Opiniones de Jardín Ego

Jardín Ego Ver más información

• Yan
    Yan V. Enviado el 23/07/2024

Yanet&Alan

El lugar es muy bonito, tiene una vista muy hermosa, algo que enamora desde un inicio, la atención de nuestra asesora es buena (Ivonne), muy profesional y atenta en todo lo que fue la organización del evento. El chef es muy bueno, su chile michoacán fue todo un éxito, el DJ también es muy bueno.
    Cuando conocí el salón me mostraron lo que incluía el paquete (arreglo floral básico con 12 rosas, cubiertos color plata, loza y pista gold), cuando fui a la demostración me cambiaron cubiertos (dorados), loza (más sencilla) y pista (colores), y querían que pagara un monto adicional a lo que ellos habían establecido desde un inicio que era parte del paquete. Se solicitaron 13 docenas de rosas, así como cilindros y velas flotantes para los arreglos florales, y el día de evento me presentaron su arreglo floral sólo con 6 rosas.
    El menú de niños solo les dieron una hamburguesa (mini), cuando se había establecido que era pizza con pasta o hamburguesa con pasta. La pista no encendió para la entrada y nos tuvieron 50 minutos afuera esperando y nunca encendió para la entrada.
    Se les solicito el reintegro de los 50 minutos perdidos, la devolución por las flores, cilindros, velas, y la diferencia del menú de los niños; y nunca quisieron reintegrarnos..
    La Sra. R. (jefa de Ivonne) es demasiado grosera, cerrada, no tiene nada de profesionalismo, cero accesibilidad, no sabe y ni tiene la experiencia en lo que es prestar un servicio, es muy aprovechada.
    El contrato que celebras con ellos es muy general, y con muchos huecos para poder sacar provecho, debería de quedar todo estipulado muy claramente (hasta con fotos), porque al final en tu evento te presentan otras cosas a las ya establecidas y pagadas durante la organización del evento, y por más que les demuestres a través de WhatsApp las conversaciones no aceptan.
  • Christian
    Andrea M. Enviado el 14/04/2023

Super buena

Muy buena atencion, rapido con sus opiniones, ayudan en bastante cosas, te facilitan muchos servicios, y eso es de mucha ayuda

• Jaazmin
    Jaazmin F. Enviado el 31/12/2022

Gran atención!

Ame la atención de Ivone , y toda la decoración, el servicio los meseros, la comida todo muy bien, el dj no tanto, pero todo lo demás excelente

Respuesta de Jardín Ego:

Jazmin muchas gracias por tu comentario, esperamos verlos pronto haciendo mas eventos con nosotros. trataremos de mejorar las areas de oportunidad que nos comentas. un abrazo y deseamos que sea toda una vida de felicidad.
  • Caro
    Caro C. Enviado el 06/06/2022

Mi boda de ensueño

Remodelaron el salón y les quedó hermoso. El jardín está ideal para fotos, además de la vista panorámica de Morelia.
    Paulina S. Enviado el 24/11/2021

Boda de ensueño

El arreglo del salón lindísimo. La mejor decisión el realizar mi boda ahí. El apoyo de Ivonne, excelente.
    Alondra ?. Enviado el 10/11/2021

Felicitación y agradecimiento

Agradecemos mucho la atención y servicio de Jardín Ego para nuestro evento. Felicitamos a todo el personal desde la coordinación, chef, capitán de meseros, meseros y personas de limpieza, gracias a todos nuestra boda fue inolvidable.

Atte Liliana y Alondra
    Jessica M. Enviado el 03/12/2020

¡Superaron mis expectativas!

La atención y trabajo de Ivonne fue la mejor, siempre estuvo al pendiente de nosotros. Desde el inicio hasta el día de la boda, nunca me preocupé de nada, la comida, decoración y todo fue muchísimo mejor de lo que habíamos imaginado. Sin duda el mejor día de nuestras vidas, sin pensarlo volvería a contratar un evento en Jardín Ego.
  • Daniela
    Daniela H. Enviado el 03/03/2020

¡El día de mi boda!

Fue una gran experiencia, la atención increíble y personalizada, la decoración fue de ensueño y la vista en la noche la amé, sin duda lo recomendamos al 100%, ¡mi boda fue como la imaginé! ¡Gracias, Jardín Ego!
  • Paloma
    Paloma J. Enviado el 09/03/2019

El día que soñamos

Gracias a la coordinación del evento todo estuvo perfecto, los invitamos muy agradecidos por la atención, el lugar lució increíble. Muchas gracias Jardín Ego y todo el equipo que hizo posible nuestra boda, ¡todo un sueño hecho realidad!