Jardín Ramayana
Av del Trabajo s/n, esq. Alta Tensión Col. De. José G. Parres 62564 Jiutepec (Morelos) Mapa · Teléfono

Opiniones de Jardín Ramayana

Brenda · Se casó el 14/03/2020

¡Gracias Jardín Ramayana!

Nuestra boda fue el pasado 14.03.20 y sin duda fue increíble en todos los sentidos. Gracias al jardín por el apoyo, la flexibilidad y sobre todo la atención en todo momento. Por estar al pendiente e incluso el día del evento ayudarnos a cuidar que todo saliera en los tiempos que queríamos, con la decoración, la coordinación con los proveedores y el cuidado a que como novios estuviéramos muy bien atendidos. Además de ser un jardín que tiene los espacios perfectos para hacer sesión con damas y caballeros de honor, cuenta con un chalet especial para novios que en lo personal me sirvió para cambiarme de ropa durante el evento. La iluminación de día y de noche es increíble, que permite hacer tomas dentro y fuera de la carpa y hace que todas las fotos y video salgan con bonita iluminación. La comida del banquete fue excelente, recibimos muy buenos comentarios de todos nuestros invitados, la presentación de los platillos es muy bonita y las porciones son bastas. Gracias a Sandra y Milena que estuvieron siempre pendientes de nosotros. Sin duda hicieron que disfrutáramos mucho nuestra boda y fuera justo como la imaginábamos.

Enviado el 12/04/2020

Respuesta de Jardín Ramayana:

Fue un placer participar en su boda. ¡Gracias por confiar en nosotros en tan importante evento! es una gran satisfacción saber que disfrutaron al máximo y, sobre todo, que llenamos sus expectativas.
    Bendiciones y un agradecimiento enorme de todos los que conformamos el equipo de Ramayana.
  • MARIANA

Mariana · Se casó el 29/02/2020

El Mejor lugar que pudimos elegir

Fue todo espectacular. Desde el jardín super lindo y adornado, el banquete fue delicioso en verdad delicioso. El DJ fabuloso y la atención del personal excelente, agradezco muchísimo a mi organizadora Milena que nos acompañó en cada detalle y organización del evento y siempre pudimos contar con ella. Muchas gracias por todo fue un día maravilloso y el día más feliz de mi vida. Sin duda elegiría nuevamente a Ramayana.

Enviado el 10/04/2020

Respuesta de Jardín Ramayana:

Fue un placer atenderles, lo más importante para nosotros es haber logrado sus expectativas, muchas gracias por elegirnos y hacernos cómplices de su sueño. ¡Felicidades y bendiciones en su nueva etapa!
    ¡Un gran abrazo!
    ¡El equipo de Ramayana siempre a sus órdenes!
  • Paola

Paola Rosales · Se casó el 21/12/2019

Un lugar de ensueño

Sin duda el mejor lugar que puede existir en Cuernavaca, cuenta con un concepto excepcional que hace que tus invitados se sientan encantados. Yo quedé maravillada con todo, no pude pedir más la atención del personal, excelente. Cuenta con un gran equipo que hacen realidad ese sueño y que ese día sea tan excepcional como lo imaginaron. Gracias, Ramayana, por ser tan profesionales y proporcionarnos todos los medios para nuestro evento.

Enviado el 02/01/2020

Respuesta de Jardín Ramayana:

Sin duda nuestra mejor recompensa es verlos disfrutar su evento como lo hicieron en su boda, gracias por hacernos cómplices de su día tan especial, ¡bendiciones en esta nueva etapa!
    El equipo de Ramayana agradece su confianza y queda a sus órdenes.

Andrea Buenfil · Se casó el 06/04/2019

3.6

Muy buena opción

Fue una super buena opción Ramayana. El jardín está muy bonito y para las fotos está padrísimo. Todo el mundo nos felicitó mucho por la comida, estuvo deliciosa. Lo único es que son un poco inflexibles en algunas cosas. Todo lo demás estuvo impresionante.

Enviado el 07/05/2019
  • Ciro

Ciro Rosas · Se casó el 16/02/2019

Un lugar muy bonito

Muy buen servicio, gracias por todo, pese a los problemas saben responder con eficacia. Gracias por todo.

Enviado el 08/03/2019
  • Erandi

Erandi Feria · Se casó el 15/12/2018

2.8

Buena opción

Es una buena opción para llevar a cabo tu evento, sin embargo, la atención (servicio al cliente) puede mejorar bastante.
    Las instalaciones son muy bonitas y agradables, el servicio del banquete es magnífico.

Enviado el 07/02/2019

Mariana González · Se casó el 24/03/2018

¡Precioso jardín!

No pude haber elegido mejor. Desde que lo visitamos nos enamoramos de Jardín Ramayana, el jardín perfecto para nuestro gran día. Todo fue hermoso, la decoración lució increíble, cada rincón desde la ceremonia religiosa, cocktail y el banquete, fue todo de sueño. Agradezco muchísimo todas las atenciones brindadas por Lety, aparte de que es una excelente persona, estuvo al tanto de nosotros en conjunto con nuestro proveedor de banquetes.

Enviado el 15/06/2018
  • Giovanna

Giovanna Cruz Flores · Se casó el 25/04/2015

Totalmente agradecida y satisfecha con el lugar, sin duda alguna la mejor decisión que tome fue elegir este hermoso jardín que simplemente hace realidad tus sueños. Todo es perfecto y las atenciones y servicio son las mejores.

Enviado el 28/05/2015

Yesica Delgado y Alberto Erding · Se casó el 01/02/2015

Todos encantados con el lugar, nos chulearon muchísimo el jardín. Además hicimos uso de Ramayana Kids, excelente para eventos con niños. La iluminación fue una de las cosas que más nos comentaron que se veía increíble. Además hicimos la boda por el civil ahí mismo y el lugar en donde se monta la ceremonia al lado de la cascada se veía padrísimo.

Enviado el 25/02/2015

Sandra Rivas Gómez · Se casó el 16/11/2014

Jardín ramayana junto con sus proveedores súper recomendable. Nos llevaron de la mano en este día tan especial. Se ve que conocen y les encantan las bodas. El jardín muy bonito, arreglos florales y banquete sin palabras! Fue un sueño.

Enviado el 29/12/2014