Jardín Levú

23 opiniones | Acapulco (Guerrero)

Opiniones de Jardín Levú

• Charly

Charly V. · Se casó el 21/11/2020

Muy recomendable

Tuvimos nuestra boda el 21 de noviembre 2020 en medio de la contingencia. La planeamos durante un año 5 meses. Desde el di 1 uno de los socios y su esposa nos ayudaron con toda la planeación del evento. Nos llevaron siempre de la mano para tener una fecha inolvidable. El evento durante la contingencia fue con todas las medidas de seguridad e hicieron sentir muy cómodos a nuestros invitados que se hospedaron en el lugar. Sólo les recomendaría que las habitaciones en la parte de los baños pongan canceles en las regaderas.

Enviado el 09/12/2020
  • Alee

Alejandra M. · Se casó el 09/10/2020

Lo mejor al mejor precio

Agradezco a Jardín Levú por toda la atención recibida así nuestro evento, todos son muy cordiales y no se olvidan del más mínimo detalle que hace que tu evento sea el mejor del año, la comida deliciosa en verdad, todo todo en verdaderamente fabuloso. Mil gracias por se parte de nuestro gran evento y compartir con ellos este sí acepto fue la mejor decisión.

Enviado el 16/10/2020
  • Carmen

Carmen · Se casó el 07/03/2020

Un sueño hecho realidad

Desde que visitamos el jardín quedamos maravillados. Al contratar el servicio, nos llevamos una grata sorpresa con el profesionalismo y flexibilidad de Paty y Jorge, quienes llevaron toda la logística del evento y nos brindaron su apoyo en cada solicitud.

La cereza del pastel fueron las atenciones de Yami y Mario, quienes coordinaron nuestro evento durante todo el fin de semana; gracias a ellos, cada detalle y cada momento fueron como lo soñamos: las flores, el mobiliario, el acomodo, los tiempos y ni hablar de la comida: todos nuestros invitados quedaron muy satisfechos. El salmón fue el platillo más aplaudido de la noche y se los recomiendo ampliamente, al igual que el sacher de chocolate.

Adicional al servicio contratado para la boda, contratamos el paquete de hospedaje, que incluye la lunada y la comida al día después. Puedo decirles que fue la mejor decisión. Todos estaban inmensamente felices. La lunada fue un éxito total desde la liberación de tortugas hasta el mobiliario para la misma, todo era perfecto.

Quiero extender mi agradecimiento al personal de limpieza en habitaciones, a los chicos que recibían a las personas, al capitán de meseros, a los meseros, a todo el staff tras bambalinas que trabaja incansablemente para hacer de tu día el más especial de todos.

Equipo Levú, Oscar y yo estamos infinitamente agradecidos por hacer de nuestro sueño un sueño hecho realidad.

Enviado el 06/04/2020
  • Karencita

Karencita · Se casó el 15/02/2020

El mejor lugar

Recomiendo totalmente a Jardín Levú, es un lugar hermoso y hacen de tu boda un día inolvidable tanto para ti como para tu familia y amigos.

Enviado el 20/04/2020
  • Sujey

Sujey · Se casó el 01/02/2020

Levu hizo mi boda de ensueño aunque...

Levu hizo que el día de mi boda fuera de ensueño el cual le agradezco. Yamile, Paty Jorge y Mario tuvieron buena organización, y siempre super atentos con nosotros. Contratamos todas las torres con desayuno incluido y a mi parecer estuvo bien, lo único que me dejó mal sabor de boca fue la organización para mi recalentado al otro día, el cual solo estuvo Mario con la organización y se le fue de las manos ya que no hubo suficiente personal. Y la comida estuvo incompleta haciendo un poco estresante ese momento por falta de alimentos. Lo que salvó el recalentado fue la liberación de tortugas, junto con la fogatada con DJ que contratamos, esos momentos fueron increíbles.
    Mi recomendación según mi experiencia es que no paguen por completo el servicio de recalentado hasta que lo hayan dado ya que nosotros liquidamos todo el servicio y tuvimos esa mala experiencia.

Enviado el 02/03/2020
  • Javier

Javier · Se casó el 21/12/2019

Boda Acapulco

Muy recomendable, el concepto es muy increíble. La puesta de sol, el clima y todo se conjuntan para que tu evento quede increíble.

Enviado el 11/01/2020
  • Ana Huitron

Ana H. · Se casó el 15/11/2019

Lo recomiendo al 100%

No entiendo algunos comentarios al respecto del jardín, te hacen sentir como en familia, hicieron lo posible por qué todo saliera perfecto, mi boda mucho más hermosa que en mis sueños. Muchas gracias por la maravillosa experiencia, a Paty, Jorge, Yamilet y Mario que son un ejemplo de entusiasmo y profesionalismo, sin duda me casaría nuevamente en Levú.

Enviado el 18/11/2019

Iraida M. · Se casó el 26/10/2019

Muy bonito lugar, muy romántico

Nos gustó mucho el ambiente romántico que ofrece el jardín, la comida deliciosa y buen servida, los organizadores muy pendientes de todo para que los novios sólo disfruten de su gran día.

Enviado el 17/12/2019

Mario R. · Se casó el 29/06/2019

Mi boda perfecta

Lugar 5 estrellas, excelente atención del staff, meseros, comida y bebida muy buena. 100 % recomendable.

Enviado el 01/07/2019
  • Angela Bañol

Angela L. · Se casó el 08/06/2019

Nuestra boda soñada

Fue la boda que siempre soñamos, excelente servicio y coordinación, hermosa decoración, excelente servicio de catering, muchas gracias a todo el equipo de Levu, nuestra boda fue espectacular gracias a ustedes.
    Lo único que deben esforzarse por mejorar es el tema del mantenimiento de las habitaciones, pues tuvimos varios temas con el aire acondicionado, duchas y aseo. Tienen excelente potencial y grandes ventajas competitivas comparados con otros lugares del sector, sigan mejorando.

Enviado el 20/06/2019