Ex Hacienda San Jose
Carr. Morelia-Salamanca km. 9.5 58880 Tarímbaro (Michoacán) Mapa

Opiniones de Ex Hacienda San Jose

Magali · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Boda de ensueño

Super felices con nuestra boda, una exquisita comida, hermoso lugar, ambiente, accesibilidad por parte de mi wedding planner, la amé. Todo bello, excelente servicio. Mis invitados quedaron encantados.

Enviado el 26/05/2019

Carolina Luna · Se casó el 12 de Mayo de 2018

El mejor jardín

Tuvimos una muy buena experiencia con el jardín, desde lo bonito que es el lugar hasta el trato de la dueña, es muy amable y atenta, fue la mejor decisión, super recomendable.
    ¡Fue el mejor lugar para el mejor día!

Enviado el 13/12/2018
  • Arturo

Arturo diaz rito · Se casó el 21 de Abril de 2018

Excelente lugar

hola, Ex hacienda San José es un lugar perfecto para realizar tu boda, ya que tiene todo lo necesario para que no tengas nada de que preocuparte, si estás buscando un jardín creo que es de los mejores que vas a encontrar.

Enviado el 22/06/2018
  • Luis

Luis Martínez Toscano · Se casó el 17 de Noviembre de 2017

Un lugar de ensueño

Cuando escogimos el lugar yo no lo había visto, confío ciegamente en mi esposa y su obvio buen gusto, más cuando llegue un día previo a dejar el vino, quede impactado al ver lo pintoresco del lugar, cantera rosada, hermosos jardines y una capilla que sacaría lo devoto al más pillo...

Enviado el 19/12/2017
  • Fanii

Fanii Tena · Se casó el 17 de Noviembre de 2017

Yo sé que las novias podemos ser algo difíciles y que nuestros deseos pueden resultar tan complejos como llevar un hombre a la luna, y el satisfacerlos es algo que solo pocos logran conseguir, y el servicio de Ex hacienda San José lo logró a cabalidad!

Enviado el 22/11/2017
  • Patty

Patty López · Se casó el 04 de Marzo de 2017

El lugar es precioso, el personal muy amable y te orientan en muchísimas cosas. Yo estuve encantada por mi boda, aunque llovió, supieron arreglar todo. Las cosas fueron un poco diferentes a como las planeamos por la lluvia, pero fuera de eso todo me encantó. Los invitados se fueron muy contentos del evento.

Enviado el 05/04/2017
  • PauIs

Pauis Moxxa · Se casó el 11 de Febrero de 2017

Excelente opción, tuve la boda de mis sueños y lo mejor, ese día no me tuve que preocupar de nada. El lugar es hermoso, decoración, la comida, los pasteles. Mis invitados quedaron encantados por todo y por la rapidez en el servicio. Te ofrecen diferentes opciones y vas acomodando todo a tu gusto y presupuesto, además hay mucho espacio para los niños y amplio estacionamiento. Altamente recomendable.

Enviado el 14/02/2017
  • Marisol

Marisol · Se casó el 26 de Noviembre de 2016

La decoración y la atención únicas fue mi sueño hecho realidad altamente recomendable, la organizadora del evento accesible y linda, nos dejó super sorprendidos y maravilladores, elegante, sencillo y perfecto!!

Enviado el 01/12/2016
  • Fatima

Fatima Villasenor · Se casó el 23 de Abril de 2016

Excelente servicio comida deliciosa, lugar hermoso. Calidez y profesionalismo del personal, recomendadísimo. La flexibilidad que tienen para lograr cumplir tus expectativas no tiene comparación, en otros lugares ellos ponen sus reglas y en la hacienda casi casi tu pides y eso tienes.

Enviado el 26/07/2016

Filemon Hernadez · Se casó el 23 de Enero de 2016

Hola, la verdad fue un lugar especial donde celebrar nuestra boda. Mis invitados dijeron nunca asistir a una boda así de organizada en tan bello lugar. Muy profesional. Desde un principio nos trataron muy bien y estuvieron dispuestos a adaptarse a nuestros gustos, expectativas y presupuesto.

Enviado el 04/05/2016