardín y se queda en su pórtico con su familia y eso le resta mucha vista al evento. La parrilla que nos iba a prestar para mantener la comida caliente no servía y tuvimos que conseguir otra.

Rancho Los Laureles 8
    Enviado el 06/03/2018
  • Heber

Heber Diaz · Se casó el 17 de Diciembre de 2016

Excelente lugar para cualquier tipo de celebracion, lo recomiendo ampliamente, yo celebré mi boda en ese lugar el 17 de diciembre del 2016 y todas las atenciones son personalizadas, el jardín esta día a día mejor y muy limpio. Muy recomendable.

Enviado el 31/12/2016

Karen Montserrat Guerrero Santana · Se casó el 02 de Abril de 2016

El lugar es espectacular, y la atención de Alberto perfecta. Ideal para una boda al aire libre, el jardín está muy bien cuidado y los árboles te permiten tener lugares con amplia sombra para un evento de día. Alberto es super versátil y conoce muchísimos proveedores de muy buena calidad, como la florista, Gabri.

Rancho Los Laureles 9
    Rancho Los Laureles 10
    Rancho Los Laureles 11
    Enviado el 12/06/2016

Igor Mejia · Se casó el 12 de Marzo de 2016

Excelente servicio desde el momento en que nos pusimos en contacto con el dueño. Siempre existió la flexibilidad de poder adaptar la boda a las necesidades que teníamos. El día del evento todo estuvo tal cual lo solicitamos.

Enviado el 29/03/2016

Beatriz ceballos ayala · Se casó el 12 de Marzo de 2016

Un lugar hermoso por donde lo veas; la atención fue puntual, muy buena, siempre atentos a todo, muy formales en todo, súper agradable la atención que nos brindaron de inicio a fin, los precios súper bien y los invitados y nosotros quedamos enamorados del lugar. Excelente servicio.

Enviado el 18/03/2016
  • Vicky

Victoria Gómez · Se casó el 05 de Marzo de 2016

El lugar es mágico y jamás podría haber escogido un lugar mejor para nuestra boda. El señor Alberto fue extremadamente amable con nosotros, nos aguantó nuestras miles de visitas y peticiones especiales. Sin su apoyo no lo hubiéramos logrado. ¡Muchas gracias!

Enviado el 16/03/2016

Adrian Montoya Bahena · Se casó el 29 de Agosto de 2015

Un excelente lugar para consentir a tus familiares y amigos y a la vez la culminación de tus sueños. Está hermoso el rancho, cuenta con todos los servicios y además una excelente atención del dueño del lugar. No te faltará nada, todo es muy accesible y los paquetes son muy buenos, de acuerdo a tus necesidades, puedes ajustarse a diferentes aditamentos, desde la loza hasta fuegos artificiales e inclusive la ceremonia religiosa, no lo pienses más, es el lugar perfecto.

Enviado el 29/09/2015
  • Miriam

Miriam Hernández Delgado · Se casó el 13 de Junio de 2015

Todo perfecto, el servicio, comida muy rica. Solo el DJ que ofrece el proveedor muy malo, malas bocinas y mala música. El lugar es precioso y afortunadamente no llovió, el servicio reitero bueno, mi boda estuvo increíble.

Enviado el 01/07/2015
  • Claudia

Claudia Guzmán Valladares · Se casó el 27 de Diciembre de 2014

Les recomiendo mucho el lugar, es muy grande y hermoso , además el señor es muy amable, el precio es muy accesible, yo y mi esposo quedamos muy contentos con el lugar, y los invitados quedaron fascinados.

Enviado el 27/01/2015