Opiniones de La Promesa

La Promesa

El Marqués, Querétaro

Daniela Y. Enviado el 08/02/2024

100% recomendable

Nos casamos en Diciembre, todo fue increíble, Ana Márquez es la mejor, nos dio atención de calidad siempre al pendiente de cada detalle.
    Sin duda volvería a este lugar.
  • Isaac
    Isaac L. Enviado el 28/11/2023

El mejor lugar. No exagero

Ha sido una de las mejores experiencias de nuestras vidas y todo lo agradecemos a Dios y a los dueños de La Promesa que hicieron esto posible. Son verdaderamente el ejemplo claro de lo que un dueño de lugar debe aprender y conocer a tratar a los novios como se merecen.

Respuesta de La Promesa:

Isaac & Ale gracias!!! Gracias por decidir que La Promesa fuera el lugar para ese día tan especial. Les deseamos muchas bendiciones en su matrimonio. Dios es bueno siempre!
  • Carolina
    Carolina R. Enviado el 14/11/2023

Todo increíble

No me arrepiento nada de haber elegido La Promesa, Ana y Fer hacen las cosas con el corazón y te apoyan de inicio a fin, todo lo que te ofrecen es mejor de lo que te lo cuentan, mi esposo y yo quedamos felices y hemos recibido puros buenos comentarios de los invitados, atención todo el tiempo, buenos consejos, sugerencias, precios justos, honestidad, todo súper bien!
    Gracias equipo La Promesa

Respuesta de La Promesa:

Gracias Carolina & Miguel por permitirnos ser parte de su historia y confiarnos ese día tan especial! Que Dios los bendiga abundantemente!

Ana P. Enviado el 08/11/2023

Excelente lugar todo incluido

Todo estuvo muy bien planeado, muy fácil de poder planear en conjunto y siempre Ana nos daba muy buenas observaciones a nosotros novatos.
    Recomiendo mucho que si tu boda va a ser en época de frio, contrates calentadores! Super recomendable, la gente está muy contenta.
    Todos los servicios fueron lo que esperábamos.

Respuesta de La Promesa:

Gracias Ana Pau & Marco, son una pareja hermosa y se que seguirán siendo muy felices juntos!!! Gracias por darnos la oportunidad de formar parte de su historia!!!! Un abrazo!!!
  • Liz
    Liz C. Enviado el 30/05/2023

El mejor día de nuestras vidas!

No pudimos tener mejor atención y sevicio.
    Dj, comida, decoración, súper!!, Ana y Fernando son increíbles personas, harán que tu evento sea el mejor ! Es un lugar precioso!

Respuesta de La Promesa:

Muchísimas gracias por confiar ese día tan especial en nuestras manos, bendiciones a su matrimonio!!!!
  • Paula
    Paula R. Enviado el 31/03/2023

Excelente opción

Mi esposo y yo estamos muy contentos de haber elegido La Promesa para nuestra boda. Ana es amable, formal y honesta, siempre nos ofreció acompañamiento, lo cual se aprecia muchísimo. Nuestro proceso de planeación transcurrió muy tranquilo, siempre nos dieron sugerencias y opciones para lo que queríamos, y el día de la fiesta todo salió perfecto, literalmente no tuvimos que preocuparnos por nada.

El salón es muy bonito y ofrece una gran relación calidad-precio. Recomendamos mucho el paquete todo incluido, la comida estuvo rica, la decoración muy linda y la pista estuvo siempre llena. ¡Muchas gracias!

Respuesta de La Promesa:

Gracias Paula & Rodolfo por darnos la oportunidad de servirles! Disfrutamos mucho el proceso de planeación junto con ustedes. Les mandamos un abrazo!
  • W
    Wendy M. Enviado el 29/01/2023

Los mejores

Celebramos nuestra boda en terraza la promesa el pasado 21 de enero, todo estuvo excelente.
    Los recomendamos ampliamente

Respuesta de La Promesa:

Muchas gracias Wendy & Alexis por confiaren nosotros, les deseamos lo mejor!
    Dios bendiga su matrimonio
    Lucia M. Enviado el 28/11/2022

La boda de nuestros sueños

Hermoso lugar, excelente atención de Ana y el equipo. Ideal para el tamaño de boda que buscábamos, te dan opciones dependiendo de tu presupuesto y ellos se encargan de todo para que como novios disfruten del proceso. Sin duda fueron parte esencial para que todo saliera increíble y nuestra boda superara nuestras expectativas.

Respuesta de La Promesa:

Gracias Lucía & Pedro por confiar en nosotros, fue una boda hermosa y les deseamos que su matrimonio lo sea aún más! Felicidades!
  • Carolina
    Carolina O. Enviado el 12/11/2022

Lo tiene todo, excelente servicio, costo y calidad

Terraza La Promesa, excelente lugar para hacer de tus reuniones un momento especial. La atención y flexibilidad de Ana y su esposo Fernando hacen que tu evento sea único y no te preocupes por nada más que de disfrutar. 100% recomendable.
    Gracias Ana y Fer

Respuesta de La Promesa:

Muchísimas gracias Caro & Paco por dejar en nuestras manos un día tan especial! Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa
    Gabriela H. Enviado el 03/10/2022

Los mejores

Fue nuestra mejor mejor elección.. literal Ana captó todo lo que quería. Su equipo de meseros super atentos. La comida exquisita. Lo recomendaré siempre! Relación precio calidad sin lugar a duda. Gracias por hacer de mi día aún más maravilloso.