Opiniones de Cenote La Cueva Del Tapir

Cenote La Cueva Del Tapir

Puerto Morelos, Quintana Roo

Ana K. Enviado el 13/09/2023

Boda con lluvia

El día era soleado y hermoso, la lluvia intervino antes de que la ceremonia comenzará. Yo estuve sin ningún estrés de nada.

En el momento de salir todo estaba hermoso, más de la que mi mente se podía imaginar.

Adriana siempre proponiendo y adaptando todo a nuestro gusto y circunstancias.

Infinitas gracias por un momento tan inolvidable.
  • Vicente
    Vicente V. Enviado el 13/09/2023

Experiencia 10 de 10

La vd es un lugar increíble con un staff apasionado, excelente experiencia en el servicio, el trato, asesoría, disponibilidad, ayuda etc. Súper recomendado, en nuestro caso a pesar de las inclemencias del clima nuestra boda superó por mucho nuestras expectativas, y esto en gran parte por el arduo trabajo y capacidad de reacción de la red de apoyo que la cuaca del tapir te brinda. Muchísimas gracias!!
  • Silvia
    Silvia L. Enviado el 17/10/2023

Lugar Mágico y espectacular

La cueva del tapir fue el lugar perfecto y mágico para nuestra ceremonia maya ,, su cenote natural fue la experiencia más hermosa que nosotros y nuestros invitados pudimos vivir . El
    Lugar trasmite una vibración en todo su entorno el cual hace una experiencia aún más mágica de lo que ya es. Gracias a juan Carlos y Adriana que siempre nos apoyaron desde el inicio al
    Fin de nuestra espera para la ceremonia y ellos nos hicieron mucho más sencillo todo . Súper recomendado .nuestros invitados se sintieron muy impresionados por la experiencia que vivieron junto con nosotros y a todos les encanto el lugar 🙏

Respuesta de Cenote La Cueva Del Tapir:

Mil gracias por plasmar aquí su gran experiencia con nosotros. Y muy honrados por ser parte ahora de la historia de La Cueva del Tapir...felicidades!!!

• Elizabeth
    Elizabeth S. Enviado el 25/07/2023

Simplemente un sueño hecho realidad

Recomiendo ampliamente la cueva del tapir, mi boda fue una noche mágica!, la ceremonia fue increíble y adriana siempre estuvo al pendiente desde el momento en la que la contacte para pedir informes.
    Paola D. Enviado el 25/07/2023

Nuestra boda JD

Fue una inolvidable experiencia por el entorno natural, toda nuestra familia quedó muy agradecida por lo emotivo del evento, no solo los adultos lo disfrutamos, si no también los niños y adolescentes la pasaron muy bien en el cenote.
    Gissella R. Enviado el 04/10/2023

La mejor experiencia

Superó totalmente nuestras expectativas, la calidad del servicio, la ceremonia tan hermosa, la comida deliciosa hicieron de nuestra boda, la mejor experiencia que hemos tenido! Super recomendable!

Respuesta de Cenote La Cueva Del Tapir:

Fue un placer ser parte de su boda! Gracias por elegirnos y esperamos verlos de nuevo para el aniversario.
  • Benjamin
    Benjamin Enviado el 05/06/2023

Lugar increíble

El lugar es mágico y la atención muy buena disfrutamos mucho el lugar cada rincón del lugar muy bien conservado
  • Mercedes
    Mercedes G. Enviado el 12/06/2023

¡¡Queremos compartirles nuestra experiencia en la CUEVA DEL TAPIR!!

En el día mas importante de nuestras vidas, buscábamos algo fuera de lo común, algo muy íntimo donde compartir esa unión con todos nuestros seres queridos.
    Cuando llegamos a ese lugar maravilloso, no tuvimos duda que ese era el lugar de nuestros sueños para esta celebración tan importante.
    ¡Es impactante llegar a ese cenote! ¡Es un lugar que transporta a todos tus invitados a una celebración UNICA!
    Cada rincón de ese lugar es hermoso, y la atención del dueño; JUAN CARLOS PAGAN y familia junto con la directora de eventos Adriana es inigualable, son personas extraordinarias que te ayudan a materializar todo lo que tienes en mente.
    Todo lo que pedíamos decía que si se podía y si no se podía veía la manera de hacerlo realdiad.
    Tanto la ceremonia civil como la ceremonia Maya fue espectacular, ¡todas las atenciones desde que llegamos al lugar, montaje, música, iluminación! Todo fue mas hermoso de lo que podíamos imaginar.
    Cada detalle fue pensado detenidamente para cada momento de la noche. Y la comodidad de poder llegar desde temprano para arreglar todo y despertar en ese hermoso paisaje fue para nosotros un recuerdo que se quedara en el alma por siempre.
    ¡Un tesoro escondido donde nuestra boda se quedó en el corazón de todos!
    Mariana O. Enviado el 08/05/2023

Excelente, placentero.

Mi boda fue de ensueño, me encanto cada detalle, fue mucho más de lo que esperaba, el staff siempre fue atento, ambale y propositivo.

Mis invitados estuvieron increiblemente atendidos, no me preocupé por nada.

El lugar esta increíble y que la anfitriona es una persona amable, responsable, servicial, hicieron uno de los mejores dias de mi vida
  • Ricardo
    Ricardo F. Enviado el 16/03/2023

Boda inolvidable

Espectacular y humilde trozo de naturaleza cargado de energía y misticismo del cual quedamos impregnados mi ahora esposa(Miracle) y yo(Ricardo) . Adriana y su equipo nos ayudaron a vivir el día más bonito de nuestras vidas creando una boda, tanto civil como maya, en la que siempre estuvieron pendientes de cada detalle.
    Mil gracias Cueva del Tapir.