Opiniones de Paraíso del Lago

Paraíso del Lago Ver más información

• Pablo
    Pablo R. Enviado el 14/03/2024

La mejor opción súper profesional

Escribo esta opinión junto a mi esposa y no podemos tener una sonrisa más grande de lo bien que nos la pasamos.

Lo primero es agradecer a Marina y Susy todas la atenciones que nos tuvieron. Si quieren profesionalidad es con ellas porque que buen equipo formaron y estuvieron atentas a todos los detalles que queríamos así como poner algunos de su cosecha que fueron de súper buen gusto. Una atención espectacular y súper mega profesional.

Ya hablando del salón, es hermoso y sobre todo tienes que verlo arreglado y de noche, no hubo invitados que no nos comentaran lo bonito que estaba. El lago es hermoso y te ayuda mucho para las fotos.

La comida fue increíble todo estaba rico, desde el menú más todos los extra fueron sobre salientes.

El show dependiendo del paquete que contrates es espectacular, en nuestro caso fue grupo musical y vaya que tocó excelente y las dinámicas que hicieron prendieron el ambiente.

Si tienen oportunidad contraten los hospedajes porque ayuda mucho a que esté todo a la mano en la fiesta y ni tú ni los invitados se estén preocupando de las cosas.

En resumen es un equipo súper organizado con mucha experiencia y que aman lo que hacen, en verdad se nota y te hacen sentir especial. Si optas por este salón créeme que quedarás tan asombrado como yo, porque todo es de buen gusto y súper bonito.

Muchas gracias a todo el equipo de paraiso del lago superó nuestras espectativas
  • Diego
    Diego G. Enviado el 13/02/2024

El mejor lugar para casarse

El mejor dia de nuestras vidas lo pusimos en manos de un equipo extremadamente profecional, el lugar es hermoso, nuestro paquete incluyo todo, solo nos preocupamos por pequeños detalles.

Desde el inicio la atención de marina fue la mejor, y cuando digo desde el principio me refiero al día en que conocimos el jardín, aun sin contratar nada, nos enamoro el lugar y el trato que recibimos y no nos equivocamos.

Todo salió perfecto, todos los invitados se fueron contentos, recibimos respuesta en todo momento por parte del staff.

100/10 sin duda
  • O
    Omar y Liz Enviado el 12/02/2024

La verdad es un excelente servicio, están contigo en todo momento, el personal muy profesional, la coctelería, la comida etc… son excelentes.
    Recomendado 100%

Gabriela B. Enviado el 15/01/2024

Un verdadero paraíso

Paraiso del lago es un jardín que capta todo lo bello de Morelos. Su clima y su ambiente es maravilloso. Se encuentra bien señalizado para que tus invitados lo encuentren sin problemas. No hubo un solo invitado que nos marcara porque no diera con el lugar. El area para el banquete es muy grande. En nuestro caso fueron 200 y el area para el baile quedó sobrada. Su dueña fue nuestra wedding planner, lo que es un plus enorme. Nuestro consejo es contratar el jardin, a Marina Figueroa y su equipo. No duden en contratar el jardin y el equipo de wedding planner de Marina
    Nancy J. Enviado el 08/02/2024

No existe otro lugar perfecto que paraíso del lago

Sin duda el mejor lugar , desde que fuimos a visitarlo la atención de Marina Figueroa , susana y todo su equipo excelente, creo que para tener una boda inolvidable, porque solo es una vez. Es muy importante tener el lugar y todo un equipo tan profesional como ellos. Mis invitados fascinados , atención, comida , detalles, todo fue increíble, les recomiendo 100 % . Gracias a todo el equipo paraíso del lago :) y Marina y Susana que puedo decir son las mejores wedding planner .❤️👰🏻‍♀️🤵‍♂️
    Ingrid M. Enviado el 13/11/2023

Ame su nivel de servicio

Los elegí por la calificación de esta app, para mi era importante tres cosas en mi evento: 1. El servicio, la comida y la música. Y no estar corriendo con nada por eso contratamos el paquete completo.

