Princess Wedding Gardens

Princess Wedding Gardens 5
  • Mery

Mery · Se casó el 17/08/2019

Lugar hermoso

El jardín es hermoso, muy grande, algo muy al natural como nos imaginábamos que fuera. Con muchas opciones de decoración, ellos fueron encargados de todo lo relacionado con esto. El menú fue a 4 tiempos todo súper rico, y el personal que atendió durante las horas de servicio excelente, muy amables. Nuestros invitados quedaron super contentos con el lugar. Gracias Gaby por siempre estar al pendiente y con una respuesta inmediata a nuestras dudas y/o solicitudes. Realmente quedamos enamorados con el lugar, el espacio para el civil igual de hermoso. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 18/09/2019
  • Fernanda

Fernanda Iraís Arteaga Ortíz · Se casó el 02/02/2019

Nuestra experiencia

El servicio por parte de Gaby es impecable, siempre estuvo al pendiente de todo. La comida riquísima, la decoración hermosa, y qué decir del jardín: es hermoso, es el lugar soñado, ¡superrecomendable!

Enviada el 04/04/2019

Respuesta de Princess Wedding Gardens:

Hola Fernanda, para nosotros es un honor haber contado con su preferencia y hacer de tu boda un sueño hecho realidad, les deseamos muchas felicidades en su nueva vida matrimonial , personal de Princess Wedding Gardnes y de una servidora Gaby Martínez.

Laura Martínez · Se casó el 03/11/2018

Un lugar único

¡Gaby es muy, muy, buena! Te ayuda muchísimo, está al pendiente ese día de lo que se necesite. Durante los preparativos te hace sentir segura y siempre está disponible para atenderte.
    El jardín es muy, muy bonito, la comida está muy rica, excelente presentación y preparación.
    Me encantó y muchos se preocupaban que por ser jardín los tacones se atoran, pero desde que te bajas del carro en ningún momento tienes que pasar por césped si no quieres, entonces tus invitadas pueden llevar el zapato que deseen. Que ya tenga toldo ayuda muchísimo a no preocupar por la lluvia.

El jardín es muy bonito y tiene escenarios muy padres para el civil. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 19/12/2018

Respuesta de Princess Wedding Gardens:

Muchas gracias, Laura. Para nosotros fue un placer atenderlos. Gracias por su preferencia y les deseamos que Dios bendiga su vida matrimonial.

Todo el equipo de Princess Wedding Gardens y una servidora Gaby Martinez.
  • Lorena

Lorena Treviño · Se casó el 12/10/2018

3.4

Algo decepcionada

Muy bonito lugar y todo, pero no lo recomendaría. Tuve varias malas experiencias el día de la boda, en ese momento uno ya no puede hacer nada más que disfrutar a pesar de todo. Por suerte contrate a una wedding planner a última hora y fue quien me ayudó a solucionar varias situaciones.

Enviada el 05/12/2018
  • Gaby

Gaby Ramos · Se casó el 12/05/2018

Recepción de la boda

El mejor jardín que pudimos haber escogido, súper bien cuidado, toldos, piso, baños, sillas, todo súper limpio, meseros dando servicio al 100, comida súper riquísima, lo recomiendo ampliamente. Súper buen servicio.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Princess Wedding Gardens:

Muchísimas gracias a ustedes que nos dieron la oportunidad de servirles, para nosotros es un honor haberlos atendido y hacer que su sueño se haya realizado. Felicidades. Personal de Princess Wedding Gardens.
  • Marisol

Marisol Hernández Fabela · Se casó el 29/04/2018

Lugar de ensueño

Mi boda quedó hermosisima en Princess Wedding Gardens. El lugar es un super jardín, mucha área verde, tiene un lago, a todos nuestros invitados les encantó, la comida muy rica, el ambiente acogedor, no tuvimos inconveniente con las cosas que contratamos, incluso hasta nos dejaron artículos que sirvieron mucho para la decoración del evento, la calidad/precio está muy bien, valió la pena haber hecho mi ceremonia y recepción en el mismo lugar, recomiendo mucho el lugar.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Princess Wedding Gardens:

