Paraíso del Lago
Segunda Privada de Tezontepec, 66 Col. Tezontepec 62080 Jiutepec (Morelos) Mapa · Teléfono

Opiniones de Paraíso del Lago

Paraíso del Lago 1
Paraíso del Lago 2
Paraíso del Lago 3
Paraíso del Lago 4
Paraíso del Lago 5

Marisol Maldonado · Se casó el 18 de Mayo de 2019

Mi boda de ensueño

Muchas gracias a todo el equipo de Paraíso del Lago por haber hecho de nuestra boda un hermoso recuerdo que se quedará por siempre en nuestras vidas. Nuestros invitados muy contentos y felices igual que nosotros. Gracias por haber hecho nuestro sueño realidad. ¡Agradecidos por siempre!

Paraíso del Lago 6
    Paraíso del Lago 7
    Paraíso del Lago 8
    Enviado el 04/06/2019
  • Ori

Oriana Miravete · Se casó el 09 de Febrero de 2019

¡Nuestra boda mágica!

Marina, Susy y todo el equipo. ¡Gracias por darnos una boda que ni en sueños hubiéramos podido imaginar! Su atención al detalle y profesionalismo hicieron que todo fuera perfecto. Gracias por cuidarnos tanto, por entendernos ¡y regalarnos un día mágico e inolvidable! Desde el primer día, durante todo el proceso de organización y hasta el día de la boda, estuvieron al pendiente de nosotros. Su trato de hacernos sentir tan especiales y únicos es lo que las distingue. ¡Muchísimas gracias una vez más! ¡Las queremos!

Ori y Chris

Enviado el 11/02/2019
  • Itzel

Itzel Martínez · Se casó el 12 de Enero de 2019

Excelente lugar y servicio

Quisiéramos agradecerles infinitamente por toda su ayuda durante la boda Marina, Susy y Roy. En verdad tanto nosotros como nuestros invitados quedamos completamente felices y satisfechos con el servicio. En verdad se lucieron. Su trabajo es muy profesional. La comida deliciosa, el lugar mágico. Gracias por haberse adaptado a nuestras necesidades y por sernos pacientes. Muchas gracias, todo estuvo excelente.

Enviado el 12/02/2019

Respuesta de Paraíso del Lago:

Hola Itzel, gracias por habernos permitido ser parte de su historia
    nos da mucho gusto saber que todos la pasaron increíble, gracias por sus lindos comentarios, les deseamos lo mejor, que Dios bendiga su matrimonio, reciban un fuerte abrazo.
  • Z

ZULLY · Se casó el 18 de Noviembre de 2018

Lo mejor de lo mejor

Después de pasada la locura me duele soltar y saber que ha terminado todos los preparativos para realizar una gran fiesta, mis queridas Marina, Susy y el gran equipo que hay en Paraíso del Lago, no saben los agradecidos que somos, los apapachados y cobijados que nos sentidos por ese gran trabajo que hacen. A ustedes próximos novios que están dudosos de elegirlas o de no saber si entrarle o no, déjenos decirles que no se arrepentirán, Marina adopta el papel de mamá que te da consejos de lo que puede ser mejor y cuida cada detalle, Susy es la tía consentidora que nunca te da un no y si lo hace ni cuenta te das porque tiene el tacto para decirlo, si buscas a alguien que se sensibilice, genere empatía y sobre todo no los vean como signos de pesos, ellas son las indicadas. Gracias infinitas.

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de Paraíso del Lago:

Mi querida Zully y Jesús, qué lindas palabras, gracias por habernos permitido ser parte de la planeación de su boda, nos sentimos muy halagadas al saber que la pasaron increíble, y que se sintieron muy apapachados, les deseamos lo mejor, que su matrimonio sea muy bendecido. Les mandamos un fuerte abrazo.

Noemi · Se casó el 21 de Julio de 2018

Gracias por sus servicios!

Tuve una boda de ensueño, la mejor de las bodas!!! Todos en Paraíso del Lago fueron super profesionales. Jamás voy a olvidar tan bello día. Mi esposo, mis invitados y yo quedamos super complacidos. Fue una boda maravillosa.

