Hacienda Morelos
Av. Morelos Nte., 1640 Col. Dr. Miguel Silva 58110 Morelia (Michoacán) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hacienda Morelos

Hacienda Morelos 1
Hacienda Morelos 2
Hacienda Morelos 3

Lizeth · Se casó el 23 de Marzo de 2019

Buena experiencia

Fueron muy amables y todo quedó muy bien. Desde inicio a fin muy atentos y disponibles para peticiones que hacíamos, además, cambiaron el adoquín por el piso, y eso estuvo genial... Recomendados.

Enviado el 23/03/2019
  • Pupis

MARIA GUADALUPE ZAVALA MACEDO · Se casó el 22 de Diciembre de 2018

¡Todo muy bien!

Lo recomiendo bastante, ¡el arreglo quedo perfecto! Hubo algunos detalles pero como en todos lados no todo es miel sobre hojuelas, lo único que sí no me agradó es que en el salón hay dos, por lo tanto cuando hay dos fiestas es un poco incómodo, ¡pero con un buen sistema de sonido ya no se escucha del otro lado!

Enviado el 15/01/2019

Mayra · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Salón todo incluido

Mi boda estuvo perfecta, la comida tuvo un buen sabor, estaba caliente y servida a tiempo. Los centros de mesa y decoración fueron tal cual la solicité. Fueron muy flexibles y atentos en cuanto a cambios y excedentes. En general todo estuvo muy bien.

Enviado el 20/11/2018

Isa · Se casó el 01 de Abril de 2018

Excelente y buen servicio

Me gustó mucho el lugar, el mobiliario y todo el servicio que ofrecen. La atención por parte del personal excelente y de calidad. Todo estuvo en tiempo y forma
    Muy agradables las personas que atienden.

Hacienda Morelos 4
    Enviado el 24/05/2018

Daniella Loaiza · Se casó el 24 de Septiembre de 2016

Nos pareció un lugar accesible, ya que se encuentra en el centro con precios considerables. Ellos te dan opciones de rentar el lugar solito o armar tu paquete con proveedores. Tienen mucha mantelería y convenios, la señora que nos atiende es súper amable.

Enviado el 14/05/2017
  • Noemi

Noemi Alcaraz · Se casó el 30 de Julio de 2016

Todo estuvo en tiempo y forma conforme a lo acordado, el personal que labora es amable y flexible en especial la señorita Liliana muy atenta, quedamos muy conformes con el trato, el servicio y su calidez. En lo personal lo recomiendo ya que hicieron que mi evento fuera un éxito y mis invitados quedaron muy conformes.

Hacienda Morelos 5
    Hacienda Morelos 6
    Enviado el 30/08/2016
  • Jeanette

Daysi Jeanette Lara Medina · Se casó el 08 de Agosto de 2015

Un salón jardín muy bonito y con vista maravillosa, el arreglo del salón para mi boda fue tal cual como se los pedí, son muy flexibles en los pagos y sobre todo excelente atención. Yo los volveré a buscar para otro evento.

Enviado el 01/09/2015

Erick Rangel · Se casó el 19 de Diciembre de 2014

3.2

Todo bien. Excepto 2 cosas. Me molesto que yo era quien pagaba el salón y un familiar pidió que acomodaran unas mesas en otro lado. Ellos mal interpretaron la orden y pusieron mesas y sillas de mas lo que derivo en un cobro extra de 1700 pesos al final del evento. Debieron preguntarme a mi primero. Y segundo. No tuvimos manteles quemados y todo salió bien. Pero no nos informaron sobre el costo en caso de quemar un mantel.

Enviado el 20/01/2015

Ale · Se casó el 20 de Septiembre de 2014

En este salón tienen una súper atención, son amables, honestos y el precio a mi parecer es muy accesible, tiene una vista nocturna espectacular, mientras estaba el brindis se podían ver los fuegos artificiales de Catedral, lo recomiendo 100%.

Enviado el 30/09/2014

Alejandra Medina · Se casó el 13 de Septiembre de 2014

Muy buen servicio, lo recomiendo ampliamente, la atención en la contratación, los servicios que ofrece y la flexibilidad para el acomodo, mantelería, etc., está genial para los indecisos como yo.

Enviado el 19/05/2015

Respuesta de Hacienda Morelos:

Gracias por tus comentarios. Fue un placer para nosotros ser parte de un momento tan importante. Seguimos a tus ordenes.