Opiniones de Casa Márquez Galindo

Casa Márquez Galindo

Zacatlán, Puebla

• Nadhya
    Nadhya A. Enviado el 19/02/2024

Encantados con nuestro dia especial

si decides casarte en zacatlan, este es el mejor lugar donde te complacen y te cumplen tus deseos, desde la primera visita con el wedding planner fue super agradable y le platicamos lo que queriamos tener en nuestro evento, tanto él como su asistente nos complacieron en cada detalle y dandonos sus mejores puntos de vista y cotizaciones accesibles, 100% recomendado si lo que quieres una boda destino con toda tu familia

Respuesta de Casa Márquez Galindo:

Nadhya, todos en la Casa Márquez Galindo agradecemos tus palabras.
    Sin lugar a dudas, tu boda con Alexis fue espectacular. Y los videos que obtuvimos para promoción, lo confirman. Pero nada de eso hubiera sido posible sin los siguientes elementos que consideramos fueron fundamentales para que su boda fuera un éxito:
    Su confianza en nuestro trabajo
    Su cooperación y ganas de disfrutar de su fiesta
    Y la más importante, el amor que irradiaron y transmitieron como pareja hacia todos.
    Esto último será el motor y garantía para que su matrimonio sea eterno y lleno de alegría.
    Muchas felicidades a los dos y nos dejan con una sonrisa de recuerdo.
  • David
    David C. Enviado el 14/10/2022

Un evento insuperable e inolvidable

Nuestro sueño siempre fue casarnos en Zacatlán, teníamos la preocupación que al ser foráneos no pudiéramos organizar nuestra boda a distancia, afortunadamente nos encontramos con este hermoso jardín del cual nos enamoramos a primera vista, ademas el equipo de planeación es magnifico, en todo momento buscaron que nuestras ideas tomaran forma, nos mantenían informados de los avances, nos apoyaron mas haya de sus responsabilidades con trámites y siempre fue muy clara la información. Nuestra boda estuvo a la altura de nuestras expectativas y hasta fueron superadas, así como nuestros invitados quedaron todos fascinados. Agradecemos la excelente atención de todos en Casa Márquez Galindo. - Hicieron que nuestro evento sea inolvidable. ¡Gracias!

Respuesta de Casa Márquez Galindo:

Es muy satisfactorio para nosotros saber que cumplimos con nuestros compromisos, pero cuando nos enteramos que superamos las expectativas, el orgullo es mayor.
    Muchas gracias David por tus palabras e igualmente a Adriana por su confianza. Pero sobre todo, por mostrarnos cómo es el amor entre las parejas cuando su unión trasciende los eventos.
    Reciban un abrazo con mucho cariño de parte de todos en la Casa Márquez Galindo y deseamos que la felicidad que comparten juntos, dure por siempre.
  • Jacquelinne
    Jacquelinne Enviado el 07/12/2021

Casona antigua, un lugar mágico

Hermoso lugar para celebrar un evento tan importante. Desde el primer momento recibimos solo trato profesional y amable. El servicio fue excelente, el proceso de crear nuestra boda fue muy grato.

Definitivo: la gran familia Casa Márquez Galindo hizo de nuestra boda un día mágico, en el que todos nuestros invitados se llevaron una gran experiencia. De las instalaciones solamente podemos decir que son inmejorables e increíbles, totalmente hermosos todos sus espacios.

Respuesta de Casa Márquez Galindo:

Jaquelinne y Christopher, muchísimas gracias por sus comentarios. En verdad nos complace saber que cumplimos con nuestra función, que su boda haya sido un día para recordar, lleno de buenas experiencias. También reconocemos que ustedes tuvieron mucho qué ver con la alegría que transmitieron a todos sus familiares y amigos, para que cada momento fuera mágico, como bien lo mencionas.

Gracias por su confianza y compartimos con ustedes el crédito por su cooperación. No es fácil llevar a buen término un evento cuando todavía se tienen restricciones y medidas que respetar durante una pandemia. Nuevamente gracias a ustedes y que sean muy felices siempre.

• Abraham
    Abraham D. Enviado el 15/02/2021

Amabilidad y confianza

Ha sido el mejor servicio que hemos adquirido. A pesar de aplazarlo por la pandemia nunca hemos tenido negativa o mal trato.

Respuesta de Casa Márquez Galindo:

Gracias a ustedes por su confianza, y por supuesto, paciencia. Todos hemos tenido que acoplarnos a esta situación y apoyarlos es el alma de nuestra función.
    Un abrazo y cuídense mucho.
  • Jess
    Jess A. Enviado el 22/01/2020

¡Muy agradecidos!

El lugar es de por sí muy bonito, nosotros nos enamoramos de él en cuanto lo vimos. La atención de Ricardo es increíble, eso nos permitió tener una boda hermosa en tan solo dos meses de planeación.

