Jardín Las Velas Tequesquitengo

Jardín Las Velas Tequesquitengo 4
Jardín Las Velas Tequesquitengo 5

Janeth Ortiz · Se casó el 06 de Abril de 2019

Boda Janeth y Víctor

Nuestra boda estuvo súper linda y muy bien organizada gracias al equipo de Las Velas, no tuvimos que preocuparnos por nada durante la fiesta, desde el inicio siempre fueron muy amables y con mucha disponibilidad para atender nuestras dudas, a los invitados les encantó el lugar, la comida y el servicio estuvo de diez. Sin lugar a duda lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 30/04/2019
  • Sofia

Sofia Cisneros · Se casó el 16 de Marzo de 2019

Excelente servicio, todos los invitados quedaron encantados con el jardín. Los coordinadores te apoyan muchísimo con la organización del evento y de los proveedores. La comida es excelente. 100% recomendado.

Jardín Las Velas Tequesquitengo 6
    Enviado el 17/04/2019
  • Paola

Pao Reyes Cruz · Se casó el 02 de Marzo de 2019

Boda de ensueño

¡La mejor opción para nuestra boda! El staff super organizado. Realmente atención personalizada. Desde la contratación hasta que terminó la fiesta siempre nos ayudaron a saber que seguía en el cronograma, ¡tal manera que no tuvimos que preocuparnos de nada! La comida super rica, el vaso siempre lleno y el montaje de ensueño. Pudimos cumplir nuestro sueño de tener la boda del siglo.

Jardín Las Velas Tequesquitengo 7
    Jardín Las Velas Tequesquitengo 8
    Enviado el 05/03/2019
  • Lupita

Lupita · Se casó el 08 de Diciembre de 2018

Es un lugar increíble para casarte. El servicio y atención por parte del personal es muy personalizado, ponen mucha atención a los detalles.

Jardín Las Velas Tequesquitengo 9
    Enviado el 26/04/2019
  • Ivette

Ivette · Se casó el 18 de Noviembre de 2018

Excelencia

Magnifico lugar la experiencia fue inolvidable, todo elegante y la atención que tuvieron hacia nuestros invitados súper atentos, todos se fueron fascinados con el servicio la comida el lugar. Yo estoy muy agradecida por la atención hacia mi persona ya que siempre estuvieron al pendiente de lo que ocupáramos mil gracias por hacer de mi boda un evento inolvidable.Excelente equipo de trabajo. Gracias, Dios los bendiga.

Enviado el 25/11/2018
  • Elizabeth

Elizabeth · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

Boda Eli y Rubén

Queremos agradecer a Gerardo por todo su apoyo en el proceso de la boda es un super coordinador nos ayudó en todo, fue clave para que nos animáramos a hacer nuestra boda en el Jardín Las Velas y estamos muy felices con Fer⁩nado (Florería Flores del Bosque) es un súper proveedor, todo lo dejó impresionante, transformó el jardín en un sueño y siempre estaba disponible. A la chef también una felicitación, a todos les encantó la comida, estuvo deliciosa, caliente y abundante. Adicional contratamos en el showroom el servicio de helados de Picnic Party, son de super buena calidad y muy ricos y por último nos comentaron algunos invitados que su mesero fue muy atento y siempre estaba pendiente de sus bebidas.

Enviado el 21/11/2018
  • Mariela

Mariela Nabr · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Mi boda fue mágica gracias a Las Velas

Increíble lugar. Amamos cada detalle y el empeño que le ponen a cada cosa, gracias Gerardo y todo el equipo de Velas, hicieron de nuestra boda el día más mágico y divertido de nuestras vidas. La vista hacia el lago, el atardecer, la música, iluminación, la cena, todo estuvo excelente. Recibimos puros comentarios padrísimos de los invitados.

Enviado el 25/10/2018

Alejandra · Se casó el 06 de Octubre de 2018

¡El mejor lugar para hacer realidad tu sueño de casarte!

¡Jardín Las Velas es el mejor lugar para tu boda! Te tratan increíble, cuidan absolutamente todos los detalles, te hacen sentir tan especial, en verdad hacen que el día de tu boda sea mágico. Mi esposo y yo elegimos el lugar porque además de ser hermoso el jardín, la vista, el muelle... todo el equipo de Velas es maravilloso, de inmediato te dan la confianza de que elegirlos es la mejor decisión que puedes tomar para ese día tan especial. Además considero que los precios que manejan son excelentes, y cuando te das cuenta del resultado final, cuando llega ese día tan especial, te das cuenta que todo valió la pena.

Desde la prueba de menú te das cuenta que caíste en las mejores manos. Toda la logística es extraordinaria, verdaderamente tienen todo bajo control. El menú ni se diga, de la mejor calidad, ¡todo exquisito! Dieter fue nuestro guía en todos los aspectos, mejor wedding planner no puede existir.
    Gracias a todos los que forman parte del equipo de Velas, los recomiendo al 100%.

Enviado el 01/11/2018
  • Cintia

Cintia · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

¡Excelente!

Desde el servicio, la limpieza, el lugar. Todo increíble, la comida riquísima, la atención que tuvieron con nosotros inigualable. Tienen la mejor logística y todo controlado. El mejor lugar sin dudas! Gracias.

Enviado el 14/11/2018
  • Samm

Samantha Soto · Se casó el 25 de Agosto de 2018

Es un lugar genial con un servicio excelente, la calidad, el lugar todo muy profesional arreglan hasta el último detalle. Siempre están apoyando a los novios en cualquier momento todo es genial. Todo es maravilloso y excelente.

Enviado el 20/11/2018