Jardín Las Velas Tequesquitengo
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Jardín Las Velas Tequesquitengo

Mariana Amelio · Se casó el 07/03/2020

Boda perfecta

Gracias a todo el equipo de las Velas y en especial a Renata, que se aseguró que nuestra boda fuera tal como la soñamos y nuestros invitados quedaran encantados con el lugar, el ambiente, el servicio, la comida y con cada detalle. Lo disfrutamos al máximo.

Enviado el 15/03/2020
  • Juan

Juan Pablo · Se casó el 01/02/2020

"Best in the bussines"

Difícil poder describir en tan pocos caracteres, pero lo resumo.

Hicieron posible la mejor experiencia de mi vida con dos personas, Renata y Dieter, que no solo son profesionales y conocen cada aspecto de su trabajo, sino que son dos seres humanos que entienden que organizar una boda no solo es una forma de ganarse la vida sino el inicio del resto de tu vida que reflejará un proyecto lleno de amor y compromiso.

Enviado el 06/04/2020

Yadira Lozano · Se casó el 01/02/2020

Excelente lugar

Un lugar de ensueño y el personal excelente con un alto profesionalismo, tanto nosotros como nuestros invitados quedamos maravillados con todo.

Enviado el 02/03/2020
  • Bere

Bere · Se casó el 21/12/2019

La boda de nuestros sueños

Atención y servicios personalizados de la más alta calidad. Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, alimentos y servicio de staff. Son muy flexibles, te ofrecen una gran variedad de amenidades que complementan tu boda. Muchas felicidades Renata, Dieter, Gerardo por su alta experiencia en eventos de Boda.

Enviado el 08/02/2020

Monse Deal · Se casó el 14/12/2019

Boda Aide & Rodrigo

El día que conocí este jardín quede impactada, ya que había visitado más de diez jardines para boda y eran lindos pero ninguno como el jardín las velas.
    Gerardo nos invitó a conocerlo en un día de boda, el lugar por si sólo es hermoso con su arquitectura, arreglado con flores y atardeceres únicos, pintado de vivos colores que también se reflejan en el agua del lago. El día de mi boda fue un día hermoso ya que aparte de un lindo atardecer, tuvimos suerte en la noche de ver estrellas fugaces y la luna brillante, este lugar te transporta a diferentes escenarios y emociones, en cuanto la atención de Gerardo y su equipo de lo mejor, tuvimos una atención muy personalizada, una de mis invitados tuvo malestar general y Gerardo con su equipo de colaboradores nos apoyaron en conseguir medicamento. Están muy organizados, son resolutivos y tienen mucha experiencia, mejor lugar y equipo que pudimos elegir.

Enviado el 28/12/2019
  • Victor

Victor Sanchez · Se casó el 19/10/2019

Excelente servicio en toda la extensión de la palabra, en todo momento accesibles, apoyándonos, nos despreocupamos de todo. No necesitas wedding planner si te casas con ellos.

Enviado el 28/11/2019

Karin · Se casó el 05/10/2019

Simplemente los mejores

¡Los mejores! Renata, Dieter, Gerardo y todo su equipo realizan una planeación de bodas totalmente profesional, cuidando cada detalle y siempre permaneciendo atentos a nuestras dudas y necesidades.
    Todos nuestros invitados estuvieron muy contentos y disfrutaron cada detalle. Recibimos muchos y muy buenos comentarios sobre el lugar, la comida, la atención brindada. Estamos muy felices y agradecidos. Sin duda los recomendamos ampliamente.

Enviado el 11/11/2019

Janeth Ortiz · Se casó el 06/04/2019

Boda Janeth y Víctor

Nuestra boda estuvo súper linda y muy bien organizada gracias al equipo de Las Velas, no tuvimos que preocuparnos por nada durante la fiesta, desde el inicio siempre fueron muy amables y con mucha disponibilidad para atender nuestras dudas, a los invitados les encantó el lugar, la comida y el servicio estuvo de diez. Sin lugar a duda lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 30/04/2019
  • Sofia

Sofia Cisneros · Se casó el 16/03/2019

Excelente servicio, todos los invitados quedaron encantados con el jardín. Los coordinadores te apoyan muchísimo con la organización del evento y de los proveedores. La comida es excelente. 100% recomendado.

Enviado el 17/04/2019
  • Paola

Pao Reyes Cruz · Se casó el 02/03/2019

Boda de ensueño

¡La mejor opción para nuestra boda! El staff super organizado. Realmente atención personalizada. Desde la contratación hasta que terminó la fiesta siempre nos ayudaron a saber que seguía en el cronograma, ¡tal manera que no tuvimos que preocuparnos de nada! La comida super rica, el vaso siempre lleno y el montaje de ensueño. Pudimos cumplir nuestro sueño de tener la boda del siglo.

Enviado el 05/03/2019