Jardín San Francisco
Mahatma Gandhi, 805 Col. San Francisco del Arenal 20280 Aguascalientes (Aguascalientes) Ver mapa

Opiniones de Jardín San Francisco

• Rosario

Rosario Montoya , Se casó el 15/06/2019

La boda perfecta

Con total seguridad puedo decir que fue la boda de nuestros sueños. Totalmente recomendado.

Enviada el 16/07/2019

Karla Yuriko Hernandez Uranga , Se casó el 25/05/2019

Exelente servico

Excelente servicio, la comida fue deliciosa se apega completamente a la degustación, la atención del personal es de primera, instalaciones muy limpias y con una decoración muy linda, además cuentan con complementos que te facilitan aún más los preparativos, prácticamente encuentras todo en un solo lugar; los precios y paquetes se ajustan a cualquier presupuesto.

Enviada el 27/06/2019

Respuesta de Jardín San Francisco:

Hola Karla. Fue un honor ser parte de ese día tan especial para ti y para José Antonio. Muchas gracias por elegirnos y seguiremos trabajando de la misma manera para seguir haciendo momentos inolvidables. De parte de todo el equipo de Jardín San Francisco les deseamos muchas felicidades en su nueva etapa como esposos.

• Daza

Daza delgado , Se casó el 14/12/2018

Gran calidad

Pudimos disfrutar de la boda en todo momento, nos dieron accesibilidad a muchas de nuestras peticiones y logramos tener la mejor boda que pudimos haber tenido.

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de Jardín San Francisco:

¡Muchas gracias, Daza! Fue un honor ser parte de ese día tan especial e inolvidable para ustedes. Seguiremos trabajando para tener mas clientes satisfechos. De parte de todo el equipo de Jardín San Francisco, ¡les deseamos muchas felicidades!

• Rocio

Ana Rocio Vazquez Lopez , Se casó el 17/11/2018

Súper recomendado

Desde el inicio el trato con Gonzalo fue el indicado, mucha flexibilidad para el evento, el servicio de meseros excelente, y la comida deliciosa, los detalles de salón fueron especiales y hacen que tu evento sea único, realmente lo recomiendo, sobre todo el precio, se adecua a tu presupuesto.

Enviada el 30/11/2018

Juan Manuel Gomez , Se casó el 12/05/2018

Super agradecidos por toda la atención antes y durante nuestra boda. El lugar hermoso, super limpio, comida riquísima, excelente servicio de meseros. 100% confianza en botellas de copeo, calidad y atención. Super felices todos.

Enviada el 16/05/2018

Respuesta de Jardín San Francisco:

Muchas gracias Juan Manuel. Fue todo un gusto ser parte de este gran sueño tuyo y de Carolina. Seguiremos trabajando con la misma dedicación y atención para con los novios y sus invitados. De parte de todo el equipo de Jardín San Francisco les deseamos que sean muy felices, y nos vemos en su próximo evento.

• Omar

Omar Flores , Se casó el 10/03/2018

Excelente calidad

Todo quedó excelente, desde el trato con el duelo hasta el trato con los meseros. Excelente servicio por parte de ambos. Muy amables todos, el lugar excelente, muy bien adornado, lujos, buena iluminación en la noche se ve muy bien. La comida muy bien hecha y muy rica.

Enviada el 06/04/2018

Respuesta de Jardín San Francisco:

¡Muchas gracias por elegirnos, Omar! ¡Nos alegra haber hecho inolvidable tu boda! Nos vemos en tu próximo evento.

María Lomelí , Se casó el 10/03/2018

Excelente decisión al elegir este salón, tienen un excelente servicio y el lugar está hermoso, recomendado 100 % y en especial para una boda, ya que el lugar se adapta muy bien. Estuvimos muy conformes con el servicio que nos proporcionaron para que la boda estuviera perfecta.

Enviada el 04/05/2018

Respuesta de Jardín San Francisco:

Muchísimas gracias María! Fue un honor ser parte de una boda tan hermosa y que nos permitieran hacerla inolvidable! De parte de todo el equipo de Jardín San Francisco les deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa. Los esperamos en su próximo evento.

• Lupita

Lupita De Luna , Se casó el 09/12/2017

Me encantó todo el servicio que nos brindaron desde la decoración, el banquete. Todo fue excelente, los meseros muy cordiales todo a tiempo y muy rico.

Enviada el 24/04/2019

Angélica Alaniz , Se casó el 02/09/2017

Super excelente. Te brindan la confianza para sentirte segura. Lugar muy agradable, accesible en costos, comida exquisita y variada, personal muy profesional y sencillos, desde el momento en que te brindan información sobre el lugar. Felicitaciones!

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Jardín San Francisco:

Muchas gracias por tus palabras Angélica, tus comentarios nos motivan a seguir trabajando de la misma manera para mantener la satisfacción de nuestros clientes. ¡Te esperamos en tú siguiente evento!

• Landi

Landi Espinosa , Se casó el 22/04/2017

En general está bien, es un lugar amplio y bonito, el servicio de meseros y de la chica del valet parking no me agrado mucho, la comida estaba muy rica. La dueña es muy agradable y servicial, el precio me pareció bien.

Enviada el 07/07/2017