Jardín de Los Olivos

Jardín de Los Olivos 5
  • Eunice

Eunice Cuevas · Se casó el 22/06/2019

Todo muy bello

Nuestra boda fue muchísimo más bella de lo que imaginamos, al ver todo montado y listo, nos encantó, el jardín y la atmósfera fue completamente lo que buscamos y el ambiente que queríamos. Aparte de la atención y flexibilidad brindada por la señora Soledad, nos tranquilizaba y orientaba para hacérnoslo mucho más fácil. Estamos muy agradecidos y complacidos de haber elegido este lugar tan perfecto.

Enviada el 27/06/2019
  • Luis

Luis Alejandro Gil Rojas · Se casó el 29/12/2018

Excelente salón

Muy atento el personal y muy amables en cuanto a nuestras peticiones, la boda fue increíble.

Enviada el 20/02/2019

Esperanza Ortiz · Se casó el 27/10/2018

De mil amores

Una experiencia inolvidable la que vivimos mi ahora esposo y yo dentro de Jardín de Los Olivos, maravillados desde la primera vez que lo visitamos. Las personas que nos atendieron, vivieron juntos a nosotros paso a paso todos los preparativos, la comida exquisita, los meseros super amables, la estancia dentro de la cabaña nupcial de lujo.

Enviada el 01/11/2018
  • Cassandra

Cassandra Rubio · Se casó el 13/10/2018

Increíble jardín y atención

El lugar que elegimos para la boda no pudo ser mejor para lo que teníamos planeado, la señora Sol siempre al pendiente, muy atenta y flexible para lo que queríamos hacer, siempre con la buena vibra y empuje a realizar las cosas.

Enviada el 22/10/2018
  • Cassandra

Cassandra Rubio · Se casó el 13/10/2018

Elegimos cochinita pibill acompañado con frijoles refritos para la comida en la boda y la verdad nos sorprendió el sazón que manejan, todos los invitados quedaron satisfechos y nosotros también! Para la tornaboda también los contratamos y todo delicioso! La atención muy buena!

Enviada el 22/10/2018

Jonathan Perez · Se casó el 28/07/2018

El mejor lugar

Fue el mejor lugar del mundo para el mejor día de mi vida, todo excelente. Desde que llegamos nos enamoramos del lugar y hasta el último momento que no nos queríamos ir, todo el trato estuvo muy bien con la señora y los trabajadores.

Enviada el 29/08/2018

Arturo Ochoa C · Se casó el 26/05/2018

Un lugar bastante interesante, cuenta prácticamente con todo, desde buenos paisajes para fotos, espacio techado para lo que se ofrezca, un muy lindo jardín y una atención bastante buena al igual que los platillos que ofrecen. También cuenta con unas muy equipadas cabañas que se pueden rentar aparte del salón para el pre o para el after.

Enviada el 28/05/2018
  • SARAI

Sarai Valente Carabajal · Se casó el 26/05/2018

Quedamos encantados con el lugar

Todo muy bien, desde el primer día que fuimos a conocer el lugar, todo de maravilla. El personal con calidad, la atención ni se diga, el evento estuvo padre, tal cual lo ofrecen. Sin duda volvería a contratarlo.

Enviada el 03/06/2018

María Angélica Sánchez Losoya · Se casó el 17/06/2017

El jardín de fiesta Los Olivos es un lugar de ensueño. Sus amplios jardines, sus hermosas cabañas, el salón, la alberca, todo hizo que el evento fuera simplemente maravilloso. La administración también extraordinaria, que nos apoyó en todo momento. Los invitados quedaron maravillados con tanta belleza.

Enviada el 27/06/2017
  • Liliana

Liliana · Se casó el 10/06/2017

Si pudiera, les daría 6 estrellas. Excelente servicio, de la mejor calidad, dirigido por personas muy profesionales y comprometidas. El lugar está precioso! Los invitados comentaron que la cena estuvo deliciosa! Fueron parte fundamental de que haya podido tener la boda de mis sueños.

La boda de Liliana y Jardín de Los Olivos 6
    Enviada el 23/06/2017