Jardín Orquídea
Francisco Villa, 104 62460 Cuernavaca (Morelos) Mapa · Teléfono

Opiniones de Jardín Orquídea

• Tanny

Tania Manzo Se casó el 22/06/2019

El servicio estuvo increíble, siempre nos atendieron con mucho respeto y hubo muchísima comunicación, los pagos son super flexibles y los platillos excelente. Tal como en la degustación lo sirven en el evento. Hizo mi boda mucho más fácil. Siempre estuvo atento a mis necesidades y de los comensales, es super profesional al igual que todas las personas que trabajan (meseros y asi). Super educado y entiende muy bien el concepto que quieres realizar y lo hace posible. El mobiliario esta super bonito, nada viejo ni desgastado. Recomendadísimo.

Enviado el 26/11/2014
  • Silvestre

Silvestre Andrés Jaime Ocampo · Se casó el 14 de Abril de 2018

Una boda magnífica

Desde que los conocí su trato fue muy amable y atento, durante la previa siempre fueron accesibles, ya en el evento la atención fue excepcional. Sin duda fue un gran acierto escogerlos. De hecho hubo una situación delicada de salud con una invitada y la llevaron hasta el hospital de emergencia, siempre estuvieron pendientes de su salud es algo de lo que siempre estaré agradecido con ellos. Felicidades por su gran servicio.

Enviado el 07/05/2018

Fernanda Jimenez · Se casó el 24 de Marzo de 2017

Muy flexibles con todas las ideas, la comida deliciosa y muy profesionales con lo que hacen. Se hacen cargo de todo el evento y no tienes que preocuparte de nada la decoración les quedo excelente. Gracias.

Enviado el 16/05/2017

Marisol Merida · Se casó el 28 de Noviembre de 2015

Excelente trato, servicio y todo me encantó, todo, la comida ni se diga, todo muy sabroso. Encantada regresaré a festejar mis aniversarios. Todos mis invitados quedaron muy sorprendidos con el excelente servicio y lugar.

Enviado el 08/01/2016

Roberto Vela Peña · Se casó el 23 de Septiembre de 2015

Desde el principio nos recibieron muy amablemente y nos explicaron todos los servicios que tienen, siempre fueron muy atentos y atendieron a todas nuestras preguntas, el servicio a la hora de la fiesta fue de 10.

Enviado el 29/10/2015
  • Jannet

Jannet Rodríguez Legorreta · Se casó el 19 de Septiembre de 2015

Lo recomiendo ampliamente. El servicio y la comida fue muy buena, los pagos fueron accesibles y los precios de Ios paquetes los respetaron y se adecuaron a nuestro presupuesto. El salón esta muy padre y se encargan de todo lo único que hice fue disfrutar el día.

Enviado el 20/10/2015

Celia Estela · Se casó el 30 de Marzo de 2015

Muy buen servicio y comida muy sabrosa de calidad. Lugar limpio y bien conservado, precios accesibles y para todos los presupuestos, solucionan los problemas de manera correcta y están al pendiente de todos los detalles que haya uno especificado.

Enviado el 28/05/2015
  • Lucia

sandra lucia chavez lagunas · Se casó el 13 de Diciembre de 2014

En nombre de mi esposo y el mío le queremos agradecer a Jardín Orquídea por su valioso apoyo en la celebración de nuestra boda, la cual fue todo un éxito, su experiencia en eventos fue muy importante para nosotros puesto que nos ayudó para que todo saliera excelente. Su atención es super amena lo cual nos dio toda la confianza para contratar con ustedes, siempre estuvieron al pendiente de todas nuestras dudas tanto de manera personal como telefónica, resolviéndonos de manera inmediata, la comida estuvo excelente a diferencia de muchos lugares las porciones fueron muy completas. No pasamos por alto que recibimos múltiples felicitaciones no solo por la comida sino por el trato tan amable y eficiente de su personal desde los guardias de seguridad, meseros y demás colaboradores, todos con toda la disponibilidad del mundo, lo cual reitero agrado a nuestro invitados, y la verdad sus precios son sumamente flexibles y muy accesibles, cada peso que pagamos lo valió. Quisiera resaltar que muchos amigos y familiares siempre nos dijeron que disfrutáramos nuestra boda y que no siempre todo saldría bien, pero les quiero compartir que gracias a Jardín Orquídea nuestra boda salió excelente, sin ningún inconveniente, ¡fue perfecta! Mil gracias.

Enviado el 27/12/2014

Daniela Ivón Guzmán Hernández · Se casó el 08 de Noviembre de 2014

Me encantó el lugar, tienen lo necesario para realizar un evento, los coordinadores son muy accesibles y muy agradables, la comida muy rica, buen servicio, y a un precio justo. El día de mi boda fue un día inolvidable. ¡Muchas gracias!

Enviado el 21/11/2014

Diana Memije · Se casó el 18 de Octubre de 2014

Excelente servicio, organización, atención, flexibilidad, precios. Instalaciones lindas, áreas verdes bonitas, todo en buen estado. Excelente vigilancia. Menús ricos y variados, bebidas exóticas y ricas. Personal excelente. Horarios amplios. Estacionamiento amplio .

Enviado el 23/11/2014