La Lucerna

15 opiniones | Aguascalientes (Aguascalientes)

Opiniones de La Lucerna

Alejandra E. · Se casó el 26/04/2019

Boda perfecta

Muy buen servicio y atención, de parte de Fany, es muy organizada, el salón muy bonito y los detalles de su decoración.

Enviado el 02/05/2019

Respuesta de La Lucerna:

Gracias por su confianza, un placer recibirlos y haber participado en un momento tan especial en su vida.
  • Christian

Christian R. · Se casó el 10/11/2018

Muy profesionales

Muy profesionales las personas, muy bello lugar, sin duda un lugar de ensueños. Todo estuvo perfecto. Nos facilitaron varios servicios, los meseros muy atentos. En fin, cumplieron con todo lo pactado. Sin problemas para recomendarlos.

Enviado el 14/11/2018

Claudia M. · Se casó el 19/05/2018

Boda de noche

El lugar es encantador, es amplio, tiene estacionamiento propio, está perfecto para boda de día o de noche. Desearía que los dueños sean más flexibles en peticiones que se le hacen, pues por no abrirnos el salón un día antes del evento no pudimos poner algunas cosas que se tenían planeadas como parte de la decoración.

Enviado el 21/06/2018
  • Celeste

Celeste C. · Se casó el 24/09/2017

Opinión de Jardín Lucerna

Excelente servicio, toda la familia es muy amable y accesible. Los meseros siempre pendientes sobre todo el capitán, para que el evento sea perfecto, las instalaciones muy bonitas, el kiosco, los jardines, etcétera.

Enviado el 03/12/2017
  • Aneth

Aneth O. · Se casó el 16/09/2017

Atención muy personalizada. Comida deliciosa. Instalaciones bonitas. Buenas promociones. Es fácil dialogar e ir añadiendo mas cosas antes del evento. El día del evento si das un programa se encargan de que se siga al pie de la letra.

Enviado el 17/10/2017

Jonhi L. · Se casó el 03/08/2017

Excelente servicio, todos muy atentos y resolvieron todos nuestros problema, los dueños del lugar estuvieron siempre al pendiente de todas nuestras necesidades hasta que comenzó nuestro evento. La organización fue perfecta, y todo lo que solicitamos de decoración estuvo increíble. Los recomiendo amplia mente para cualquier evento que quieran realizar en Aguascalientes.

Enviado el 04/08/2017
  • Cheli

Araceli L. · Se casó el 22/04/2017

Hicieron de mi boda un día muy especial, gracias por todo. Recomendado, gracias a su paisaje, espacio, servicios, todo muy bien. Felicidades Lucerna, por formar parte de eventos tan importantes en la vida como pareja, por darse el tiempo de hacer un sueño realidad.

Enviado el 31/05/2017

Respuesta de La Lucerna:

Gracias a ustedes por confiar en nosotros para un día tan importante en sus vidas. Seguimos a sus órdenes y esperamos verlos pronto..
  • Susan

Susan L. · Se casó el 23/10/2016

Hermoso lugar, es un salón mágico, me encantó mi boda, todo lucía súper lindo, la áreas verdes muy bien cuidadas, el servicio que brindaron fue muy bueno, si me volviera a casar elegiría nuevamente el jardín la Lucerna, sin duda.

Enviado el 10/12/2016

Respuesta de La Lucerna:

Mil gracias por tus comentarios, los cuales nos impulsan a seguir mejorando. Encantados de haber compartido ese importante acontecimiento con ustedes.
  • Jessica

Jessica O. · Se casó el 06/08/2016

Un excelente jardín, y muy bonito, en calidad precio y servicio muy recomendable, hicieron de mi boda un evento inolvidable, recibimos de todos los invitados muy buenos comentarios y satisfechos, con todo, y nosotros como novios muy felices.

Enviado el 08/09/2016
  • Ileana

Ileana O. · Se casó el 23/05/2015

Excelente servicio, la decoración de acuerdo a nuestras especificaciones y el banquete delicioso. Super flexibles para que nuestro evento quedara tal cual como lo planeamos. Coordinados con todos nuestros demás proveedores sin ningún cargo extra.

Enviado el 24/06/2015