Opiniones de Kuha Casa del Agua

Playa del Carmen, Quintana Roo

• Alexandra
    Alexandra B. Enviado el 29/02/2024

Nuestra Boda Ale&Teo

De verdad que Kuha Casa del Agua es un lugar mágico, lleno de espacios bellísimos, el cenote natural con cascada es precioso, las atenciones que nos brindaron super buenas, Liliana nuestra organizadora excelente, siempre disponible para cualquier duda, el pastel super delicioso, aunque nuestra ceremonia fue solo con 4 invitados y nosotros se portaron super amables en todo momento y que decir de la ceremonia, de vdd que pongan en las manos de Liliana su sueño y ella les ayudara a hacerlo realidad♥️ No nos queda mas que agradecer todo lo lindo que hicieron por nosotros. Definitivamente volvería a retomar votos en este lugar ♥️ desde las puertas, las ventanas, la vegetación preciosa, los techos del lugar! Simplemente quede maravillada con el lugar.
    Mil gracias a Liliana y a Kuha Casa del Agua♥️

Respuesta de Kuha Casa del Agua:

Muchas Gracias por este mensaje tan hermoso 💚 les agradecemos por su confianza, su apertura para recibir la información y confiar en lo que hacemos, definitivamente siempre logramos que la experiencia para nuestras parejas e invitados sea algo magico y unico.
    Les deseamos muchas bendiciones en su union, ustedes son parte de esta hermosa comunidad y familia KUHA. Un fuerte abrazo para los dos.
    Gracias Gracias Gracias

Equipo de kuha casa del agua
    Liliana Martinez
    Wedding planner y Coordinadora
    Jimena M. Enviado el 11/04/2023

10 de lugar, excelente servicio y Lily una persona maravillosa

Wow todo! No tenemos palabras para describir la excelencia de todo! Servicio, lugar, atención y Lily un 10 de persona! Encantadora! Supero mis expectativas! Si pudiera repetir el evento lo haría otra vez ahí sin duda! Un lugar mágico!

Jimena y Cristian :

Muchas Gracias por el comentario, para nosotros como equipo de Kuha casa del Agua es un Placer y una Honra haber tenido una pareja tan hermosa, tan fluida en el proceso, con la certeza total de un sueño materializado.
    Gracias por la confianza, por permitirme guiarlos, definitivamente la planeación fue perfecta, el resultado fue Grandioso, su Boda fue un sueño hecho realidad y Gracias porque nos eligieron y fuimos parte de este Maravilloso día.

Un abrazo para los dos y bendiciones infinitas. Nos veremos pronto.
    Liliana Martínez, Equipo Kuha Casa del Agua

Kevin H. Enviado el 15/02/2023

¡Un lugar y un personal increíbles para la boda de nuestros sueños!

¡Tuvimos la boda de nuestros sueños en Casa del Agua! No podríamos haber pedido una celebración más hermosa. Todo fue perfecto, y exactamente como lo pedimos. Muchas gracias por hacer que nuestro día especial sea aún más especial de lo que podríamos haber soñado.

---------------------------

An amazing venue and staff for our dream wedding!

We had the wedding of our dreams at Casa del Agua! We couldn’t have asked for a more beautiful celebration. Everything was perfect, and exactly as we asked for. Thank you so much for making our special day even more special than we could’ve dreamed.

Respuesta de Kuha Casa del Agua:

Muchas gracias por confiar en nosotros y permitirnos hacer parte de ese maravilloso dia.
    Kevin y Christina son una pareja hermosa y su union fue demasiado especial, los llevamos en nuestros corazones y recuerdos.

Los esperamos y siempre seran bienvenidos.

--------

Thank you very much for trusting us and allowing us to be part of that wonderful day.
    Kevin and Christina you are a beautiful couple and your union was so special, we carry your wedding day in our hearts and memories.

We are waiting for you and you will always be welcome in casa del agua.
  • Ivan
    Ivan U. Enviado el 28/01/2023

Boda Perfecta!!!!

Liliana fue una experta coordinadora, y fue totalmente un placer trabajar con ella!!! Fue un evento bien mágico Gracias a Liliana, Soani, y todo el grupo. El proceso muy organizado y a buen tiempo. El equipo nos trataron muy bien y fueron muy atentos a nuestros gustos. Hicieron que nos sintiéramos cómodos a pesar de organizar todo desde los USA. Excelente experiencia!

