Opiniones de Jardín Los Amates

Xochitepec, Morelos

• Evelyn
    Amairani R. Enviado el 30/06/2022

Increíble lugar

Fue el lugar más bonito que pude encontrar para mi boda. Dey estuvo al pendiente en todo momento sobre cualquier duda que tuviéramos.

Respuesta de Jardín Los Amates:

¡Muchas gracias por elegirnos para ser parte de su gran día! ¡Estamos muy contentos que todo haya sido como lo imaginaron! ¡Muchas felicidades!

Saludos.

Equipo de Jardín Los Amates.
  • Bianca
    Bianca M. Enviado el 30/09/2022

El lugar mas lindo para casar.

Yo contraté solamente el jardín y fue la mejor elección que hice. No te dejes engañar por las fotos de ellos. El lugar está mucho más hermoso de lo que aparecen en las fotos. Muchos de mis invitados dijeron que fue el jardín de eventos más lindo que fueron.
    La manutención del jardín esta siempre al 100%. Las flores están lindas porque las cuidan y riegan diariamente. Lorena te apoya en todo lo que necesitas, te responde todo super rápido y hace tu vida mucho más simple. Si tuviera que dar una nota a Lorena es 1.000.000 X 1.000.000
    Todo fue perfecto con este proveedor, solo 1 pequeño inconveniente fue con la persona responsable por la limpieza de la casa, Maritza, que cuando estábamos recorriendo la casa para ver si había algún objeto olvidado encontramos un objeto y Maritza dijo que no era de nosotros y que ya estaba de los otros huéspedes anteriores a nosotros. Me hico muy raro, pero la pregunte si estaba segura de eso y me dijo que sí. Entonces lo dejamos. El otro día la invitada que olvido este objeto pregunto por el y ya lo habíamos dejado. Pedimos a Lorena que solicitara a Maritza que nos enviara por correos, pero el objeto nunca llego (4 meses después de la boda). El Correo informo que el paquete presento estatus de “devolución por domicilio incorrecto” y que fue regresado al origen.

• ADy
    Ady G. Enviado el 08/11/2021

¡Los mejores!

Un lugar de ensueño con todas las comodidades, cena deliciosa ¡y la atención de Lore que es más que excelente! Gracias por todas las atenciones, ¡fue nuestra boda soñada!

Respuesta de Jardín Los Amates:

¡Ady!

Fue un placer participar en tu boda y poder cumplir con cada detalle e ilusión que tenías.

¡Mil gracias por confiar en nosotros!

Un saludo,

Equipo de Jardín Los Amates.

Gabriela D. Enviado el 16/08/2021

¡El mejor jardín para tu boda!

La mejor elección para su boda, la verdad es que el jardín está hermoso, muy cuidado. Las fotografías no logran hacer justicia a la belleza del lugar. El banquete estuvo delicioso, con pequeños detalles en la temperatura de algunos alimentos, pero el sabor excelente. El hospedaje es muy bonito, a muy buen costo. Resulta muy cómodo para evitar contratiempos y disfrutar un rato agradable con la familia. Lore me ayudó muchísimo para que el día de mi boda todo luciera como lo imaginamos y planeamos, muy amable y sobre todo atenta, tanto antes del evento como en ese día, estuvo pendiente de los meseros y el servicio siempre. La relación calidad precio es inigualable. Lo recomiendo ampliamente.
  • Lilabarper
    Lilabarper@Gmail.com Enviado el 21/05/2020

De ensueño

El celebrar este día tan importante para nosotros fue hecho realidad en este lugar tan hermoso. Mucho antes de tomar la decisión más importante de nuestras vidas ya teníamos seleccionado este lugar, un lugar verde en cualquier estación del año, lleno de paz, enorme y muy armonioso.
    El servicio muy bueno, la atención al 100 %, la comida deliciosa, ¡tiene una gran variedad y una gran chef!, los precios son muy accesibles. Nunca dejas de sentirte consentido por este bello lugar y las personas que lo atienden!
    Recomendado 100 %. ¡Gracias a Lorena, coordinadora del lugar todo se vuelve más fácil!
  • Liliana
    Liliana B. Enviado el 18/02/2020

De ensueño

¡Desde el lugar, hasta el servicio son realmente buenos! Disfrutas mucho de tu fiesta y de los banquetes que ofrecen, por cierto hasta ahora algunos de los invitados nos han dicho que estuvo OK, lugar, comida y servicio. Apartamos, rentamos la casa que tienen ahí disponible para hospedarse después de la fiesta y de igual manera todo muy limpio, ordenado, amplio y bonito el lugar. Gracias Jardín Los Amates, excelente servicio.
    Karla M. Enviado el 13/11/2019

¡Gracias!

El jardín está hermoso, todo quedó bellísimo para la boda y la organizadora Lorena es un excelente apoyó para todo. Está perfecto que sea con banquete incluido y todo quedó delicioso. Fue un placer haber hecho nuestra boda con ustedes, mil gracias. Gracias Lorena.
  • Héctor
    Héctor D. Enviado el 09/02/2020

Mi esposa y yo quedamos muy agradecidos con sus servicios, la atención de Lorena impecable, siempre con toda la disposición de ayudar y apoyarnos en todo. El clima excelente, el estacionamiento amplio, el jardín muy cuidado, la atención de los meseros excelente.
  • Evelyn
    Evelyn Enviado el 25/09/2019
    Nosotros solo rentamos el jardín y la casa pero quedamos encantados. El jardín está hermoso y muy cuidado, las renovaciones que hicieron se ven preciosas y mi familia quedó encantada con la casa, una casa muy limpia y con todo lo necesario para el fin de semana de nuestra boda.
  • Leslie
    Leslie E. Enviado el 18/04/2019

Perfecto

Quedé super contenta con todo, fueron muy amables y nos apoyaron en todo momento. El lugar está hermoso limpio simplemente lo puedo catalogar como uno de los mejores jardines de Morelos.