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Paraíso del Lago:

Mi querida Noemi, fue tan padre ver como disfrutaron ustedes y sus invitados tan hermosa boda, nos llena de alegría haber sido parte de un gran día. Gracias por la confianza, Dios bendiga su matrimonio, que sea un hogar lleno de mucho amor
    ¡Les mandamos un fuerte abrazo!
  • Ing

Ing Charly · Se casó el 21 de Abril de 2018

Una boda maravillosa

Excelente lugar para una maravillosa boda, todo como lo soñamos, quedamos totalmente agradecidos por todo, la organización, el menú, la atención de todo el personal, nuestros invitados fascinados, muchas gracias Marina & Susy.

Enviado el 25/04/2018

Respuesta de Paraíso del Lago:

Agradecemos tanto sus palabras.
    Queridos Guadalupe y Juan Carlos, fue un placer ser parte de ese día tan importante para ustedes. Que tengan una vida llena de bendiciones. Que el amor reine siempre es sus vidas y que cualquier obstáculo sea superado con base en su amor.
    Dios los bendice.
  • LU MV

Lu Mv · Se casó el 21 de Abril de 2018

Paraíso del lago super recomendado

Paraíso del Lago nos ofreció un excelente servicio en todo momento, todos son super profesionales y en todo momento están al pendiente de cualquier detalle. Todo salió perfecto y mucho mejor de lo que imaginamos. En ningún momento nos preocupamos de nada ya que todo lo tenían super bien controlado. 1000% recomendado.

Paraíso del Lago 15
    Paraíso del Lago 20
    Paraíso del Lago 21
    Enviado el 24/04/2018

Respuesta de Paraíso del Lago:

Agradecemos tanto sus palabras.
    Dios los bendice.

Ericka Narvaez · Se casó el 14 de Abril de 2018

La boda de mis sueños

Fue la boda de mis sueños, todo salió perfecto, nos dijeron "si" a todos nuestros caprichos, la atención y servicio inigualable y siempre al pendiente de los detalles, el lugar está hermoso y todos nuestros invitados quedaron maravillados. Muchísimas gracias por hacer ese día inolvidable.

Enviado el 15/05/2018

¡Hola, nena!
    Mil gracias por sus comentarios. Deja decir que, viniendo de ustedes, son más salvadores, ya que ustedes saben mucho de banquetes y de repostería ¡y eres una chef! Así que viniendo de ti, ¡es el triple de bueno!
    Les mandamos un gran abrazo y bendiciones para su nueva vida de esposos.
  • Margie

Margie Melgar · Se casó el 07 de Abril de 2018

¡Tu boda soñada en un paraíso!

Todas las mujeres soñamos con una boda de cuento! Pues en Paraíso de Lago no solo hacen tus sueños realidad, un verdadero paraíso es el escenario de nuestro felices por siempre! Todo lo que tu esperas y desea se vuelve realidad! Cada persona que integra el equipo es adorable y accesible! Cada invitado queda maravillado y sus buenos comentarios y opiniones son bendiciones! Encontramos amistades para siempre!

Paraíso del Lago 22
    Paraíso del Lago 23
    Paraíso del Lago 24
    Enviado el 10/04/2018

Respuesta de Paraíso del Lago:

Margie y Frank son una hermosa pareja, nuestros mejores deseos para ustedes, que su matrimonio sea muy bendecido por Dios. Gracias por haber confiado en nosotros. Les mandamos un fuerte abrazo!

Vicky · Se casó el 10 de Diciembre de 2017

Un sueño hecho realidad

Un jardín que nos brindó todas las comodidades para nosotros los novios como para los invitados, todo muy lindo y deliciosa la comida, un gran servicio, sin duda lo recomiendo y espero hacer una vez más eventos en este lugar, gracias Paraíso del Lago por tanto.

Enviado el 12/12/2017

Respuesta de Paraíso del Lago:

Vicky, que padre que todos disfrutaron al máximo su boda, gracias por permitirnos ser parte de un día tan importante sus bodas de plata, lucía bellísima y muy feliz, que Dios siga bendiciendo su hogar.