Opiniones de Jardín Allegra 55 by regroup

Jiutepec, Morelos

• Manuel
    Manuel P. Enviado el 23/04/2024

Boda Karen y Manuel

Desde el minuto en que fuimos a ver el lugar nos encantó, los responsables que son Johana y Roberto son muy muy atentos, siempre están apoyando referente a cualquier duda o comentario que tengas, están abiertos a cualquier propuesta, la comida es excelente, el lugar perfecto para cualquier cantidad de invitados que desees tener, todas las casas con las que cuentan para hospedar a tus invitados son muy buenas, ya para el evento son súper atentos y están tan al pendiente como de los novios como se los invitados, la atención de Berna y de Óscar, responsables del evento y del espacio de Allegra una mención honorífica ya que ellos están a lo que vayas necesitando, nosotros quedamos súper contentos con nuestro evento, nos la pasamos muy bien y nuestros invitados de igual modo, Allegra 5 Estrellas en todos los aspectos.
    Marisol A. Enviado el 04/04/2024

Jardín Allegra 55: Gran opción

Es un gran, gran lugar!! Un jardín muy bonito, suficientemente grande, con buen espacio para designar varios adicionales y momentos memorables. La atención fue muy buena antes del evento, siempre estuvieron pendientes de toda la organización; algo que no ocurrió al 100% durante el evento, pero, es cuestión de designar a un par de personas para que estén pendientes y exigiendo los tiempos correctos del itinerario. En nuestro caso, falló la comunicación con el DJ y la persona que se quedó a cargo de la coordinación del evento; se adelantaron algunos momentos que estaban programados en tiempos posteriores. Realmente fue el único "pero", por lo demás, es una muy buena opción para llevar a cabo su evento!! Atención, servicio, lugar, comida, ambiente, vistas... Muy bien!!! Solo hay que tener mucho cuidado y atención en que se lleve a cabo el itinerario en el orden y tiempos acordados. Pero, no duden en considerarlos como primer opción!!! La comida es realmente deliciosa!!

• Tatiana
    Tatiana A. Enviado el 03/03/2024

La boda más increíble del mundo!!!

Queremos agradecerles por hacer nuestro sueño realidad, estuvo increíble, fantástico, espectacular. Me la imaginaba brutal y fue mil veces mejor, se superaron todas mis expectativas. De corazón gracias! Joha, Pao, Rob, Berna, Oscar todooos, los meseros que nos atendieron y los de barra siempre súper atentos y con un excelente servicio! 10 de 10! Si tengo que hacer otros eventos sin duda los hago con ustedes! 🫶🏻💕
  • Nathalia
    Nathalia Enviado el 17/03/2024

El mejor jardín de boda!

Nos casamos el 13/01/24, en una boda de ensueño!
    Desde el inicio, Luis y Johanna estuvieron al pendiente de nuestras elecciones, inclusive aunque apartamos la fecha con más de un año de anticipación. Estaban atentos a nuestras necesidades y hasta tuvieron consideraciones con nuestros horarios. Vivimos de CDMX y de no ser por sus paquetes que incluyen todo, habría sido imposible realizar nuestra boda de ensueño en jardín. La comida fue deliciosa y la música increíble. El DJ tomó en cuenta todas nuestras peticiones y todo el servicio musical salió a la perfección. El montaje fue tal como lo queríamos y todos nuestros invitados se sintieron cómodos y atendidos.
    Nos encantó! Gracias por todo!
    Karla Enviado el 04/12/2023

Inigualable!!!!!

Todo sin excepción estuvo increíble, la atención del equipo fue maravillosa, la organización, orden, apoyo no tuvo comparación, gracias Jardín Allegra por hacer realidad la boda de mis sueños :)
    Karla y Jon

Respuesta de Jardín Allegra 55 by regroup:

Gracias Karlita, por habernos confiado la boda de tus sueños; el equipo lo hace con mucho amor!

