Opiniones de Jardín el Oasis

Mexicali, Baja California

• Guillermina
    Guillermina U. Enviado el 03/12/2019

Excelente todo excelente

Me encanta el servicio, la calidad de la persona que te atiende. La comida muy rica, la decoración. Todo muy perfecto, la música me encantó.

Respuesta de Jardín el Oasis:

Muchísimas gracias a ustedes por confiar en nosotros y ver a una novia tan bella y feliz. ¡Es nuestra mejor recompensa!
    Susana S. Enviado el 31/10/2019
    Excelente servicio y atención, ademas de la amabilidad y disponibilidad con la que atienden.

Respuesta de Jardín el Oasis:

Muchísimas gracias a ustedes por darnos la oportunidad de ser participes de su bella boda, fue un placer atenderles.
  • Anie
    Anie A. Enviado el 01/07/2019

La boda de nuestros sueños

¡Fue perfecto todo! Sin duda la boda de nuestros sueños, recomiendo este lugar por todo, excelente trato, paciencia, precio, instalaciones, comida. Gracias, gracias, gracias.

Respuesta de Jardín el Oasis:

Anie Coronado y Rafael Camacho, fue un enorme placer haber sido testigos y participes de su bella boda nupcial, ¡y compartir con sus familia momentos inolvidables!

• Shio
    Shio R. Enviado el 14/05/2019

Fenomenal

Sencillamente mis invitados quedaron complacidos así como nosotros disfrutamos a lo máximo. Lesly tomó nota de cada detalle que necesitamos para ese día.
    La atención de todo su staff, banquete, decoración, etc. Magnífico.
    Simplemente fenomenal.

Respuesta de Jardín el Oasis:

Muchas gracias a ustedes por su confianza, fue un verdadero placer atenderles y ser participes de su boda.
  • Mayte
    Mayte T. Enviado el 28/03/2018

Increíble jardín

Nos encantó poder celebrar nuestra boda en El Oasis. La decoración fue hermosa, tienen gran variedad de colores para escoger, los centros de mesa altos resaltaron sobre las mesas. Además la decoración incluyó letras LOVE gigantes en el jardín. La comida estuvo deliciosa, nosotros escogimos pechuga en crema de espinacas con verduras al vapor. Las porciones son grandes, todos los invitados estuvieron satisfechos. La música incluida en el jardín también fue perfecta, respetaron nuestras decisiones y animaron la fiesta.
    Nosotros invitamos a niños a la boda, en un principio nos preocupaba que se fueran a aburrir, pero el jardín cuenta con espacio de juegos para ellos por lo que se divirtieron mucho. El jardín cuenta con barra libre y los invitados lo agradecieron. La atención brindada fue increíble, constantemente nos atendían durante la fiesta, nos llevaron comida antes que a todos, nos llevaron también la comida que preparamos para los niños, y un postre de cada uno de la mesa de postres, no nos quedamos sin probar nada. En general, el jardín es hermoso, muy grande y la atención impecable. Lo recomiendo ampliamente, vale la pena manejar un poco para llegar ahí.

Respuesta de Jardín el Oasis:

Muchas gracias por su confianza, fue un gran placer conocerles y atenderles. La calidez y alegría de sus invitados, nos ayudaron a crear un mejor realce a su boda.
  • Rocio
    Rocio V. Enviado el 24/10/2017
    La señora alma es muy amable y me ayudó con cualquier duda que tenía. Muy recomendable! Decoran muy bonito el jardín y los meseros siempre estuvieron muy atentos. El Dj tocó muy bien también. La comida a todos les gustó, estuvo excelente.

Respuesta de Jardín el Oasis:

Hermosa pareja, agradecemos infinitamente toda su confianza, la verdad fue un verdadero placer atenderles y ser parte de esa gran noche.
  • Carina
    Carina C. Enviado el 16/04/2018

Nos encantó el lugar

Fue la mejor elección que pudimos haber hecho, me encantó la decoración, la atención de los meseros, los baños super limpios, super accesible con los cambios que solicitamos, la comida estuvo deliciosa. La verdad si tuviera que elegir nuevamente los volvería a contratar.

Respuesta de Jardín el Oasis:

La calidez y alegría de sus invitados, combinado con la magia de la noche y el placer de atenderles, nos motivan a ser mejores y poder seguir brindando calidad, buen servicio y buen trato a nuestros clientes. Muchas gracias por elegir nuestro servicio.
  • Jalda
    Jalda P. Enviado el 05/04/2017
    Nuestra boda en el Oasis Jardín fue increíble, desde la decoración, platillos, servicio, seguridad y, por supuesto, las bebidas. Todo estuvo mejor de lo que nosotros lo imaginamos, nos volveríamos a casar otra vez ahí.

Respuesta de Jardín el Oasis:

Muchísimas gracias a ustedes, fue un honor atenderles, el ambiente familiar fue increíble y se notó todo el cariño que los rodea, de nuevo gracias y les deseamos lo mejor en su nueva vida.
  • Gisela
    Gisela Enviado el 01/12/2016
    Brides de Mexicali, recomiendo ampliamente a el Jardín Oasis, la verdad es que supero mis expectativas, super profesional todo, el servicio, la cena estuvo deliciosa y es bastante raro que en los eventos la comida este muy buena, la música de igual manera estuvo muy bien. La decoración del lugar super bonita, y fue lo que yo elegí desde un inicio. Ademas que el precio que manejan es bastante razonable. Lo recomiendo al 100%. Muchísimas gracias Jardín Oasis, en especial a Lely, por la atención brindada durante toda nuestra boda, mi esposo y yo quedamos fascinados . Si pudiera casarme otra vez, escogería el mismo lugar.

Respuesta de Jardín el Oasis:

Hola Gisela, más que agradecidos a ustedes por esa confianza al dejarnos participar con ustedes en ese día tan especial, les deseamos que su amor dure por siempre, felicidades.
  • T
    María T. Enviado el 31/08/2015
    Excelentísimo servicio. Perfecta atención personalizada, buenísima organización desde el momento de ingresar a los invitados durante el evento y hasta despedirlos. Riquísimo banquete así como también la variedad de bebidas riquísimas y sobre todo el lugar mágico y precioso.