Opiniones de Las Mañanitas

Las Mañanitas Ver más información

• Andy
    Andrea Enviado el 18/04/2023

Boda Andy & Marco

No cabe duda que algo que Mañanitas tiene es Excelencia!! Desde el día uno supimos que sería al mejor lugar para celebrar nuestro amor, y así fue! Gracias Danie y Pepillo por todo el apoyo que nos brindaron, el menú fue excelente, la calidad de servicio de personal fue espectacular, todos y cada uno de los que formaron parte de este gran día estamos más que agradecidos con todos los detalles que se tomaron en cuenta
  • Carlismma
    Carla M. Enviado el 04/01/2022

¡El mejor lugar!

Mi boda fue maravillosa, todos los espacio están super cuidados, con mucha atención. Todos los espacios están perfectos. La comida es deliciosa, el servicio es el top del lugar, son expertos y todos los proveedores que ellos te recomiendan son de alta calidad y una garantía.
    Paulina Enviado el 12/05/2021

La boda de mis sueños

El sábado 1 de mayo mi boda se realizó en el jardín Casa de las Muñecas. Quiero contarles que nuestra experiencia con Las Mañanitas fue la mejor. Nosotros vivimos en Texas y organizamos nuestra boda en un mes. Sin duda esto no hubiera sido posible sin el apoyo de Milena. ¡Muchas gracias por ayudarme a materializar todo lo que teníamos en mente!
    Y también muchísimas gracias a Pepillo que el día de nuestra boda nos apoyó a que todo saliera perfecto.
    Gracias Milena, Pepillo y a todo el equipo de Las Mañanitas. ¡Hicieron un excelente trabajo!
    La comida deliciosa y el servicio irreal. En verdad, la mejor opción para cualquier evento.
    ¡Gracias por ayudarme a lograr la boda de mis sueños!

• Dennise
    Dennise M. Enviado el 09/01/2021

No hay palabras

No hay palabras que describan el nivel de calidad que tienen Las Mañanitas. El mejor servicio, atención. Impresionados los invitados, todos los protocolos de seguridad en el tiempo de Covid. Nos trataron como reyes a mi esposo y a mí. Quisiera volverme a casar.
  • Yanin
    Yanin T. Enviado el 20/08/2021

¡La comida!

Todo increíble, la comida excelente como siempre, la atención muy buena y todo hermoso.
  • Omar
    Omar H. Enviado el 17/02/2020

Boda increíble en los jardines de Las Mañanitas

Hicieron nuestra boda una experiencia increíble. Los jardines, el servicio, la comida, el hotel, en todas sus áreas los define la excelencia. Un reconocimiento especial a Josefo que es un wedding planner estupendo.

Hola Omar.
    Muchas gracias por elegirnos para llevar a cabo aquí tu boda, un momento que siempre será inolvidable. Gracias por tu reconocimiento hacia Josefo, y sobre todo porque ustedes disfrutaron cada detalle y cada experiencia a lo largo de su evento.
    Es un placer leer que la pasaron increíble.
    Estamos para servirles.
    Saludos.
  • Isabela
    Isabela Enviado el 19/01/2020

Cómo hoy, siempre

Las Mañanitas es un lugar espectacular y las personas que allí trabajan son excelentes profesionales y sobre todo grandes personas. Desde el servicio del restaurante, hotel, vigilancia, coordinadores de eventos, seguridad, limpieza. Hacéis que cada estancia y momento sea inolvidable. Las instalaciones son maravillosas, todos sus jardines están cuidados con el más mínimo detalle y así también el hotel. Puedes disfrutar de la naturaleza, animales exóticos y de una paz y tranquilidad que es difícil de conseguir. Os felicito a todos por hacer de nuestra boda un evento perfecto, nuestra estancia también insuperable y no dejo de mencionar la comida que es deliciosa. Gracias, gracias y mil gracias al que estuvo presente en todo momento Josefo, que no puedes ser mejor profesional y tan gran persona, y a todos los que estuvisteis detrás que sabemos que fue enorme el esfuerzo y dedicación. Lo digo también en nombre de nuestros invitados que en todo momento nos mostraron su satisfacción con el servicio, encantados con la comida y se quedaron asombrados con las instalaciones aquellos que no os conocían, que eran pocos, porque sois un referente.

Respuesta de Las Mañanitas:

Hola Isabela, es un gran gusto que nos compartas tu experiencia, y sobre todo saber que nuestro servicio y calidad hayan cumplido con sus expectativas, nos hace pensar que lo disfrutaron tanto como estar y sentirse en casa.
    Siempre ponemos todo el empeño para que tanto los novios como los invitados se sientan en un ambiente confortable.
    Gracias por compartirnos cada detalle y momento inolvidable.
    La boda es un momento único y grandioso, por eso es importante saber que se llevan un buen sabor de boca, el haber tomado la decisión de vivir ese momento con nosotros.
    Saludos
  • Michelle
    Michelle A. Enviado el 28/11/2019

El lugar funciona

Es un lugar hermoso, sólo que si hay temas con la parte de hospedaje. No querían recibir mi vestido de novia un día antes, mis invitados hablaron para información de hospedaje y les dijeron que ahí no era mi boda, pésima comunicación entre recepción y banquetes.
    Regina Enviado el 10/03/2019
    A todo Las Mañanitas ¡mil gracias por todo! Nuestro evento salió como tal cual lo soñábamos y lo esperábamos, pero sobre todo a Moni, Alfonso & Lobo por no dejarnos ni un solo instante a mi esposo y a mí. ¡Gracias!

Respuesta de Las Mañanitas:

Gracias a ustedes por decidir tomar a Las Mañanitas como su lugar perfecto para realizar su evento y darnos la oportunidad de cumplir sus sueños.

Saludos cordiales de todo el equipo Mañanitas.
  • Aimee
    Aimee R. Enviado el 01/11/2018

El mejor día de mi vida en el mejor lugar

El lugar es increíble, no en vano tienen la categoría de 5 diamantes. Nuestra boda fue en el salón Casanueva las Mañanitas. Agradecidos eternamente por el servicio, el profesionalismo y todos los proveedores que hicieron de nuestra boda la mejor del mundo.

La coordinadora de bodas, Mónica Berber, ese día me acompañó y me guió a mí junto a mi novio marcando los tiempos perfectos, arreglándome el vestido, organizando junto con su equipo todo para que no tuviéramos nada de que preocuparnos. Nos sentimos muy bien cuidados y atendidos por ella, excelente coordinadora de bodas.

Estamos muy agradecidos con todos, el lugar por su belleza natural y por su maravilloso servicio, la comida estuvo deliciosa, no tuvimos más que buenísimos comentarios de nuestros invitados. Agradecemos mucho a todos nuestro proveedores que hicieron magia para que ese día fuera único e inolvidable.
    Gracias,
    Aimee y Carlos.