Jardín Ramayana
Av del Trabajo s/n, esq. Alta Tensión Col. De. José G. Parres 62564 Jiutepec (Morelos) Mapa · Teléfono

Opiniones de Jardín Ramayana

Jardín Ramayana 1
Jardín Ramayana 2
Jardín Ramayana 3

Andrea Buenfil · Se casó el 06 de Abril de 2019

3.6

Muy buena opción

Fue una super buena opción Ramayana. El jardín está muy bonito y para las fotos está padrísimo. Todo el mundo nos felicitó mucho por la comida, estuvo deliciosa. Lo único es que son un poco inflexibles en algunas cosas. Todo lo demás estuvo impresionante.

Jardín Ramayana 4
    Jardín Ramayana 5
    Jardín Ramayana 6
    Enviado el 07/05/2019
  • Ciro

Ciro Rosas · Se casó el 16 de Febrero de 2019

Un lugar muy bonito

Muy buen servicio, gracias por todo, pese a los problemas saben responder con eficacia. Gracias por todo.

Enviado el 08/03/2019
  • Erandi

Erandi Feria · Se casó el 15 de Diciembre de 2018

2.8

Buena opción

Es una buena opción para llevar a cabo tu evento, sin embargo, la atención (servicio al cliente) puede mejorar bastante.
    Las instalaciones son muy bonitas y agradables, el servicio del banquete es magnífico.

Enviado el 07/02/2019

Mariana González · Se casó el 24 de Marzo de 2018

¡Precioso jardín!

No pude haber elegido mejor. Desde que lo visitamos nos enamoramos de Jardín Ramayana, el jardín perfecto para nuestro gran día. Todo fue hermoso, la decoración lució increíble, cada rincón desde la ceremonia religiosa, cocktail y el banquete, fue todo de sueño. Agradezco muchísimo todas las atenciones brindadas por Lety, aparte de que es una excelente persona, estuvo al tanto de nosotros en conjunto con nuestro proveedor de banquetes.

Enviado el 15/06/2018
  • Giovanna

Giovanna Cruz Flores · Se casó el 25 de Abril de 2015

Totalmente agradecida y satisfecha con el lugar, sin duda alguna la mejor decisión que tome fue elegir este hermoso jardín que simplemente hace realidad tus sueños. Todo es perfecto y las atenciones y servicio son las mejores.

Enviado el 28/05/2015

Yesica Delgado y Alberto Erding · Se casó el 01 de Febrero de 2015

Todos encantados con el lugar, nos chulearon muchísimo el jardín. Además hicimos uso de Ramayana Kids, excelente para eventos con niños. La iluminación fue una de las cosas que más nos comentaron que se veía increíble. Además hicimos la boda por el civil ahí mismo y el lugar en donde se monta la ceremonia al lado de la cascada se veía padrísimo.

Enviado el 25/02/2015

Sandra Rivas Gómez · Se casó el 16 de Noviembre de 2014

Jardín ramayana junto con sus proveedores súper recomendable. Nos llevaron de la mano en este día tan especial. Se ve que conocen y les encantan las bodas. El jardín muy bonito, arreglos florales y banquete sin palabras! Fue un sueño.

Enviado el 29/12/2014

Santiago Juárez · Se casó el 05 de Abril de 2014

Gran decisión haber elegido este jardín, la gente se la pasó increíble y recibí bastantes buenas referencias por la comida. La relación calidad/precio de lo mejor que encontramos en Cuernavaca y no tuvimos ningún percance no preocupación al momento de organizar el evento.
    Sin duda recomendamos el lugar, muy profesional y te atienden directamente los dueños.

Enviado el 06/05/2014
  • Berenice

Berenice Serrano López · Se casó el 15 de Febrero de 2014

Me parece la mejor elección puesto que el lugar es hermoso, no te cobran por cada cosa que ponga de extra. Ya en el precio bien todo incluido, el servicio antes durante y después del evento es excelente. Personas que realmente saben organizar un evento y seguirlo paso a paso. Tanto yo como mis invitados quedamos fascinados.

Enviado el 30/04/2014

María José Aritzmendi Sobrino · Se casó el 05 de Octubre de 2013

El jardín es muy bonito, la atención muy buena, la comida que ofrecen de banquete deliciosa. Todo salió muy bien. Tiene área de juegos por lo que pude invitar a algunos niños muy cercanos a mi familia y se divirtieron mucho, cuentan con nanas, así que los papas de los niños disfrutaron la boda igual.
    Gracias por todo

Enviado el 25/11/2013