Puedo decir que su estrella es el servicio. No tuve que preocuparme por nada el día de mi boda, cada vez que recordaba que algo había olvidado Susy estaba ahí para darme una solución 🤍. Marina y su familia completa son extraordinarios. Se nota que conocen el negocio son sumamente profesionales. Incluso me dieron el servicio para cuidar a mi hijo y estuvo en las mejores manos. 🤍 Todos los invitados nos reconocieron la comida que estuvo deliciosa y basta,!!! Varios reconocieron la velocidad de los meseros.
    El jardín es aún más hermoso que en las fotos.
    Yo se que a veces nos dejamos llevar por jardines bellísimos, pero viendo vivencia de otras amigas, no hay nada mejor que la experiencia completa y aquí la tuve. 🤍
    Adicional obtuvimos el servicio de fotografía y video a través del salón, para mi era lo más Preciado y solo puedo decir que Quique el fotografió y todo su equipo son extraordinarios , nos hicieron pasarla bien y además sacaron unas tomas que era extraordinarias. Además fue mi cómplice para una sorpresa para mi esposo y el solo pudo decir que fue extraordinario. Incluso varios invitados nos pidieron sus datos porque el video sorpresa tenía tomas del mismo día!!! De verdad E la volaron!!! Las fotos que pongo no son del fotógrafo porque mi boda acaba de pasar, pero son de los invitados que fueron.
    Gracias a todos por hacer Perfecto nuestro día. Con cariño Iván y yo
  • Mayra
    Mayra O. Enviado el 17/12/2023

La boda que siempre quisimos!

Nos encantó, amamos y nos divertimos muchísimo en nuestra boda!! desde el primer momento estuvieron al pendiente de cualquier detalle, con una excelente atención durante toda nuestra planeación,y que decirlo durante todo el evento, haciendo que nuestra boda fuera mágica y sorprendente! Marina y Susy y todo el equipo hacen que no te preocupes por nada, ya queremos organizar nuestros aniversarios que por supuesto serán en paraíso del Lago.
  • Alesandra
    Alesandra C. Enviado el 14/02/2024

Excelente servicio.

Por nuestros trabajos no tuvimos mucho tiempo para planear nuestra boda, sin embargo, jamás tuvimos un momento de estrés y gracias a Marina y Susy, que estuvieron al pendiente del más mínimo detalle. Te arman un programa minuto a minuto en el cual se planea tu boda, increíble. Todo salió tal cual lo pensamos, nuestros invitados quedaron encantados, tanto con la fiesta como el jardín a la fecha el tema de conversación en las reuniones es sobre lo increíble que estuvo la boda.
    Mi vestido se rompió y al minuto Susy ya estaba con hilo y aguja para solucionar el problema.
    El hospedaje incluido es lo mejor, Reynaldo y su familia estuvieron al pendiente de todo, el servicio de banquete siempre atento, los invitados nunca tuvieron su vaso vacío.
    10000% recomendado!!!
    Dany Enviado el 04/09/2023

El mejor lugar para casarte!

Hicieron nuestra boda de ensueño! Hacer nuestra boda aquí fue la mejor decisión de nuestras vidas. El jardín y las instalaciones son hermosos y la atención y el acompañamiento durante todo el proceso de Marina, Luis y Susy es excelente. Nuestros invitados salieron enamorados de la boda. Fue mil veces mejor de lo que imaginamos.
    Angeles H. Enviado el 19/08/2023

El mejor lugar para tu boda

Increíble y mágico lugar para la Boda de tus Sueños!
    Mil gracias chiquitas hermosas por todo su apoyo y servicio, excelente organización, equipo y la comida muy deliciosa, las mejores para crear mágicos momentos y nos dieron la Boda de nuestro Sueños.

Respuesta de Paraíso del Lago:

Gracias Angie y Vic, les deseamos todo el amor y la felicidad en su matrimonio, que Dios los bendiga
    Les mandamos un fuerte abrazo !