La Hacienda de San Miguel
Josefina Orozco,19 Col. Potrero de San Antonio 37750 San Miguel de Allende (Guanajuato) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020
Alquiler desde $62.50

Opiniones de La Hacienda de San Miguel

• Aimeé

Aimeé Ortega · Se casó el 06/06/2020

Se preocupan por la satisfacción del cliente

Alma siempre estuvo al pendiente de nuestras inquietudes y nos ayudó con ideas para concretar nuestros sueños.

Enviado el 15/06/2020

Giovanna · Se casó el 16/11/2019

Un jardín hermoso en San Miguel

Buscábamos una hacienda en San MIguel sin tener que trasladar a nuestros invitados fuera del centro de la ciudad y no pudimos elegir mejor lugar que la Hacienda de San MIguel. Sus jardines son hermosos, la vista a las capillas es de lo mejor, el personal siempre súper atento y Alma la administradora es lindisima, nos apoyó en todo momento. Sin lugar a dudas es de los jardines más bellos en San Miguel.

Enviado el 17/12/2019
  • Leslie

Leslie · Se casó el 18/05/2019

Excelente jardín para eventos

¡Es un lugar hermoso! El banquete y el servicio es el mejor que van a encontrar. La decoración y vista hacia la parroquia lo hacen el lugar ideal para una boda. ¡Quedé encantada y mis invitados ni se diga!

Enviado el 28/05/2019
  • T

Thalia · Se casó el 23/02/2019

Un lugar precioso

Desde la primera vez que fui a una fiesta en ese salón sabía que me quería casar ahí. El lugar tiene una vista increíble, excelente ubicación y amplio estacionamiento. En cuanto al banquete todo estuvo delicioso y siempre trataron de adaptarse a nuestro presupuesto. Todo estuvo padrísimo, quedamos sumamente contentos. Muchas gracias por todo, Hacienda San Miguel.

Enviado el 28/05/2019

Andrea · Se casó el 07/12/2018

Un lugar inolvidable

¡Nuestra experiencia con la hacienda fue del otro mundo! La comida, el servicio de meseros, el mantenimiento del lugar, y la querida Alma. Todo fue un sueño y Alma la verdad es una persona muy amable y profesional en todo aspecto. Comparado a otros lugares que exploramos para nuestra boda, la hacienda tiene un toque mágico por lo abierto y verde que es. ¡100% recomendado!

Enviado el 22/01/2019

Marcela Naranjo · Se casó el 18/11/2018

Excelente lugrar

Un lugar muy lindo para cualquier tipo de evento, 100 % recomendable tanto en el servicio como en el mobiliario y decoración. La ubicación es excelente también, así como la atención previa al evento fue muy buena.

Enviado el 14/12/2018

Raul T · Se casó el 14/09/2018

Boda del año, todo estuvo perfecto

La boda fue de lo más inolvidable, no solo para mi esposa, sino también para todos los invitados. Alma y Beti fueron muy profesionales, buena gente, pero sobre todo muy fácil de trabajar con ellas. Yo les prometo que no van a encontrar mejor servicio, profesionalismo y elegancia como el lugar de La Hacienda de San Miguel. La dedicación de Alma a su trabajo es increíble, estando en el hospital dando a luz a sus bebés y ayudando con la organización el día de la boda fue algo admirable e inesperado. Aquí les dejo una link para el vídeo de nuestra boda https://youtu.be/eKFy4omHQOk, Raul G.

Enviado el 01/12/2018

Adriana Rivera Madrigal · Se casó el 01/09/2018

¡Increíble!

El lugar es super bonito y elegante, está perfecto porque tienes toda la privacidad del mundo, una vista increíble de San Miguel, pero sobre todo, alma, la dueña del lugar es lindísima. Se adapta perfectamente a tus necesidades, te escucha, es super flexible. La verdad, mi boda salio mejor de lo que yo me imaginaba. 100 % recomendaría a quien fuera hacer su boda en la hacienda de San Miguel.

Enviado el 05/10/2018

Clau · Se casó el 25/08/2018

Todo salió como estaba planeado, excelente servicio y calidad. Contratamos prácticamente todo con los proveedores que Alma nos recomendó. Alma muy accesible y atenta en todo momento. Lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 26/10/2018

Leonardo Rangel · Se casó el 28/07/2018

Calidad excelente

La calidad en todo lo que nos ofrecieron en la Hacienda fue de primer nivel, la vista que tiene la Hacienda es excelente, se puede aventar pirotecnia y disfrutar al cien por ciento. Cada tiempo en la comida que ofrecen vale cada peso, incluyendo el postre, son deliciosos. Las instalaciones son de primera y siempre limpios. La señora Alma es una persona muy amable y muy detallista en cada rincón de tu evento, fue un experiencia única y hermosa llevar acabo mi boda en la Hacienda, quedé enamorado de este lugar.

Enviado el 13/12/2018