Opiniones de Quinta Eucalipto La Huasteca

Santa Catarina, Nuevo León

• Katia
    Katia Enviado el 29/08/2022

Super recomendable

Recomiendo al 100 % la atención, siempre fue excelente y se prestaron a cualquier propuesta de parte de nosotros. Flexibilidad ante todo, todo muy bonito y decorado.
    David M. Enviado el 07/09/2022

Boda en las montañas

El paisaje es increíble, muy atentos para los trámites y muy bonito lugar, en especial en la noche.
  • Haze
    Haze C. Enviado el 05/07/2021

El mejor día de mi vida

El mejor lugar del mundo, mi boda fue un sueño, mil gracias señora Yolanda.

• Rubi
    Rubi A. Enviado el 18/02/2020

Lugar de ensueño

Es de los lugares más hermosos para poder realizar tu boda de ensueño, una excelente vista de la Huasteca, además dando un estilo vintage de E.U.
  • Aló
    Aló T. Enviado el 29/08/2019

Super mal servicio

El servicio fue pésimo, sucio y mal organizado, ellos se ocuparían de mesas y sillas solamente y el lugar estaba sucio, no estaba trapeado, la encargada o dueña olvidó que eran nueve mesas y puso 3, los manteles super cochinos, rotos, el lugar bien descuidado, cuando mi esposo y yo fuimos a verlo, nos lo pinto super bonito y que para la fecha deseada iba a estar bien, no le tomó importancia.

Respuesta de Quinta Eucalipto La Huasteca:

Desgraciadamente es verdad. Ese día se fue el agua en todo el pueblo y para colmo nos faltó un empleado. Y sí tuvimos muchos problemas. La verdad el empleado hizo todo mal y, de hecho, ya lo corrimos. Me hubieras marcado, hemos tenido muchísimos eventos y rarísimo los que se quejan. Tenemos que compensarte. Márcame.
    Laura B. Enviado el 27/09/2017
    A mis invitados y a mi nos encantó el lugar, si quieres algo al aire libre y con hermosa vista y rodeada de naturaleza, 100% recomendable. Lo mejor de mis experiencias. La verdad que a partir de allí mis próximos eventos sin duda alguna serán aquí. El mejor sueño vivido para mi ahora esposo y para mi.
  • Maria
    María E. Enviado el 14/09/2016
    La atencion durante la planeación de la boda estuvo excelente. Además el lugar está muy bien cuidado, la decoración natural hace que el ambiente para tu boda parezca de cuento de hadas. Lo super recomiendo.
    Andrea Enviado el 07/06/2016
    Muy recomendado este lugar, está hermoso con unas vistas impresionantes a la Huasteca, además tiene un área techada por si llueve. Yolanda fue muy amable y siempre estuvo al pendiente de mis dudas. Te permiten llevar tus propios proveedores pero ellos también cuentan con los suyos, ahí mismo tienen un área entre árboles para que se haga el civil.
  • Melisa
    Melisa L. Enviado el 19/11/2015
    La quinta a pesar de estar descuidada está hermosa. Los árboles y la vista hacia la Huasteca es el escenario ideal, sin embargo hay muchos detalles. Los señalamientos para llegar están rayados o rotos y poco visibles, haciendo complicada su llegada (yo puse unos corazones en el camino para que mis invitados no batallarán tanto). Las sillas que te ponen tipo tiffany no tienen cojines, debes contratar a un proveedor aparte. El arco en donde por lo general se ponen los novios está caído (le puse unas telas pero por el viento que hizo al día anterior, cuando llegamos ya estaba caído). Se fue la luz al iniciar mi boda por lo que no hubo música, Mi ahora esposo es músico así que estuvo días enteros con él play list, y si hubiera sido de noche pues peor, sin iluminación. Fue muy triste que aunque no hay señal pude comunicarme con la persona con la que tenía contacto e hice el contrato pero solo para decirme que no podía hacer nada. El que estaba de "encargado de la quinta" contestando que no era él encargado de la luz. A pesar de todo, el clima estuvo muy agradable, mi familia y amigos hicieron que nos la pasáramos inolvidable haciendo un poco a un lado el coraje del gasto de música, el tiempo perdido y los planes que teníamos

Respuesta de Quinta Eucalipto La Huasteca:

Sí entendemos que estés molesta porque te tocó la desgracia que se fue la luz en toda la Huasteca, y sin planta de luz.

Sinceramente estaba fuera de nuestras manos, más que contratar una planta alterna ya que no contamos con luz propia sino trabajamos con la CFE.

Seguimos a tus órdenes, para compensar el mal rato cualquier otro día que gustes.

Saludos y buen día.
    Pablo Villarreal
    David G. Enviado el 26/08/2015
    Excelente trato, y el lugar impecable, la verdad vale la pena hacer tus eventos ahí, sea boda, quinceañera, o fiestas entre amigos. Lo recomiendo ampliamente y espero que sus eventos los puedan disfrutar en la Quinta Eucalipto.

Respuesta de Quinta Eucalipto La Huasteca:

Muchas gracias David. Fue un placer atenderlos, qué amable en poner la recomendación. Seguimos para servirte. ¡Saludos!