La Vila

38 opiniones | Jiutepec (Morelos)

Opiniones de La Vila

• Alberto

Alberto M. · Se casó el 19/12/2020

Nuestra boda fue un sueño hecho realidad

Todo el proceso y la boda fue de altísima calidad. Fue un sueño hecho realidad de principio a fin.

Enviado el 18/01/2021
  • Yasmin

Yasmin M. · Se casó el 19/12/2020

Un lugar de ensueño para hacer realidad casarte, no te preocupas por nada, ellos se hacen cargo de todos. Muy amables y excelente servicio, ¡estoy enamorada del lugar y su servicio!

Enviado el 01/01/2021
  • Yessica

Yessica V. · Se casó el 03/10/2020

Un lugar de ensueño

La Vila es el lugar perfecto para celebrar cualquier evento importante. Son especialistas en bodas y harán lo necesario por convertir sus sueños en realidad. No me canso de ver los videos tomados en este bello lugar. Todos nuestros invitados quedaron maravillados y tuvimos nuestra boda de ensueño.
    Todo el staff es muy amable y Viri nuestra coordinadora estuvo al pendiente de cada detalle, haciendo que todo fuera perfecto. Muchas gracias Jardín La Vila por la hospitalidad y por hacer nuestro día inolvidable.

Enviado el 15/10/2020
  • Cohinda

Cohinda R. · Se casó el 01/02/2020

Un sueño hecho realidad

El 1ero de febrero del 2020, de la mano del equipo de la Vila y de Viri, la wedding planner por parte de la Vila, hicieron que nuestra boda fuera un sueño hecho realidad. Todo lo que nos ofrecieron y solicitamos superó nuestras expectativas por el nivel de empeño y detalle que dedica todo el equipo. Nuestros invitados quedaron enamorados del lugar, de la comida, de la organización y del servicio... Sin duda, La Vila es el mejor lugar para realizar tu boda, y de la mano de Viri, que en todo momento nos llevó de la mano en este proceso inolvidable.

Enviado el 11/03/2020
  • Juan

Juan C. · Se casó el 27/12/2019

Se cumplieron mis expectativas

El proceso de planificación fue realmente eficaz en los últimos 15 días previos a la boda, antes de ello se sentía algo disperso. Sin embargo, el evento salió tal como se esperaba y superando expectativas. Todos nuestros invitados aun comentan lo bien que se la pasaron y lo mucho que les gustó el lugar.

Enviado el 08/02/2020

Guillermo D. · Se casó el 22/12/2019

Excelente servicio, instalaciones muy bellas y limpias. Gran disposición de todo el personal especialmente de su coordinadora general la srita. Karina Hernández, quien desde los preparativos nos ayudó mucho. Los recomendamos ampliamente.

Enviado el 13/02/2020
  • Nancy

Nancy A. · Se casó el 14/12/2019

El mejor sueño hecho realidad

Estoy muy contenta y agradecida sobre todo con Viry que desde un inicio estuvo con nosotros, el día del evento todo estuvo más que hermoso, tienen un gran equipo de trabajo que hace que todo sea como un sueño, el lugar impacta desde tu llegada pero con la decoración y demás atenciones se vuelve un encanto, todo el equipo y personas que participan son expertos, la música increíble DJ Don Víctor buenazo. Mesa de dulces deliciosa e increíble. La comida delicioso cada uno de los platillos, la decoración sin duda un sueño no lo supero. La verdad no dudo en recomendarlo. Y decirles que es un increíble y excelente lugar para hacer todos tus sueños realidad. Sin duda busquen a Viry. Es la mejor.

Enviado el 17/12/2019

Luis M. · Se casó el 07/12/2019

3.4

Boda 7 de junio de 2019

En general buen servicio, pero el día de la ceremonia, nos apresuraban mucho para cumplir con los tiempos. Y también se nos dijo que iba a haber un maestro de ceremonias, el cual no hubo, y nos iban a dar el servicio de los invitados que no asistieron y no cumplieron.

Enviado el 12/02/2020
  • Nayeli

Nayeli R. · Se casó el 30/11/2019

¡Excelente servicio!

Muy profesionales, no hubo ninguna falla durante el evento todo salió muy bien y cumplieron con nuestras expectativas. Rodrigo siempre al pendiente de cualquier detalle, nos brindó un excelente servicio. Recibimos muy buenas opiniones de nuestros invitados respecto al servicio brindado por los meseros. Lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 18/01/2020

Nashely N. · Se casó el 16/11/2019

Muy buen lugar

Nos encantó como quedó decorado el jardín para nuestra boda, el servicio fue excelente, la comida muy rica y Viri siempre estuvo atenta a todos los detalles de la boda. Nosotros y nuestros invitados disfrutamos mucho la fiesta.

Enviado el 08/12/2019