Casa de las Luciérnagas
Antiguo Camino Real a Laguna de Coatetelco, sin numero 62790 Xochitepec (Morelos) Mapa · Teléfono
Alquiler desde $950

Opiniones de Casa de las Luciérnagas

Casa de las Luciérnagas 1
Casa de las Luciérnagas 2
Casa de las Luciérnagas 3
  • Mercedes

Mercedes Butzmann · Se casó el 09/11/2019

Hermoso lugar

Excelente lugar para una boda. El camino para llegar no está bonito, pero una vez cruzando la entrada todos te dirán que el lugar es el más espectacular, el servicio es muy bueno, mil lugares para tomar fotos. Es hermoso, muy recomendable.

Casa de las Luciérnagas 4
    Casa de las Luciérnagas 5
    Casa de las Luciérnagas 6
    Enviado el 19/11/2019

Mercedes Butzmann · Se casó el 09/11/2019

Muy recomendable, hermoso lugar

Hermoso lugar, atención increíble, muy recomendable, todos quedamos fascinados.

Enviado el 29/11/2019
  • Ana Lucía

Ana Lucia · Se casó el 02/12/2017

El lugar es mágico me encantó! Mi boda fue excelente y gracias a Alejandro de Casa de las Luciérnagas por el apoyo. Todo quedó hermoso y el lugar es divino, recibí comentarios muy lindos del lugar que era perfecto para mi boda.

Enviado el 12/12/2017
  • Rubi

Rubi · Se casó el 18/11/2017

Un lugar con encanto

Desde que cruzamos la puerta supimos que ese era nuestro lugar, era exactamente lo que queríamos para el día de nuestra boda, un lugar de ensueño, íntimo, acogedor, rodeado de árboles, jardines, flores, agua. Se respira una tranquilidad maravillosa y tiene una vibra buenísima, no nos pareció el clásico jardín de bodas donde todo está muy marcado, Las Luciérnagas es un espacio super versátil con muchísimos rinconcitos hermosos y llenos de encanto que cada pareja puede elegir para los diferentes momentos de su boda, sesión fotográfica, cóctel, misa. Ha sido una pena que nosotros no tuviéramos tanto tiempo para fotografías porque de verdad que hay mil lugares donde hacer unas buenísimas. Si te casas aquí, dale un buen tiempo a tu sesión fotográfica, querrás una foto a cada 2 pasos. La atención de Alex y todo su staff ha sido inmejorable, siempre estuvieron muy atentos de lo que necesitamos desde el primer momento, atendieron todas nuestras solicitudes en tiempo, nos hicieron sentir como en casa y lo más importante, nos dieron la confianza de saber que no tendríamos que preocuparnos por nada. Muchas gracias Alex y equipo.

Enviado el 05/01/2018