Hacienda Santa Catarina
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Hacienda Santa Catarina

Rogelio · Se casó el 12/10/2019

Excelente lugar

Nos casamos en octubre del 19 y es un gran lugar ampliamente recomendado. La atención fue muy buena, lo mismo que el servicio de banquete. Sin duda es una gran opción.

Enviado el 13/11/2019
  • Maribel

Mally · Se casó el 12/10/2019

Hermoso lugar

Sin duda un lugar hermoso a difícil de encontrar, los invitados no dejaban de disfrutarlo. Gracias por hacer un día mágico.

Enviado el 19/10/2019

Corina Rojas · Se casó el 05/10/2019

¡Lugar perfecto! ¡Totalmente recomendable!

Realizamos nuestra boda en este lugar ¡y simplemente fue perfecta! ¡Tal y como lo imaginábamos! Nuestro coordinador fue Ángel y se encargó hasta del último detalle que pedíamos y, sobre todo, siempre fue paciente, amable y muy atento con todo lo que pedíamos o nos inquietaba. ¡Definitivamente, fue el mejor!

¡La hacienda es hermosa! Sus jardines, supercuidados y bonitos. La cena fue deliciosa y, en general, ¡la atención de todos fue muy buena! ¡Definitivamente tomamos la decisión correcta al realizar aquí nuestra boda! ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 28/10/2019
  • Karina

Karina Ramirez · Se casó el 04/05/2019

La mejor decisión de mi boda

Eli y Luis son increíbles. Me apoyaron en todo momento y nos dieron todo lo que necesitábamos. El lugar es increíble, la comida a todos les encantó y las habitaciones muy bien para descansar y pasar otro buen rato. El lugar es hermoso.

Enviado el 21/06/2019

Diana Rodríguez Mejia · Se casó el 13/04/2019

El mejor lugar para una boda

Sin duda la mejor decisión fue contratar los servicios de la hacienda para realizar mi boda. El lugar es hermoso, cuenta con muchos lugares y rincones para realizar la sesión de fotos, tiene preciosos jardines en caso de que asistan niños. A pesar de la distancia es un lugar bastante seguro, y luce tanto de día como de noche.
    A todos nuestros invitados les encantó, ya que hasta ellos mismos encontraban el lugar perfecto para fotos. ¡Sin duda recomendable!

Enviado el 19/05/2020
  • Adriana

Adriana Fernández · Se casó el 17/11/2018

¡Simplemente, lo mejor!

Hacer nuestra boda en Hacienda Santa Catarina fue la mejor decisión. El lugar es hermoso, la decoración fue justo como la imaginamos, la comida excelente y Luis y Eli (nuestros organizadores) ¡nos ayudaron en todo!

Son súper flexibles con cualquier idea que tengas e incluso, te ayudan a mejorarla. Nuestros invitados se fueron encantados con todo y nosotros no podemos estar más agradecidos por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestra vida.

Enviado el 19/11/2018

Mariana Gutiérrez · Se casó el 28/07/2018

Un lugar hermoso

El mejor lugar para celebrar tu boda, todos fueron muy amables y accedieron a algunas peticiones extra. El precio también me pareció excelente. El lugar es bastante grande así que puedes tener fotos muy bonitas también. Hay entretenimiento para chicos y grandes, en mi boda hubo ponis para los niños.

Enviado el 30/08/2018
  • Nay

Nay Xendali · Se casó el 12/05/2018

¡Un lugar espectacular!

Me casé en mayo, el lugar hermoso, ambiente agradable, la flexibilidad por parte de su equipo es muy buena! Mi wedding planner fue Sofía! Siempre pendiente el día de la fiesta! Mi boda me fascinó! Aunque el lugar está un poco lejos eso le da un toque de originalidad! La calidad de su servicio es inigualable y nunca fue menor al acordado! Los felicito.

Enviado el 04/06/2018

Erika · Se casó el 05/05/2018

Si duda alguna un lugar de ensueño, no tienes que preocuparte por nada ya que cuentan con una organización inigualable, sus instalaciones son increíbles y su personal cuenta con un excelente servicio. Su coordinadora Sofia Rodríguez es una persona muy profesional y entrega a su trabajo, además de ser muy amable en todo momento está atenta a cada detalle. No me queda más que decir "muchas gracias Hacienda Santa Catarina" por haber hecho de mi boda la mejor y un sueño hecho realidad.

Enviado el 06/05/2018

Daniela Cristóbal · Se casó el 07/04/2018

La hacienda es un lugar mágico. Las instalaciones son hermosas, las fotos serán geniales. La comida excelente, igual que el día de la prueba. El servicio excelente, los meseros muy atentos. Sofi es muy amable y profesional. La pirotecnia es genial.

Enviado el 10/04/2018