La comida es buenísima y la flexibilidad de crear tu propio menú es algo que sin duda agradecemos, mis suegros son vegetarianos y disfrutaron de buena comida.

Sin duda es importante contemplar todos los gastos extras que genera una boda, pero te puedes acercar a Ricardo y el te va a dar un montón de opciones para solucionar cualquier inconveniente.

De verdad estamos muy felices con el resultado y muy agradecidos con todo el equipo de Casa Márquez Galindo, que nos apoyó en todo para hacer de nuestro día el más especial de todos.

Respuesta de Casa Márquez Galindo:

De parte de todos en la Casa Márquez Galindo, muchas gracias por tus comentarios, Jess.
    Fue un honor atenderlos a ustedes y un gran compromiso con todos sus familiares por venir desde tan lejos.
    Su cooperación fue muy importante para que las cosas salieran a la perfección y todos tuviéramos una grata experiencia.
    Felicidades a ti y a Apoorve en esta nueva etapa de su vida.
    Ricardo Rivera Núñez,
    Casa Márquez Galindo.
    Marisol L. Enviado el 20/11/2019

El mejor día de mi vida

Sin duda la mejor opción, fue la boda como la imagine, Ricardo muchas gracias por todo el apoyo, Jesús y yo la disfrutamos al máximo y todos mis invitados igual. No recibí más que muy buenos comentarios. Me voy muy pero muy feliz, el mejor día de mi vida que voy a recordar siempre. La ayuda que nos brinda Ricardo siempre fue la mejor, la comida, las opciones, todos mis invitados disfrutaron el viaje ya que nadie era de Zacatlán pero con las recomendaciones de Ricardo entre el hotel, el fotógrafo Enrique, el DJ Julio, Denise de la estética mujer bonita, los meseros, todo fue excelente, no duden en considerarlo y atreverse a hacer algo diferente.

Marisol y Jesús:
    De verdad nosotros igualmente gozamos de bodas como la suya.
    Gracias por la confianza que depositaron en nosotros y en nuestras sugerencias.
    Es un orgullo saber que sus invitados disfrutaron de su fiesta y que se llevan una buena impresión de Zacatlán.
    Vuelvan pronto, aquí los esperamos.
  • Edith
    Edith Enviado el 31/08/2019

Excelente lugar

Excelente servicio, gran paquete de opciones y siempre a gusto de complacer al cliente. Gran ayuda al organizar la boda.

Respuesta de Casa Márquez Galindo:

Gracias por tus comentarios Edith. Nuestro mejor premio fue verlos contentos, que disfrutaran de su fiesta y que salieran satisfechos. Nosotros felices de atenderlos a ustedes y a todos sus invitados, sobre todo, sabiendo que algunos vinieron de muy lejos. Qué bueno que se llevaron una buena experiencia de la Casa Márquez Galindo y de Zacatlán para aquellos que lo conocieron en está ocasión. Muchas felicidades.
  • Lorena
    Lorena O. Enviado el 22/05/2019

Mágico y especial

La magia de Zacatlán más la magia de Casa Márquez Galindo hicieron de nuestra boda un día inolvidable, increíble, sensacional, único y especial. Desde que lo vi sabía que me casaría ahí, es un lugar muy bonito y bien cuidado. Ricardo se portó muy atento y amable desde el primer instante. Lo que hace aún mejor es la ubicación, super céntrica, mis invitados y nosotros no tuvimos que preocuparnos en ese aspecto. El banquete estuvo delicioso. Sin duda, es un lugar ampliamente recomendado, si quieres que tu boda sea mágica no dudes en elegirlos. Me volvería a casar aquí.

Respuesta de Casa Márquez Galindo:

Lorena y Diego, mil gracias por su comentarios. Nos complace saber que cumplimos con nuestro compromiso y que ustedes tendrán toda la vida recuerdos maravillosos de su boda. Les mando un abrazo y que sigan siendo muy felices. Ricardo Rivera Núñez, Casa Márquez Galindo.
    Karla C. Enviado el 21/05/2018

Una experiencia inolvidable

Todo estuvo hermoso, fue más de lo que me imaginé, superó mis expectativas, gracias por las ideas y el servicio excelente, nos sentimos muy apapachados de principio a fin, desde la organización todo estuvo de maravilla, mil gracias de parte mía y de mi esposo. Un lugar 100% recomendable.
  • Liz
    Liz M. Enviado el 26/06/2017
    Increíble. Los proveedores que recomienda son de excelente calidad. Su atención nos permitió disfrutar nuestro día al máximo. Todo superó nuestras expectativas y todos los invitados salieron encantados.

Respuesta de Casa Márquez Galindo:

Hola Lissett. Mil gracias por la recomendación. Nos ayudan mucho estas cosas porque damos confianza. Pero aquí entre nos, lo principal es saber que cumplimos con el compromiso que adquirimos y más en el caso de ustedes y tu familia. Les mando un abrazo y muchas gracias nuevamente, Ricardo.