Opiniones de Casa Los Juanes

Casa Los Juanes Ver más información

• Ariana
    Ariana C. Enviado el 24/08/2023

Boda Ari & David | Agosto 19, 2023

La locación es hermosa, tiene vista al mar de la roquera y de la quebrada, la terraza es muy bonita y amplia, lo más bonito es la atención de todo el personal, en especial a Adriana nuestra coordinadora, siempre al pendiente desde que contratas tu evento con ellos, en general todo el staff es excelente. Gracias por todo
  • Catherine
    Catherine L. Enviado el 11/03/2020

Excelente calidad y servicio

Todo salió tal y como nos lo imaginamos, el servicio excelente, el trato fenomenal por parte de la encargada. Nuestros familiares y amigos quedaron encantados con todo. Muchas gracias a Casa los Juanes por hacer de nuestro día especial extraordinario.
  • Montse
    Montse Enviado el 13/01/2020

Boda Montse & Diego 19 de octubre 2019

No tengo las palabras suficientes para agradecer la amabilidad y profesionalismo de Adriana Escobar, nuestra organizadora de evento. Estuvo atenta en todo momento y siempre dándonos su mejor opinión para hacer de nuestra boda algo maravilloso, hubo detalles por la lluvia pero sin eso habría sido extraordinario. El lugar es bellísimo, toda nuestra familia quedó encantada con la vista y la relación calidad-precio es acertadísima.

• Yadira
    Yadira Enviado el 19/02/2019

Lindo lugar

Excelente trato por parte de la coordinadora, te sugiere proveedores y siempre está atenta a los detalles. Todo super lindo en nuestra boda.
    Recomiendo Casa Los Juanes para su evento ya que solo se encargarán de disfrutar su fiesta.
    Kenia I. Enviado el 19/10/2017
    El lugar era justo lo que buscaba para mi boda, vista al mar y una tarde romántica, escenario perfecto para dar el sí. Hermoso lugar y una atención de primera con Adriana. Si me volviera a casar lo haría en el mismo lugar sin dudarlo.

Respuesta de Casa Los Juanes:

¡Muchas gracias Kenia! Fue un verdadero placer poder atenderlos y ser partícipes de un acontecimiento tan importante en sus vidas. Dios los bendiga y que sean muy felices por siempre.
    Alejandra Y. Enviado el 15/03/2016
    Excelente trato, excelente disposición y paciencia por parte de Adriana. Te ayudan a buscar otros proveedores que igual son muy buenos, la música y el ambiente excelente. Todos los invitados satisfechos.

Respuesta de Casa Los Juanes:

¡Muchas gracias Alejandra! Para el staff de Casa Los Juanes fue un verdadero placer atenderte. Tu boda fue realmente espléndida. Esperamos que Dios les conceda a ti y a tu esposo una vida plena llena de dicha y felicidad. Esperamos verlos pronto.
  • Azucena
    Azucena B. Enviado el 16/04/2015
    Excelente atención. La coordinadora del evento nos facilito los medios para que nuestra boda fuera super cool. Si me volviera a casar lo haría en Casa Los Juanes. Muchas gracias, nos la pasamos de lo grande,

Respuesta de Casa Los Juanes:

¡Muchas gracias Zu! Para el staff de Casa Los Juanes fue un verdadero placer atenderte. Tu boda fue realmente espléndida. Esperamos Dios les conceda a ti a tu esposo una vida plena llena de dicha y felicidad. Esperamos verlos pronto.