Club del Lago
Presa de los Castillos, 304 Col. Rivera de la Presa Country 37104 León (Guanajuato) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Club del Lago

• LAURA

Laura Elena Valencia Fonseca · Se casó el 19/09/2020

Simplemente magnífico

Todo fue perfecto y muy cuidado, no tuvimos problemas de nada, los meseros muy atentos. Tuvimos un capitán de meseros exclusivo para nosotros, la comida muy rica, el lugar excelente, la vista es muy hermosa.

Enviado el 20/09/2020
  • Gaby

Gaby García · Se casó el 21/12/2019

Excelente noche

Nos llevamos una excelente atención de acuerdo al servicio que nos otorgaron. Siempre nos llevaron de la mano en la planeación de la boda, si quieres una boda única, debe de ser aquí.

Enviado el 12/01/2020

Respuesta de Club del Lago:

Gaby, muchas gracias por tus palabras. Para nosotros un placer enorme haber sido parte de su día. Nos encantó verlos felices disfrutando cada momento.
    Les deseamos lo mejor en esta etapa que comienzan. Les mandamos un abrazo con mucho cariño.
  • Jairo

Jairo Alvarado · Se casó el 28/09/2019

Excelente lugar y trato profesional

Recomendadísimo ampliamente, el lugar está hermoso y el trato sin igual por parte de Sulay, siempre estuvo al pendiente de cualquier detalle y a los invitados les encantó.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Club del Lago:

Muchas gracias Jairo a ustedes por elegirnos para un día tan importante. Nos encanto verlos felices, disfrutando momentos tan importantes.
    Les mandamos un cariñoso abrazo a Miriam y a ti.
  • Maru

Maru Villalpando · Se casó el 27/07/2019

Boda Maru y Jorge

Experiencia en eventos garantizada, atención al detalle en todos los aspectos del evento y buen seguimiento durante la gestión de la fiesta.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Club del Lago:

Maru, fue un gusto ser parte de su celebración. Les agradecemos habernos elegido para un día tan importante y nos llena de alegría haber cubierto sus expectativas. Les enviamos un abrazo con mucho cariño.

Illian Santoyo · Se casó el 11/05/2019

Maravilloso lugar para inolvidables experiencias

Un lugar hermoso entre la naturaleza, romántico y muy dinámico, el personal muy profesional, la decoración lindísima, la logística excelente, el banquete delicioso y el capitán de meseros siempre con nosotros muy pendientes. Sulay siempre resolvía nuestras dudas y daba opciones flexibles. Súper recomendado para hacer de tu boda un día increíblemente bello, divertido e inolvidable.

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de Club del Lago:

Illi, muchas gracias por tus palabras, fue un verdadero placer verlos tan felices disfrutar su día. Gracias por la confianza, gracias por elegirnos, son parte de los recuerdos tan especiales que quedan en Club del Lago.
    Les enviamos un abrazo con mucho cariño a Octavio y a ti.
  • Jose

Jose · Se casó el 04/05/2019

Muy recomendable

Excelente servicio, bellísimo lugar, calidad humana y honestidad, ubicación.

Enviado el 09/05/2019

Respuesta de Club del Lago:

Fue un placer haber formado parte de su celebración, muchas gracias por su confianza y por ser nuestros clientes a lo largo de tanto tiempo.
    ¡Le enviamos un cordial saludo!

Jazmín Cisneros · Se casó el 27/04/2019

Excelente lugar

Excelente servicio y atención por parte de Ssulay. El banquete delicioso y en tiempo, gracias por todo. Fue una velada espectacular y mis invitados encantados, el lugar hermoso.

Enviado el 09/05/2019

Respuesta de Club del Lago:

Muchas gracias Jazmín, de verdad fue un gusto ser parte de este día tan importante, gracias por su confianza.
    ¡Les enviamos un abrazo!

Daniela Vega · Se casó el 30/03/2019

Wedding D&Y

El lugar perfecto en el que pude celebrar mi boda, con una hermosa vista, la atención del personal encargado de las instalaciones súper amables y atentos.

Enviado el 07/04/2019

Respuesta de Club del Lago:

Dani, fue un placer que nos hayan elegido para celebrar su día, gracias por la confianza. ¡Les enviamos un abrazo!
  • Genesis

Genesis · Se casó el 24/02/2019

Increíble, una experiencia inolvidable con esa vista y la atención y servicios que te brindan para esa ocasión tan especial

Hermosa vista, un lugar con unas puestas de sol increíbles y la atención de primera. Sulay muy atenta, muy organizada y también el personal. No tuvimos que preocuparnos por nada ese día. La comida muy muy rica, sin duda volveremos para un aniversario.

Enviado el 21/09/2020
  • Nimbe

Nimbe Alejandra Solis · Se casó el 29/12/2018

Orientadores

Excelentes en su atención personal y en orientarte si estás algo perdida. Te buscan proveedores para lo que requieras (tienen una amplia cartera) y el día del evento está todo exactamente como lo pediste o incluso mejor. Lo mejor de ellos es sin duda la calidez en su atención.

Enviado el 04/01/2019