Lienzo Charro de la Villa
Insurgentes Norte S/N Col. San Pedro Zacatenco 07360 Gustavo A. Madero (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Lienzo Charro de la Villa

• MONTSERRAT

Montserrat Anaya · Se casó el 22/02/2020

Recién casados

Increíble, quedamos encantados, el menú super rico, lindas instalaciones del salón jardín, excelente servicio, momento a gusto divertido e inolvidable.

Enviado el 20/04/2020
  • Carlos

Carlos Esteban Rivera Ponce · Se casó el 24/01/2020

Nos encantó

Fue una gran experiencia, realmente la atención en todo momento fue muy buena, desde el momento en que te están dando informes y cotizaciones hasta el momento del evento, cuidaron cada detalle y siempre el capitán estuvo atento y amable de nuestras peticiones.

Enviado el 18/03/2020
  • Dulce

Dulce Arce · Se casó el 18/01/2020

¡Super atentos!

Mi boda fue hermosa. El lugar, superelegante; y la atención en el evento fue muy buena. Todos nuestros invitados quedaron fascinados con el lugar, ¡y la comida fue deliciosa!

Enviado el 23/01/2020

Respuesta de Lienzo Charro de la Villa:

Agradecemos tan amable comentario, Dulce. Seguimos a sus órdenes para futuras celebraciones. Será un gusto volver a llevarle un evento.
  • Miguel

Miguel Ángel Alegría García · Se casó el 03/01/2020

Excelente lugar para tu evento

Excelente lugar para tu evento, la atención del capitán y los meseros fue muy buena.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Lienzo Charro de la Villa:

Agradecemos tan amable comentario, Miguel, sobre la experiencia vivida, y quedamos a sus órdenes para futuros eventos.
  • Dulce

Dulce María Hernández Mendieta · Se casó el 09/11/2019

Buen servicio

Todo quedó divino, el lugar muy lindo y la decoración también. La atención de Fany fue buena. Sin embargo, el día del evento su servicio de meseros dejó mucho que desear ya que no atendieron las indicaciones previamente dadas y nos quedaron dudas sobre las botellas de alcohol proporcionadas.

Enviado el 29/11/2019
  • Viola Arias

Violet Precord · Se casó el 06/07/2019

El mejor lugar para nuestra boda

Desde que los visitamos la atención de Fanny (gerente de ventas) fue increíble y la de todos los demás también. Fanny fue nuestra coordinadora y un ángel para nosotros y nuestro evento fue maravilloso, ahí hicimos nuestra ceremonia y nuestra fiesta.
    Hubo un inconveniente con los de seguridad el mero día, lo cual hablamos con Fanny y esperamos que lo consideren para mejorar ese campo de oportunidad. Pero a pesar de eso, todos: meseros, capitán de meseros, maestro de ceremonias, el DJ, etc. fueron increíbles, un amor, nos hicieron inolvidable la experiencia. Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 27/10/2019
  • Marlene

Marlene Rangel · Se casó el 15/06/2019

Fue una boda increíble, no tuvimos que preocuparnos por nada ese día gracias a la organización de Paola Tirado. El salón muy bonito, buen servicio, la comida deliciosa, el grupo con muy buen ambiente. Muy recomendable.

Enviado el 05/07/2019

Respuesta de Lienzo Charro de la Villa:

Agradecemos tan amable comentario señorita Marlene, quedamos a sus ordenes para futuras celebraciones.
  • Ulisses

Julio Ulisses Zárate Arias · Se casó el 15/03/2019

Atención excelente

La experiencia increíble. Paola Tirado extraordinaria atención. Los alimentos abundantes y deliciosos. El equipo de meseros super servicial, atento, dinámico y cortés. Las instalaciones excelentes. Gracias.

Enviado el 17/03/2019
  • Em Mir

Em Lr · Se casó el 03/11/2018

3.6

Muy aceptable

Como muchas novias, soy exigente, y debo decir que en términos generales cumplieron con mis expectativas. Sugiero que mejoren iluminación y sonido. Odié al DJ por desarticulado, pero ello no opacó mi evento.

Enviado el 06/11/2018

Cinthia Ram · Se casó el 06/04/2018

Gracias por hacer un día común, algo extraordinario

Fue excelente la atención desde el momento de la contratación hasta la culminación de nuestro evento. Todo fue organizado por nosotros como queríamos y fue asesorado paso a paso. Durante el evento estuvo super sólo nos faltó un poco más de versatilidad musical con el DJ para animar un poco más el evento. Por lo demás fue excelente.

Enviado el 09/05/2018