Opiniones de Jardín Casarett

Jardín Casarett Ver más información

Karla Enviado el 02/04/2024

Excelente lugar para realizar tu boda.

Celebramos nuestra boda en marzo en Casarett y fue simplemente espectacular. Con sus variadas áreas, cada rincón ofrecía una oportunidad perfecta para capturar momentos inolvidables en nuestras fotos. Pero lo que realmente destacó fue la atención excepcional de Jimena. Desde el primer momento, estuvo dedicada a hacer realidad cada una de nuestras ideas, asegurándose de que todo saliera a la perfección. El DJ fue fenomenal, manteniendo a todos en la pista de baile con un espectáculo increíble. Además, para los más pequeños, Jimena nos consiguió inflables y juegos de feria, que no solo lucían adorables, sino que mantuvieron a los niños entretenidos mientras los adultos disfrutaban. Y no puedo dejar de mencionar la deliciosa comida que todos disfrutamos. En resumen, la atención impecable de Jimena y la magia del lugar marcaron la diferencia y convirtieron nuestro día especial en algo verdaderamente inolvidable.

Respuesta de Jardín Casarett:

En verdad mil gracias por confiar y por su buena actitud , eso también cuenta muchísimo!!! Fue un placer ser parte de este sueño, de parte de todo el equipo les deseamos lo mejor del mundo siempre ❤️
  • Abigail
    Abigail Enviado el 05/03/2023

Boda Sergio & Abi

En general estuvo bien, nos toco la fortuna de estrenar la nueva estructura y quedo padrisima, así como el camino iluminado. Nosotros elegimos el paquete medio, y también hicimos un rompehielos.

Del rompehielos, nuestra única observación es que no recordabamos que la bebida no era ilimitada y terminamos comprando refrescos en ese momento.

Para la boda, todos nos felicitaron y les encanto la comida, quizás el único detalle es que el Dj lleva pantallas muy grandes con su letrero y en algunas fotos eso resalta mucho. El jardín se encuentra en buenas condiciones y en las fotos luce muy bien!

El hotel en general está, depende de la zona que te toque hay algunas que son más viejitas, pero la habitación de los novios es preciosa para el getting ready!

Respuesta de Jardín Casarett:

Abi & Sergio, agradecemos mucho tus comentarios y sobre todo la confianza que nos dieron para realizar su evento con nosotros,en verdad fue un placer poder formar parte del inicio de esta gran historia.
    Les deseamos mucha suerte y Muchas felicidades, de parte de todo el equipo de Jardin Casarrett.

Brenda T. Enviado el 15/11/2022

La mejor decisión de lugar

El jardín es brutalmente hermoso, de noche la decoración lo hace aún más. La atención es excelente desde el día uno! La comida es deliciosa. El DJ es de los mejores que he visto. Nuestra boda fue memorable Gracias a la atención de todo el personal
    Alejandra Enviado el 06/07/2022

Un día que siempre recordaremos con mucha felicidad

En Jardín Cassaret el trato, ayuda y sobre todo la disposición de Jimena por siempre ayudar y resolver cualquier situación, se lleva un 10.

Muchas gracias por hacer un día maravilloso para nosotros, la comida de deli y suficiente. Nuestro invitados estuvieron felices con el menú. La música, decoración y en general todo estuvo muy bien.

¡Muchas gracias, Jime!

Respuesta de Jardín Casarett:

Gracias a ustedes, ¡¡por la confianza!! Fue un placer formar parte del inicio de esta gran historia, sé que son una super pareja y se merecen lo mejor.

Fue un placer para todo el equipo de jardín Casarett y Hotel Dorados.
    Sacnite E. Enviado el 09/07/2022

Boda Sac & Otto

Todo estuvo genial: la comida estaba deliciosa y muy bien servida, los tacos de la madrugada estaba muy buenos, acompañados de agua fresca. El servicio de meseros de 10, muy atentos y amables.

Yahir y su equipo de DJ, no, ¡bueno! Nadie dejó de bailar, se van a sorprender del concepto que maneja Cocobongo en la boda ¡eh! De primera la música, el saxofonista de lo más profesional y romántico para amenizar la comida.

El jardín super hermoso, bien cuidado y qué les digo de la coordinadora, mi bella Jimena, que durante casi dos años estuvo al pie del cañón con los preparativos, ya que la boda se tuvo que postergar y siempre respetaron el costo. Recomendación para los próximos novios: escuchen a Jimena, ella es la experta, ella sabrá resolver y ustedes solo disfruten y dejen que ella haga magia.

Chicos, ¡qué les digo!

Fue un placer, de verdad, conocerlos y ser parte de esta gran historia. ¡Muchísimas gracias, de verdad, a ustedes, por la confianza y por la paciencia! No sé salvarán de mí, nos vemos pronto. Un fuerte abrazo...
  • Gloriia
    Gloriia M. Enviado el 13/04/2022

Un jardín precioso

El jardín es super bonito, minimalista y tiene toques elegantes combinados con la naturaleza. En relación calidad vs costo es excelente, la comida es riquísima, es cómodo por estar con el hotel y Jimena siempre está al pendiente de que necesitas. Sin duda alguna volvería a realizar un evento ahí.

Respuesta de Jardín Casarett:

Gloria, en verdad fue un placer ser parte de este gran evento. Agradecemos mucho la confianza y sobre todo el que este día allá sido inolvidable para ustedes, los esperamos pronto.
  • O
    Omar D. Enviado el 09/02/2022

Boda Elena y Omar, 29.01.2022

Quedamos muy pero muy contentos. Jimena es una profesional, sabe muy bien lo que hace, hizo de nuestra boda un día inolvidable. Siempre muy atenta y mostrando disponibilidad siempre. No nos preocupamos de nada (a excepción de los recuerditos que dimos), ella tenía todo controlado. Todo el personal de Dorados estuvo siempre muy atentos.

Recomendamos el servicio ampliamente. En nuestro caso como ambos trabajamos se nos dificultaba revisar y estar al pendiente de todo, pero ella nos apoyó siempre mostrando su disponibilidad. A nuestros invitados les encantó todo, disfrutaron y disfrutamos la fiesta. Si nos volviéramos a casar, no dudaríamos en elegir nuevamente a Jimena y el jardín.

Respuesta de Jardín Casarett:

Omar, millones de gracias a ustedes por la confianza y sobre todo por elegirnos como sede para ese gran día. De verdad les deseamos toda la felicidad.
  • Maria
    Maria E. Enviado el 08/02/2022

Nuestra Boda E&O

Aún emocionada por mi boda, todo superó las expectativas, todo fue muy bello. A mi esposo y a mi nos encantó todo y a nuestros invitados les fascinó nuestra fiesta, todos estuvieron contentos. Cada detalle me encantó. Jimena siempre estuvo al pendiente, desde los preparativos, estuvo atenta a cualquier hora. Estoy muy agradecida con su trabajo.

Respuesta de Jardín Casarett:

Elena, sé que aveces los tiempos se complicaban pero siempre estuvimos dispuestos a todo para que tu boda fuera inolvidable.

Millones de gracias por la confianza y sobre todo por elegirnos. Les deseo que sean muy felices.
  • Alan
    Alan Enviado el 24/12/2021

All inclusive

Es un lugar increíble y cuenta con todos lo que quieras, restaurante, hotel, spa, canchas y hasta te dan un descuento para Six Flags, es increíble.

Respuesta de Jardín Casarett:

Alan, en verdad fue un placer ser parte de este gran día. Les deseamos lo mejor del mundo. Gracias por disfrutar cada momento, sé que la pasaron genial.