Gracias por permitirnos ser parte de esa felicidad, les deseamos lo mejor en su vida matrimonial, que Dios los colme de bendiciones. Personal de Princess Wedding Gardens y su servidora Gaby Martinez.
  • Mayela

Mayela Elizondo · Se casó el 21/04/2018

Jardín de cuento

Fue totalmente maravilloso. Como cuento de Disney, mis invitados también quedaron enamorados del lugar, la comida deliciosa, el servicio muy amable, las facilidades de pago super accesibles. Lo recomiendo totalmente y espero poder hacer otro evento ahí.

Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Princess Wedding Gardens:

Gracias, para nosotros es un honor haber participado para hacer de su boda un sueño hecho realidad. Felicidades en su nueva vida. Personal de Princess.
  • Grecia

Grecia Becerra Santoy · Se casó el 25/03/2018

2.6

Mi opinión real

El lugar es muy bonito, nos gustó mucho y estábamos entusiasmados. Pero la persona que se encargó de todo hizo varias cosas mal que no nos gustaron. Y ya habíamos pagado. No quisiéramos que le pase a otra pareja, pero el lugar sí es amplio y lindo.

Enviada el 26/04/2018

Araceli Alba · Se casó el 03/03/2018

2.6

No lo recomendaría, roban botellas

Tengan cuidado con las botellas extra que llevan, en mi caso, el personal estaba robándose 5 botellas, mis familiares se dieron cuenta y las rescataron, pero la encargada se molestó. Ademas que la porción de comida que sirvieron era más pequeña que la que te presentaron, adicional a esto, nos corrieron una hora antes de lo acordado, habíamos contratado horas extras. En general, mal servicio y la comida no es ni rica ni de buena porción.

Enviada el 04/04/2018
  • Marcos

Marcos Adriano · Se casó el 03/03/2018

Aguas por que roban y no respetan los acuerdos

El lugar esta precioso y el servicio de los meseros es excelente, aunque lamentablemente nos quedamos con un mal sabor de boca debido a que discutimos con la encargada Gabriela Martínez por los siguientes temas:
    1.- Sorprendimos a los de la cocina robándose botellas de Champaña. Las habían escondido en uno de los refrigeradores. Advertimos esta situación ya que continuamente se estaba haciendo conteo de las botellas consumidas y sin consumir. Debido a esto se incrementó el control de las botellas lo que generó gran disgusto en el personal que las “cuidaba”.
    2.- Se negaron a servir todos los platillos contratados. En nuestro caso ordenamos 200 platillos y debido a que llegaron menos invitados de los esperados, algunos pidieron repetir y se tuvo que discutir nuevamente con Gabriela para que se sirvieran estos platillos. Argumentaban que ya no había lo cual era equivocado ya que nos habían faltado cerca de 30 personas además de que las porciones que sirvieron eran mucho más pequeñas que las de la degustación. Recibimos comentarios de mucha gente que no quedo satisfecha con las minúsculas porciones que sirvieron de filete.
    3.- Nos corrieron de salón 1 hora antes lo contratado alegando que no reconocían el acuerdo y exigiéndonos 10mil pesos por la hora extra. Cabe mencionar que la hora extra ellos la cotizan en $2,500 por lo que la exigencia era un claro abuso. Sospechamos lo anterior se debió a la molestia que les ocasiono que no se les permitiera robar licor y estafarnos con la cena al no servir todos los platillos.
    Yo recomendaría que si están interesados en contratar este lugar sean muy claros en el contrato donde se especifique el gramaje de los platillos y que quede claro que si sobran platillos sus invitados puedan repetir, que estén bien delimitados los horarios del servicio y establezcan un buen control de los licores.
    Es una verdadera lástima que un lugar tan bonito y con tanto potencial reciba esta mala opinión derivada del trato recibido por la coordinadora Gabriela Martínez.

Enviada el 07/04/2018