Hacienda Santa Catarina
Carr. Santa Cecilia San Bartolo Xicomulco, 580 16880 Xochimilco (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hacienda Santa Catarina

Hacienda Santa Catarina 1
Hacienda Santa Catarina 2
Hacienda Santa Catarina 3
Hacienda Santa Catarina 4
Hacienda Santa Catarina 5
  • Karina

Karina Ramirez · Se casó el 04 de Mayo de 2019

La mejor decisión de mi boda

Eli y Luis son increíbles. Me apoyaron en todo momento y nos dieron todo lo que necesitábamos. El lugar es increíble, la comida a todos les encantó y las habitaciones muy bien para descansar y pasar otro buen rato. El lugar es hermoso.

Hacienda Santa Catarina 6
    Hacienda Santa Catarina 7
    Enviado el 21/06/2019
  • Adriana

Adriana Fernández · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

¡Simplemente, lo mejor!

Hacer nuestra boda en Hacienda Santa Catarina fue la mejor decisión. El lugar es hermoso, la decoración fue justo como la imaginamos, la comida excelente y Luis y Eli (nuestros organizadores) ¡nos ayudaron en todo!

Son súper flexibles con cualquier idea que tengas e incluso, te ayudan a mejorarla. Nuestros invitados se fueron encantados con todo y nosotros no podemos estar más agradecidos por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestra vida.

Hacienda Santa Catarina 8
    Hacienda Santa Catarina 13
    Enviado el 19/11/2018

Mariana Gutiérrez · Se casó el 28 de Julio de 2018

Un lugar hermoso

El mejor lugar para celebrar tu boda, todos fueron muy amables y accedieron a algunas peticiones extra. El precio también me pareció excelente. El lugar es bastante grande así que puedes tener fotos muy bonitas también. Hay entretenimiento para chicos y grandes, en mi boda hubo ponis para los niños.

Enviado el 30/08/2018
  • Nay

Nay Xendali · Se casó el 12 de Mayo de 2018

¡Un lugar espectacular!

Me casé en mayo, el lugar hermoso, ambiente agradable, la flexibilidad por parte de su equipo es muy buena! Mi wedding planner fue Sofía! Siempre pendiente el día de la fiesta! Mi boda me fascinó! Aunque el lugar está un poco lejos eso le da un toque de originalidad! La calidad de su servicio es inigualable y nunca fue menor al acordado! Los felicito.

Hacienda Santa Catarina 14
    Hacienda Santa Catarina 15
    Hacienda Santa Catarina 16
    Hacienda Santa Catarina 17
    Hacienda Santa Catarina 18
    Hacienda Santa Catarina 19
    Enviado el 04/06/2018

Erika · Se casó el 05 de Mayo de 2018

Si duda alguna un lugar de ensueño, no tienes que preocuparte por nada ya que cuentan con una organización inigualable, sus instalaciones son increíbles y su personal cuenta con un excelente servicio. Su coordinadora Sofia Rodríguez es una persona muy profesional y entrega a su trabajo, además de ser muy amable en todo momento está atenta a cada detalle. No me queda más que decir "muchas gracias Hacienda Santa Catarina" por haber hecho de mi boda la mejor y un sueño hecho realidad.

Hacienda Santa Catarina 20
    Hacienda Santa Catarina 26
    Hacienda Santa Catarina 27
    Enviado el 06/05/2018

Daniela Cristóbal · Se casó el 07 de Abril de 2018

La hacienda es un lugar mágico. Las instalaciones son hermosas, las fotos serán geniales. La comida excelente, igual que el día de la prueba. El servicio excelente, los meseros muy atentos. Sofi es muy amable y profesional. La pirotecnia es genial.

Enviado el 10/04/2018
  • David

David Israel Larraenza · Se casó el 18 de Marzo de 2018

Precioso lugar

La verdad es que en cuanto llegamos al lugar nos enamoramos de el, esta algo retirado pero vale completamente la pena, es realmente tranquilo y bastante amplio. Lo único que no nos agradó fue la limitante para poder contratar un servicio de pirotecnia externo ya que tienes que trabajar con el de ellos y no me parece muy bueno en verdad. Opté por no contratar estos extras debido a lo decepcionante que me parecieron a pesar de intentar negociarlo varias veces. Pero fuera de eso vale muchísimo la pena, creo que no existe otro lugar con este encanto en las cercanías dentro del DF.

Enviado el 27/03/2018
  • Miriam

Miriam López Martínez · Se casó el 17 de Marzo de 2018

Un lugar que enamora

Desde que vimos Hacienda Santa Catarina quedamos enamorados y no sólo por lo bonita de la Hacienda sino también por la flexibilidad de sus paquetes y el costo de los mismos, trabajamos con Sofía y todo salió perfecto. Nuestros invitados nos han dado muy buenos comentarios referente a la decoración del lugar, la comida y las porciones, la atención y lo que más les encantó fue la pirotecnia.

Hacienda Santa Catarina 28
    Hacienda Santa Catarina 29
    Hacienda Santa Catarina 30
    Hacienda Santa Catarina 31
    Enviado el 19/04/2018
  • Victor

Victor Arroyo · Se casó el 17 de Marzo de 2018

Excelente lugar, el personal muy atento y profesional, el servicio muy bueno, la comida deliciosa, todo acorde a lo que se solicitó. Quizás el único detalle fue con el audio del padre para la ceremonia religiosa. Sin duda un lugar muy bonito y muy recomendable para cualquier tipo de evento pero para una boda aún mas, no se arrepentirán de elegirlo, en cuanto a precio consideramos es bastante accesible, obviamente dependiendo del Nº de invitados y los detalles extras que se deseen contratar.

Hacienda Santa Catarina 32
    Enviado el 19/04/2018
  • Adriana

Adriana Ledesma · Se casó el 10 de Marzo de 2018

Mi boda en Hacienda Santa Catarina fue un sueño hecho realidad

La hacienda Santa Catarina es un lugar en la Ciudad de México que te hace olvidar que estás en una gran urbe pr su arquitectura y calidez, está muy hermosa, los invitados y los novios se sienten felices de este maravilloso espacio. La comida y el servicio muy recomendable!

Hacienda Santa Catarina 37
    Hacienda Santa Catarina 38