Respuesta de Kuha Casa del Agua:

Ivan y Cinthia: Muchas gracias por confiar en nuestro servicio, para mí y el equipo de trabajo fue un honor haber sido parte de esta Gran celebración su hermosa boda soñada, logramos tener el resultado que ustedes querían y eso para nosotros es una gran satisfacción, además de todo el proceso fue especial y organizado. Muchas bendiciones y muchas felicidades un abrazote fuerte para los dos son una pareja bellísima

Liliana Martínez
    Coordinadora de Kuha casa del Agua y equipo Kuha casa del agua
  • Mily
    Mily C. Enviado el 02/01/2023

El mejor dia

Un maravilloso lugar, desde de lo conocimos nos encanto, tuvimos una boda de ensueño todo muy hermoso.

Respuesta de Kuha Casa del Agua:

Muchas Gracias Milagro por tu comentario, por la confianza desde el inicio hasta el final de su Gran día y nos da mucho gusto saber que disfrutaron de la magia de un Lugar tan Bello y tan especial como lo es Kuha casa del Agua y lo mejor que tuvieron la mejor experiencia y una boda soñada ,
    Muchas felicidades y muchas bendiciones.

Liliana Martinez
    Coordinadora de Kuha casa del agua y equipo Kuha Casa del Agua

Liliana
    Luis F. Enviado el 30/11/2022

Nuestro día soñado

Nos quedamos cortos de palabras. En un mes y medio, Liliana y su equipo nos escucharon y diseñaron momentos hermosos y especiales. Fuimos muy felices y nos sentimos muy apapachados. Totalmente recomendado y lo mejor se adaptó a nuestro presupuesto.

Respuesta de Kuha Casa del Agua:

Luis Felipe y Claudia, Les agradezco infinito por la confianza ya que esto nos permitió fluir a todos y por supuesto ustedes recibieron el gran regalo de tener un día Grandioso donde disfrutaron al máximo con tanto amor y con la certeza que estaría perfecto y así fue. Son una pareja con una hermosa energía y les deseamos muchas bendiciones y siempre lo mejor para una hermosa familia. Gracias por permitirnos hacer de su dia una gran experiencia y gracias por permitirse experimentarlo con tanto amor y gratitud.

les enviamos un fuerte abrazo y bendiciones infinitas.

Liliana y Equipo Kuha Casa del Agua
    Daniela Enviado el 07/10/2022

La boda de mis sueños

Nuestra boda fue el día más especial de nuestras vidas. Casa del agua es un lugar muy especial y lleno de detalles. Fue una boda destino donde todas las personas quedaron impresionadas con cada detalle. Me permitieron tener a mi perrita que fue un momento demasiado especial. Los recomiendo un lugar lleno de paz.

Respuesta de Kuha Casa del Agua:

Muchas gracias Daniela & Nicholas por tu mensaje y por la confianza, realmente lo que hacemos es con mucho amor. Su boda estuvo hermosa y Tokio tu perrita estuvo espectacular. Bendiciones infinitas.

Gracias.

Liliana Martínez
    Coordinadora de Kuha casa del agua y equipo
  • Mónica
    Mónica F. Enviado el 12/05/2022

Creación de magia y amor

Kuha es un lugar mágico para realizar tu boda, cada detalle del lugar te permite llegar a esa esencia de lo que es el amor. La preparación y coordinación de cada momento es como si el universo conspirará para que sea el día más especial de tu vida. Los super recomiendo.

Respuesta de Kuha Casa del Agua:

Muchas gracias, Mónica y Andrés, por su apertura y por la confianza, realmente eso permite que fluya cómo debe ser. Los dos son una pareja muy linda y por alguna razón eligieron este espacio Kuha Casa del Agua como su lugar para la boda, realmente es para personas especiales como ustedes porque se dieron esa gran oportunidad de experimentar un día maravilloso, único y mágico.

Para mí fue un placer hacer el servicio con amor en la parte de coordinación. Felicidades infinitas y bendiciones. Que sigan disfrutando ese gran amor que se siente en su linda energía.

Un fuerte abrazo y feliz viaje.

Liliana Martínez y equipo de Kuha Casa del Agua.
    Gabriela N. Enviado el 15/03/2022

Una gran experiencia

Yo y mi esposo nos casamos de último momento sin invitados. ¡Nuestra boda maya fue súper mágica!

Respuesta de Kuha Casa del Agua:

Muchas gracias por la confianza y por abrir su corazón para recibir un servicio tan amoroso en un espacio tan especial como lo es Kuha Casa el Agua.
    Bendiciones infinitas y esperamos que hayan tenido un regreso hermoso a su hogar.
    Equipo Kuha Casa del Agua.