Éxito y bendiciones en su matrimonio.
    Claudia F. Enviado el 20/12/2023

Atención al cliente y lugar excelentes con detalles en el audio y con el DJ

La atención por parte de Luis Ortiz desde el principio fue excelente, siempre pendiente a lo que necesitáramos y a responder nuestras dudas. El lugar está precioso y la decoración estuvo justo como la queríamos. El menú excelente, a todos los invitados les gustó y el saxofonista tocó muy bien, nos encantó. Lo mejor fue que nos dejaron llevar a nuestros perritos a la ceremonia. Solo hubo detalles con la ceremonia y con el DJ. En la ceremonia la cantidad de sillas que ponen son muy pocas, por lo que muchos invitados se quedan de pie en los alrededores y el audio no se escucha bien en todas las zonas. El DJ asignado a nuestro evento llamado Israel Larenas nos decepcionó bastante, nos habían pedido una lista de sugerencias por género que no siguió, si la pista se quedaba vacía, no le importaba y seguía con las canciones que él quería, tampoco probó que pudiera abrir las canciones de la ceremonia desde su celular y quería poner otra canción distinta a la elegida por la novia para su entrada y cuando le dijimos que no, se portó grosero. De no ser por esos detalles, que estamos seguros se pueden mejorar, recomendamos mucho el lugar para realizar la boda de sus sueños.

Respuesta de Jardín Allegra 55 by regroup:

Clau, gracias por tus palabras y comentarios, deseamos de todo corazón mucho éxito en tu matrimonio; de verdad agradecemos la retroalimentación, todo nos ayuda para ir mejorando y tomar decisiones sobre nuestros proveedores.

Amor y éxito en este camino que emprenden, abrazo cariñoso de parte de todo el equipo!!
  • Moni
    Monica M. Enviado el 22/12/2023

Lo que buscábamos y más

Se lo dijimos pero lo compartimos, roberto tiene todo, el lugar (tal vez para algunos pequeño) pero más que suficiente, la decoración, la innovación, la elegancia, el mobiliario, el equipo, la comida, las cosas extra, el hospedaje. De verdad que es un proveedor que ofrece mucho más por menos y deja satisfechos a cada uno de sus clientes.
    Luis, te recordaremos por siempre, gracias por dar el 1000%, gracias a oscar, a berna, a pao, son de otro mundo y uno de los mejores equipos de trabajo que he visto en mi vida. Puedo hablar eternamente de mi boda (literal y como cada novia podemos) pero la forma en que nos acompañaron durante meses para ese día que vivimos, la pirotecnia, la felicidad, todo, en serio, gracias por todo y por siempre

Respuesta de Jardín Allegra 55 by regroup:

Moni, nos llena de alegría y orgullo tus palabras, nos encanta apasionarnos con lo que hacemos, siempre brindando nuestro apoyo con mucho amor; les deseamos lo mejor de lo mejor en su nueva etapa de vida…
    Todo el equipo Allegra les enviamos un gran abrazo lleno de amor.
  • Ivette
    Ivette R. Enviado el 30/10/2023

La boda de nuestros sueños convertida en realidad.

La mejor opción para que nuestra boda fuera un éxito. nos vamos más que agradecidos por todas sus atenciones y apoyo de todo su equipo

Respuesta de Jardín Allegra 55 by regroup:

Gracias Ivette, por permitirnos formar parte de su historia, ustedes son quienes nos inyectan felicidad a todo el equipo Allegra55, éxito y amor en esta nueva etapa de sus vidas!!
    Angelica G. Enviado el 13/10/2023

Boda de ensueño

Jardín Allegra es un hermoso lugar, nos encanto la decoración, la fuente, la comida y el servicio de todo el equipo. Son personas muy atentas que nos ayudaron desde el inicio a fin con cada detalle para lograr la boda de nuestros sueños. Los super recomiendo para cualquier evento, superará sus expectativas.

Respuesta de Jardín Allegra 55 by regroup:

Angelica, fue un honor atenderlos y apoyarlos en todo momento, ustedes son nuestro motor de servicio; gracias por tanto cariño… Amor y felicidad para su matrimonio!(: