Opiniones de Princess Wedding Gardens

Santiago, Nuevo León

• Berenice
    Berenice G. Enviado el 14/12/2023

Boda mágica

El salón es hermoso la vdd todo mi invitados quedaron asombrados de lo bello que es lugar. La atención de Gaby Martínez es excelente, muy atenta y siempre dispuesta ayudar y de verdad muy amable.
    En mi caso yo soy alérgica alos lácteos y me prepararon un menú especial para mi y la nieve la consiguieron sin lácteos.

Los arreglos florales de centros de mesa que fue acaego de ellos mismo fueron bellísimas tenia una idea muy específica y la realizaron.

El lugar es mágico es bellisimo. Nuestra boda fue temática del Señor de los anillos y fue perfecto.

• Angelica
    Angelica H. Enviado el 18/06/2023

El jardin de los sueños

No puedo explicar lo hermsos que lucia el jardin incluso despues de una lluvia de dos 2 los detalles fueron muy bien cuidados la comida estuvo deliciosa y la sra gabriela siempre estuvo al pendiente de cualquier cosa que necesitaramos

Respuesta de Princess Wedding Gardens:

Hola Angelica gracias por permitirnos ser participes del dia mas importante de tu vida ¡¡tu boda!!, para nosotros fue un placer que nos hayas elegido fue un gusto atenderlos y verlos felices.
    Para ustedes toda la felicidad del mundo en su nueva vida de matrimonio, les deseamos con mucho cariño todo el equipo de Princess Wedding Gardens y una servidora Gaby Martinez
  • Alondra
    Alondra G. Enviado el 24/11/2022

Excelente servicio el apoyo de la señora Gaby y excelente lugar me encanto cumplió todas mis expectativas

Respuesta de Princess Wedding Gardens:

Hola Alondra muchisimas gracias para nosotros es un placer haberlos atendido y que hayan realizado su boda en nuestro jardin les deseo toda la felicidad del mundo equipo Princess Wedding Gardens y una servidora Gaby Martinez

Melissa A. Enviado el 26/03/2023

Fotos de ensueño

Me encanto que sirena me tomara mis fotografías, quedaron de ensueño TODAS!! Tanto de las sesiones formal e informal como de la boda. Ella se presta para que te desenvuelvas y trae muchas buenas ideas..
  • Martha
    Martha G. Enviado el 06/12/2021

El jardín más bello

¡Es un lugar muy hermoso que vale cada peso! Tiene algunas áreas por mejorar, pero en general todo es hermoso y Gaby es muy amable.

Respuesta de Princess Wedding Gardens:

Martha muchas gracias por tu recomendación. Para nosotros es un honor que nos hicieran partícipes de este gran día. Gracias por permitirnos hacer de su boda un sueño hecho realidad. Les deseamos toda la felicidad en su nueva etapa de vida. Una servidora Gaby Martínez y todo el equipo de Princess Wedding Gardens.
  • Juany
    Juany O. Enviado el 18/03/2021

Lo recomiendo

Recomiendo el jardín Princess, muy buena atención de aparte de Gaby y mucha flexibilidad. Aparte el lugar está hermoso, enorme y muy bonita vista.

Respuesta de Princess Wedding Gardens:

Gracias Juany estamos para servirte, para nosotros es un honor ser parte de ese día tan maravilloso. Gracias por su preferencia que sean muy felices, saludos equipo de Princess y Gaby Martínez
  • Perla
    Perla R. Enviado el 20/11/2020

Hermoso jardín

Para mí civil se portó super bien la señora Gaby, muy flexible. Con todo esto de la pandemia, tuve que hacer mi civil primero y mi fiesta será el otro año, y ella me hizo el cambio sin problema. Super recomendado.

Respuesta de Princess Wedding Gardens:

Gracias por tu recomendación Perlita. Es un honor estar presente en ese día tan especial. Muchas felicidades y estamos al pendiente para la recepción. Les envío un fuerte abrazo personal de Princess y una servidora Gaby Martínez.
  • Ysmy
    Ysmy P. Enviado el 08/03/2021

Hermosos jardines

Es una excelente opción y un lugar hermoso para el gran día de tu boda.
    La atención al cliente es super buena por parte de Gaby, ya que siempre estuvo al pendiente y siendo accesible con los cambios de fecha, ya que a mí me tocó posponer por pandemia. De verdad nos encantó y enamoró el lugar.

Respuesta de Princess Wedding Gardens:

Gracias a ustedes fue un honor contar con su preferencia y permitirnos hacer de su boda un sueño hecho realidad. Les deseamos muchísimas felicidades en su nueva vida de matrimonio. Todo el equipo de Princess y una servidora Gaby Martínez, un fuerte abrazo.
  • Melissa
    Melissa M. Enviado el 22/03/2021

Hermoso jardín

Fue amor a primer vista. El primer establecimiento que vimos y nos cautivó... separamos inmediatamente. Como quiera corrimos riesgo y vimos más lugares, pero fuimos afortunados que ninguno otro nos llenó el ojo tanto como éste. Lo que buscábamos era: amplio, aire libre, opción techado, áreas verdes, baños amplios (esto último muy importante, porque detesto ir a un baño chiquito y andar batallando con el vestido y demás).

Muy buena atención y facilidad de pagos. Plus que nos encantó: tienen carritos para transportar a personas con poca movilidad, ideal para abuelitos y personas en sillas de ruedas.

¡Ah! Y también ellos cuentan con su florería, así que te quitas un peso de encima. Todo fue hermoso.

Respuesta de Princess Wedding Gardens:

Gracias Melissa por permitirnos ser parte de este día tan maravilloso para ustedes. Les deseamos toda la felicidad del mundo todo nuestro equipo de Princess y Gaby Martínez.
  • Yessica
    Yessica M. Enviado el 04/11/2019

Excelente lugar

Hermosos jardines y buena atención por parte de la administración, 100% recomendado.

Respuesta de Princess Wedding Gardens:

Hola, Yessica, es un placer haber contado con su preferencia y ser partícipes de esa felicidad y de ese sueño anhelado de tantas parejas. Muchísimas felicidades en su nueva etapa de vida, les deseamos con mucho cariño. Gaby Martínez y nuestro equipo de Princess Wedding Gardens.