Paraíso del Lago
Segunda Privada de Tezontepec, 66 Col. Tezontepec jiutepec 62080 Jiutepec (Morelos) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Paraíso del Lago

• Anna

Ana Rodríguez · Se casó el 01/02/2020

El mejor lugar para disfrutar unos de los mejores días de tu vida

Chicas que están pensado en celebrar su matrimonio, les cuento que en lo personal cuando visité Paraíso del Lago super que ahí sería el lugar, y tuve mucha razón porque no nos arrepentimos de haber elegido este hermoso lugar, tiene todo naturaleza, lago, espacios lindos que solo con algunos detalles puedes decorar, tus invitados y ustedes van a quedar emocionados toda la vida, es un lugar que hace honor a su nombre. Simplemente nos encantó. ¡Gracias Mary, Gracias Susy!

Enviado el 18/05/2020
  • Brenda

Brenda Terreros · Se casó el 23/11/2019

Fue un evento perfecto. El servicio ofrecido super profesional en todo momento, desde la planeación, hasta la ejecución. Susy totalmente preparada y capaz de resolver cualquier incidente, siempre al pendiente de nosotros. Todo el personal de servicio honestos, lindos, eficientes y atentos. El lugar muy, muy lindo. Mi ahora esposo y yo quedamos encantados. Lo recomiendo 100 %.

Enviado el 29/11/2019
  • Tayde

Tayde Lopez flores · Se casó el 16/11/2019

Boda de ensueño

No sé como describirlo por que no existen palabras es el mejor lugar para la boda de ensueño que uno pudiera imaginar, Marina Figueroa y Susi la mejor wedding planner del mundo me ayudó hacer mi sueño realidad, no le falta nada es simplemente perfecto los jardines, el lago, el banquete, la casa para los invitados, todo es simplemente perfecto, no hay nada más que pensar si buscan un jardín. Gracias por todo fue increíble. El servicio, el capitán, los meseros todos su servicio es excelente, cada detalle lo hace único.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Paraíso del Lago:

Mis queridos Tayde y Arturo, gracias por confiar en nosotros, fue un día maravilloso.
    Tayde, escucharte cantar al entrar a la misa fue muy lindo, ¡lucías hermosa!
    Me alegra saber que cumplimos su sueño, les deseamos un matrimonio lleno de bendiciones.
    ¡Un abrazo!

Daniela Uribe · Se casó el 26/10/2019

Un lugar mágico y espectacular

Gracias a todo su apoyo disfrute mi boda al máximo y todo quedó muy precioso y perfecto. Totalmente recomendable.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Paraíso del Lago:

Dani, que gusto saber que disfrutaron su gran día, le agradecemos gracias por confiar en nosotros, les deseamos lo mejor, bendiciones para su matrimonio.
    Les mandamos un fuerte abrazo.

Marisol Maldonado · Se casó el 18/05/2019

Mi boda de ensueño

Muchas gracias a todo el equipo de Paraíso del Lago por haber hecho de nuestra boda un hermoso recuerdo que se quedará por siempre en nuestras vidas. Nuestros invitados muy contentos y felices igual que nosotros. Gracias por haber hecho nuestro sueño realidad. ¡Agradecidos por siempre!

Enviado el 04/06/2019

Respuesta de Paraíso del Lago:

Hola Marisol, fue una boda hermosa. Gracias a ustedes por su confianza. Que Dios bendiga su matrimonio.
    ¡Les mandamos un fuerte abrazo!
  • Ori

Oriana Miravete · Se casó el 09/02/2019

¡Nuestra boda mágica!

Marina, Susy y todo el equipo. ¡Gracias por darnos una boda que ni en sueños hubiéramos podido imaginar! Su atención al detalle y profesionalismo hicieron que todo fuera perfecto. Gracias por cuidarnos tanto, por entendernos ¡y regalarnos un día mágico e inolvidable! Desde el primer día, durante todo el proceso de organización y hasta el día de la boda, estuvieron al pendiente de nosotros. Su trato de hacernos sentir tan especiales y únicos es lo que las distingue. ¡Muchísimas gracias una vez más! ¡Las queremos!

Ori y Chris

Enviado el 11/02/2019
  • Itzel

Itzel Martínez · Se casó el 12/01/2019

Excelente lugar y servicio

Quisiéramos agradecerles infinitamente por toda su ayuda durante la boda Marina, Susy y Roy. En verdad tanto nosotros como nuestros invitados quedamos completamente felices y satisfechos con el servicio. En verdad se lucieron. Su trabajo es muy profesional. La comida deliciosa, el lugar mágico. Gracias por haberse adaptado a nuestras necesidades y por sernos pacientes. Muchas gracias, todo estuvo excelente.

Enviado el 12/02/2019

Respuesta de Paraíso del Lago:

Hola Itzel, gracias por habernos permitido ser parte de su historia
    nos da mucho gusto saber que todos la pasaron increíble, gracias por sus lindos comentarios, les deseamos lo mejor, que Dios bendiga su matrimonio, reciban un fuerte abrazo.
  • Z

ZULLY · Se casó el 18/11/2018

Lo mejor de lo mejor

Después de pasada la locura me duele soltar y saber que ha terminado todos los preparativos para realizar una gran fiesta, mis queridas Marina, Susy y el gran equipo que hay en Paraíso del Lago, no saben los agradecidos que somos, los apapachados y cobijados que nos sentidos por ese gran trabajo que hacen. A ustedes próximos novios que están dudosos de elegirlas o de no saber si entrarle o no, déjenos decirles que no se arrepentirán, Marina adopta el papel de mamá que te da consejos de lo que puede ser mejor y cuida cada detalle, Susy es la tía consentidora que nunca te da un no y si lo hace ni cuenta te das porque tiene el tacto para decirlo, si buscas a alguien que se sensibilice, genere empatía y sobre todo no los vean como signos de pesos, ellas son las indicadas. Gracias infinitas.

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de Paraíso del Lago:

Mi querida Zully y Jesús, qué lindas palabras, gracias por habernos permitido ser parte de la planeación de su boda, nos sentimos muy halagadas al saber que la pasaron increíble, y que se sintieron muy apapachados, les deseamos lo mejor, que su matrimonio sea muy bendecido. Les mandamos un fuerte abrazo.

Noemi · Se casó el 21/07/2018

Gracias por sus servicios!

Tuve una boda de ensueño, la mejor de las bodas!!! Todos en Paraíso del Lago fueron super profesionales. Jamás voy a olvidar tan bello día. Mi esposo, mis invitados y yo quedamos super complacidos. Fue una boda maravillosa.

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Paraíso del Lago:

Mi querida Noemi, fue tan padre ver como disfrutaron ustedes y sus invitados tan hermosa boda, nos llena de alegría haber sido parte de un gran día. Gracias por la confianza, Dios bendiga su matrimonio, que sea un hogar lleno de mucho amor
    ¡Les mandamos un fuerte abrazo!
  • Ing

Ing Charly · Se casó el 21/04/2018

Una boda maravillosa

Excelente lugar para una maravillosa boda, todo como lo soñamos, quedamos totalmente agradecidos por todo, la organización, el menú, la atención de todo el personal, nuestros invitados fascinados, muchas gracias Marina & Susy.

Enviado el 25/04/2018

Respuesta de Paraíso del Lago:

Agradecemos tanto sus palabras.
    Queridos Guadalupe y Juan Carlos, fue un placer ser parte de ese día tan importante para ustedes. Que tengan una vida llena de bendiciones. Que el amor reine siempre es sus vidas y que cualquier obstáculo sea superado con base en su amor.
    Dios los bendice.