Opiniones de Jardín Rincón de las Estrellas

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

• María
    María F. Se casó el 17/07/2019

Nos encantó nuestra boda

Primero que nada el lugar estaba bellísimo, decoraron el lago súper lindo, había flores en todos lados y el clima estaba perfecto. La ceremonia fue con el lago de fondo, lo cual me pareció un detalle único, escogimos este lugar porque se veía muy profesional, bonito y a un buen precio, fue siempre de calidad, nos mandaron todo en cuerpo y forma. La decoración en si estuvo hermosa, mis amigas quedaron encantadas y también se quieren casar ahí. La comida estuvo muy rica, la crema de hongos esta deliciosa, la torna boda estuvo muy rica, con todo calientito y fresco. A mi esposo y a mi nos encantó el DJ y la batucada, estuvo súper divertido y pusieron todas las canciones que pedimos. El trato siempre fue muy profesional, en lo personal se me hizo un muy buen precio ya que nos dieron opciones de pago súper prácticas.

La información siempre la tuve súper clara, la chica que nos atendió siempre estuvo al tanto y siguió lo que les pedí a pie de la letra. Quedamos muy felices, sin duda lo recomiendo como el mejor lugar para casarte, la naturaleza le dio un toque único así como la temática vintage.
    Lorena V. Se casó el 22/05/2021

Excelente jardín

Me encantó todo el servicio del jardín, nos atendieron increíble y el lugar tiene unas vistas muy bonitas.
    Santiago S. Se casó el 24/04/2021

Excelente personal

Quedamos sumamente satisfechos con el servicio del personal. ¡Estamos encantados con el lugar y sabemos que lo vamos a recordar por siempre!
  • Veritoo
    Vero G. Se casó el 24/04/2021

Un lugar encantador para una boda de ensueño

Haber celebrado nuestra boda en Jardín Rincón de las Estrellas nos deja un gran recuerdo de un evento de ensueño. Chantal de la Torre me apoyó en todo momento con la organización y se involucró en cada detalle para que todo saliera todo perfecto. El jardín es realmente hermoso y cada detalle hace lucir tu evento increíble. Estoy muy contenta de haber celebrado nuestra boda en tan maravilloso lugar. Súper recomendado.
    Daniela I. Se casó el 10/04/2021

Mala relación calidad - precio. No entregan lo que prometen

La wedding planner no estuvo en la fiesta. El arco lo arreglaron muy feo, pocas flores y a la mera hora. No había agua en el lago, pusieron abono de animales un día antes de la boda en el jardín y toda la fiesta olió horrible.

Mala relación calidad - precio. Precio solo fue el lugar más el arco y mobiliario. Comida fue aparte. La cocina muy pequeña.
  • Isabel
    Isabel A. Se casó el 27/03/2021

Boda Isabel y Jorge 27 marzo 2021

En nuestra boda hubo detalles muy bonitos, a todos nuestros invitados les encantó el lugar. Pero como le comenté a Chantal (wedding planner), nos gustaría que cumplan con todo lo acordado, ya que el señor Manuel nos dijo que el pasto se cambiaba para cada evento y el día de la boda donde fue nuestra misa el pasto estaba completamente seco, era tierra y eso se notó mucho en las fotos. El lago no tenía casi nada de agua, no se veía bien, y teníamos la ilusión de unas fotos bonitas frente al lago. Solo como recomendación sería bueno que se pusieran en el lugar de los que nos casamos para que todos los detalles de ese día tan importante salgan de lo mejor. Pero a pesar de esos inconvenientes todo lo demás fue muy bonito, estamos muy contentos con nuestra boda en el jardín Rincón de las Estrellas.
    José A. Se casó el 20/03/2021

Un lugar hermoso para tu día especial

Desde que vimos la foto del lugar en redes quedamos enamorados. Es un precioso lugar para celebrar tu día especial. Todo estuvo hermoso, disfrutamos muchísimo nuestra boda y nuestros invitados quedaron muy felices.
    Los detalles en conjunto con la hermosa naturaleza que rodea este espacio, hacen que sea el marco perfecto para los mejores recuerdos.
    ¡Muy recomendable!
    Francisco M. Se casó el 13/03/2021

Muy buena atención

Muy rica la comida. Los cuartos super limpios. Muy grande el estacionamiento.
    Marisa Se casó el 15/11/2020

Lugar maravilloso

Mi boda fue un día realmente inolvidable. La coordinación del evento fue excelente, supieron plasmar las ideas que yo tenía y todo fue tal cual lo imaginaba. Es un lugar maravilloso donde se puede apreciar la naturaleza y es de fácil acceso.
    Edith Se casó el 15/05/2020

Definitivamente no lo recomiendo

Desafortunadamente mi evento fracasó ese día por la poca planeación y organización de la wedding planner. Llovió y se mojó la carpa, mesas y aparatos electrónicos del grupo musical, fue un desorden la planeación y asignación de mesas, cabañas etc. No hay garantía de satisfacción e incumplimiento de contrato.
    Y por último ofrecen un lago artificial sin agua, completamente vacío.