Jardín San Francisco
Mahatma Gandhi, 805 Col. San Francisco del Arenal 20280 Aguascalientes (Aguascalientes) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Jardín San Francisco

• Lucylu

Lucylu Zapapta Murillo · Se casó el 29/08/2020

Excelente servicio y ambiente

Muy buen servicio, el salón hermoso. Comida muy rica. Todos quedamos encantados y satisfechos.

Enviado el 11/09/2020
  • Angélica

Angelica Siguenza · Se casó el 20/07/2019

La mejor experiencia

Muchísimas gracias a todo el personal, realmente nos sentimos muy complacidos, los invitados la pasaron super, y les encantó nuestra boda.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Jardín San Francisco:

¡Gracias a ti Angélica por elegirnos! Para nosotros fue un honor ser parte de este día tan especial para ti y tus invitados y que todos se hayan llevado un recuerdo inolvidable de tu boda.
    ¡Les deseamos lo mejor en su nueva etapa y nos vemos en su siguiente evento!
  • Rosario

Rosario Montoya · Se casó el 15/06/2019

La boda perfecta

Con total seguridad puedo decir que fue la boda de nuestros sueños. Totalmente recomendado.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Jardín San Francisco:

¡Gracias a ustedes por elegirnos para ser parte de su día especial!
    En Jardín San Francisco nos esforzamos por hacer que cada evento sea único y que en cada invitado quede grabado un recuerdo inolvidable.
    De parte de todo el equipo les deseamos mucha felicidad y amor en esta nueva etapa para ti y para Pedro. ¡Los esperamos en su siguiente evento!

Karla Yuriko Hernandez Uranga · Se casó el 25/05/2019

Exelente servico

Excelente servicio, la comida fue deliciosa se apega completamente a la degustación, la atención del personal es de primera, instalaciones muy limpias y con una decoración muy linda, además cuentan con complementos que te facilitan aún más los preparativos, prácticamente encuentras todo en un solo lugar; los precios y paquetes se ajustan a cualquier presupuesto.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Jardín San Francisco:

Hola Karla. Fue un honor ser parte de ese día tan especial para ti y para José Antonio. Muchas gracias por elegirnos y seguiremos trabajando de la misma manera para seguir haciendo momentos inolvidables. De parte de todo el equipo de Jardín San Francisco les deseamos muchas felicidades en su nueva etapa como esposos.
  • Daza

Daza delgado · Se casó el 14/12/2018

Gran calidad

Pudimos disfrutar de la boda en todo momento, nos dieron accesibilidad a muchas de nuestras peticiones y logramos tener la mejor boda que pudimos haber tenido.

Enviado el 15/01/2019

Respuesta de Jardín San Francisco:

¡Muchas gracias, Daza! Fue un honor ser parte de ese día tan especial e inolvidable para ustedes. Seguiremos trabajando para tener mas clientes satisfechos. De parte de todo el equipo de Jardín San Francisco, ¡les deseamos muchas felicidades!
  • Rocio

Ana Rocio Vazquez Lopez · Se casó el 17/11/2018

Súper recomendado

Desde el inicio el trato con Gonzalo fue el indicado, mucha flexibilidad para el evento, el servicio de meseros excelente, y la comida deliciosa, los detalles de salón fueron especiales y hacen que tu evento sea único, realmente lo recomiendo, sobre todo el precio, se adecua a tu presupuesto.

Enviado el 30/11/2018

Marlen Sarai Valenciano Martínez · Se casó el 23/06/2018

Excelente lugar

Me encantó la decoración, las instalaciones y la cena exquisita. 100% recomendable.

Enviado el 20/09/2020

Juan Manuel Gomez · Se casó el 12/05/2018

Super agradecidos por toda la atención antes y durante nuestra boda. El lugar hermoso, super limpio, comida riquísima, excelente servicio de meseros. 100% confianza en botellas de copeo, calidad y atención. Super felices todos.

Enviado el 16/05/2018

Respuesta de Jardín San Francisco:

Muchas gracias Juan Manuel. Fue todo un gusto ser parte de este gran sueño tuyo y de Carolina. Seguiremos trabajando con la misma dedicación y atención para con los novios y sus invitados. De parte de todo el equipo de Jardín San Francisco les deseamos que sean muy felices, y nos vemos en su próximo evento.

María Lomelí · Se casó el 10/03/2018

Excelente decisión al elegir este salón, tienen un excelente servicio y el lugar está hermoso, recomendado 100 % y en especial para una boda, ya que el lugar se adapta muy bien. Estuvimos muy conformes con el servicio que nos proporcionaron para que la boda estuviera perfecta.

Enviado el 04/05/2018

Respuesta de Jardín San Francisco:

Muchísimas gracias María! Fue un honor ser parte de una boda tan hermosa y que nos permitieran hacerla inolvidable! De parte de todo el equipo de Jardín San Francisco les deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa. Los esperamos en su próximo evento.
  • Omar

Omar Flores · Se casó el 10/03/2018

Excelente calidad

Todo quedó excelente, desde el trato con el duelo hasta el trato con los meseros. Excelente servicio por parte de ambos. Muy amables todos, el lugar excelente, muy bien adornado, lujos, buena iluminación en la noche se ve muy bien. La comida muy bien hecha y muy rica.

Enviado el 06/04/2018

Respuesta de Jardín San Francisco:

¡Muchas gracias por elegirnos, Omar! ¡Nos alegra haber hecho inolvidable tu boda! Nos vemos en tu próximo evento.