Jardín Colibrí Cuernavaca
Lázaro Cárdenas del Río 42, Col. Las Granjas 62460 Cuernavaca (Morelos) Mapa · Teléfono

Opiniones de Jardín Colibrí Cuernavaca

Jardín Colibrí Cuernavaca 1
Jardín Colibrí Cuernavaca 2
Jardín Colibrí Cuernavaca 3
Jardín Colibrí Cuernavaca 4

Dana · Se casó el 16 de Marzo de 2019

La boda de mis sueños

Maravillosa la atención con la sta. Tania, mucha disposición. Cuenta con todos los servicios, muy profesional y responsable. Es la mejor persona para confiar un evento tan importante. Muy bien.

Jardín Colibrí Cuernavaca 5
    Enviado el 24/04/2019
  • Eduardo

Eduardo Antonio Arellano · Se casó el 16 de Marzo de 2019

¡Tanya nos atendió muy bien! Su atención es excelente, desde el principio contamos con su asesoría y el resultado fue genial; abierta a nuestras peticiones y deseos. El jardín muy bonito y como lo adorno, nos encanto. Muy recomendable.

Enviado el 29/03/2019

Respuesta de Jardín Colibrí Cuernavaca:

Fue un placer haberles organizado su boda Eduardo y Dana en Jardín Colibrí, les deseo que sean muy felices y que Dios los bendiga.
    Saludos
    La boda de Eduardo Antonio Arellano y Jardín Colibrí Cuernavaca 10
    La boda de Eduardo Antonio Arellano y Jardín Colibrí Cuernavaca 11

Noemí Díaz · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

Es un lugar hermoso

Me encantó el lugar, esta muy bonita la cascada, la alberca, el jardín, la sra Tania fue muy atenta y nos dio una habitación de cortesía que me ayudó mucho para que ahí me arreglara junto con mis damas, todo me encantó.

Jardín Colibrí Cuernavaca 12
    Jardín Colibrí Cuernavaca 13
    Jardín Colibrí Cuernavaca 14
    Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Jardín Colibrí Cuernavaca:

Hola Nohemí, muchas gracias por tus comentarios. Fue un placer haberlos atendido en Jardín Colibrí, espero hayan disfrutado mucho su boda. Les deseo que sean muy felices y que dios los colme de bendiciones. Saludos; Tanya Guevara, Jardín Colibrí.

Mónica G. · Se casó el 04 de Noviembre de 2017

Recomendado

Es un lugar fresco, confortable, seguro, con amplio estacionamiento, habitación de esposos y pista de baile techada, de fácil acceso y localización. Ideal para una boda más íntima, de espacio razonable para aproximadamente trescientas cincuenta personas, simplemente me encantó.

Enviado el 05/12/2017

Marisol Gómez · Se casó el 25 de Marzo de 2017

Excelente lugar con precios muy accesibles. Tanya nos ayudó muchísimo en todo este proceso siempre al pendiente de todo lo que necesitamos, la comida riquísima, el control sobre las bebidas, impecable. El montaje precioso, el programa se siguió en tiempo.

Enviado el 31/03/2017

Xochitl Terán Ibarra · Se casó el 17 de Diciembre de 2016

Lugar excepcional, la dueña del lugar muy flexible y atenta. El jardín lo mantienen hermoso, siempre tienen a alguien para limpieza del lugar durante todo el evento.
    Recomiendo ampliamente el jardín, tiene una vista hermosa, no se van a arrepentir.

Enviado el 18/01/2017

Respuesta de Jardín Colibrí Cuernavaca:

Hola Xochitl: muchas gracias por tu recomendación que nos haces a Jardín Colibrí. Que Dios te bendiga siempre.
    Saludo, Tanya Guevara, Jardín Colibrí.

Ing. Alejandra · Se casó el 08 de Diciembre de 2016

Me gustó el servicio, la flexibilidad y sobre todo las instalaciones muy bien conservadas,; no están avejentadas ni nada por el estilo. La comida es buena y la sirvieron caliente (no como en otros eventos a los que he ido que las sirven fría). Tiene estacionamiento propio lo cual está perfecto. Súper recomendable y la atención del personal súper bien.

Enviado el 17/02/2017

Respuesta de Jardín Colibrí Cuernavaca:

Gracias ing. Alejandra por los comentarios que hace para Jardín Colibrí. Fue un placer haberlos atendido en su evento de fin de año en nuestras instalaciones.
    Esperamos muy pronto verlos nuevamente en Jardín Colibrí. Mis mejores deseos para usted y su familia este año 2017. Reciba un cordial saludo.

Atentamente

Ing. Tanya Guevara
    Jardín Colibrí
  • Sara

Saraí Catalán Mota · Se casó el 15 de Octubre de 2016

¡Bello jardín! No imaginaba mi evento en otro lugar, desde que lo vi me encantó, y así fue, disfruté demasiado. Siempre muy amables, al pendiente de lo que se necesitaba antes y durante el evento. ¡Super recomendado!

Enviado el 21/02/2017

Respuesta de Jardín Colibrí Cuernavaca:

Hola Saraí, muchas gracias por tus recomendaciones, fue un gusto que hayas realizado tu boda en Jardín Colibrí. Te deseo que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida. Que dios te bendiga siempre. Atentamente,
    Tanya Guevara, Jardín Colibrí.
  • Crysty

Cristhian Reyes · Se casó el 10 de Octubre de 2015

Muy bonitas instalaciones, todo limpio y con una gran vista, recomendable ampliamente, Tanya es una excelente proveedora, flexible, amable y está al pendiente de todos los detalles, sin duda lo recomiendo.

Enviado el 11/11/2015

Hola Christian:

Muchas gracias por tus comentarios que nos haces a Jardín Colobrí, fue un placer haberlos atendido y haber sido parte de ese día tan especial para ustedes. Que Dios los colme de bendiciones y cuando gustes estamos para servirles. Saludos Tanya.
  • Kenia

Kenia Arizmendi · Se casó el 18 de Julio de 2015

Increíble cada detalle y la iluminación que nos obsequiaron. A pesar de que llovió un poco el jardín se prestó para la noche. Un lugar muy seguro y accesible. Todos quedaron encantados con el lugar. Siempre recomendados.

Enviado el 28/07/2015

Hola kenia,

Muchas gracias por tu recomendación y comentarios que nos haces para Jardín Colibrí. Que Dios los colme de bendiciones y que sean muy felices. Atentamente Tanya Guevara.