Opiniones de Casa de las Luciérnagas

Xochitepec, Morelos

• Paola
    Paola Enviado el 30/11/2023

Un lugar por mejorar

Decidimos hacer nuestra boda en este lugar, nos enamoramos de la fachada principal es muy bonita . El servicio por parte de la administración fue muy atenta y servicial , nos ayudaron en todo .

Lamentablemente el día de la boda en el jardín tenía agujeros y una de mis invitadas se lesionó ( tuvo fractura ), el espacio no contaba con silla de ruedas o algún tipo de ayuda para este tipo de situaciones , afortunadamente mi familiar pudo continuar .

Hay una fuente que nunca la prendieron que nos dijeron prendería , nos comentaron invitados que el baño se quedó sin agua durante el evento , la iluminación es muy limitada por lo que si se requiere luz adicional para iluminar el espacio .

Aún a pesar de todo esto tuve una buena estancia y un gran evento con las WP .

No hay opción de comida por lo que tienes que salir del espacio a comer , creo sería una gran plus si ofrecieran alimentos
    Deborah Enviado el 13/01/2023

Un lugar mágico

Mi boda fue super mágica, Alejandro siempre nos trató muy bien y nos atendió excelente, nos apoyó en todo, hicimos una instalación de mariposas y nos ayudaron con todo y estaban super pendientes. El lugar cuenta historia y está lleno de vegetación. Creo que es un poco caro el hospedaje para las condiciones, a veces no había luz o agua caliente, pero neta todo se te olvida porque te atienden tan bonito y entiendes que estás en una casona llena de historia
  • Sofia
    Sofia P. Enviado el 22/11/2022

Jardín está increíble

Como Jardín el lugar es super bonito, están increíbles los espacios que tiene y nos encantó le doy 5 estrellas en ese sentido, por el lado del hospedaje dentro del mismo jardín la experiencia es muy mala, todo lo quieren cobrar adicional, nos cobraron 700 pesos porque las damas se arreglaran y la luz se iba a cada rato, el "café" que nos pusieron estaba quemado y en general los cuartos son bonitos pero no te ponen ni una botella de agua, todo lo tienes que comprar y llevar a parte. si contratas el servicio de alimentos que tienen ellos es muy rico pero se me hizo demasiado caro el tema es que traen a alguien de CDMX para darte el servicio (que repito la comida fue excelente)

• Mary
    M.c Enviado el 18/05/2022

Un edén para disfrutar la vida

Casa de las Luciérnagas es edén. Lugar mágico, único y hermoso. Agradecemos siempre el habernos abierto las puertas de este espectacular jardín y casa. Deseo que pronto puedan mejorar las áreas de oportunidad informadas directamente al dueño. Gracias Àlex, Emmanuel y Ernesta.
    Alejandra G. Enviado el 25/04/2022
    Hermoso lugar, alberca y spa muy bonito. La vista de la casa y el jardín son muy bonitos. Sin embargo, presentó algunas fallas, como: TV descompuesta en las villas, falta de agua, igual, en las villas y es caro paro lo que se ofrece. Falta de mantenimiento en la construcción. De las habitaciones, falta mantenimiento en puertas y lavabos. No hay personal que te asista en la noche, tuvimos una mala experiencia con un alacrán en la cama, que lo tuvimos que resolver nosotros. Alejandro te atiende bien, pero sólo en el día. Solo creo que si van sean exigentes con lo que les ofrecen por lo que cobran.
    Montserrat R. Enviado el 09/12/2021

Extraordinario

Desde la primera vez que visitamos el lugar, nos encantó. Es un lugar mágico y lleno de naturaleza. Alex y todo su equipo hicieron de nuestro evento un éxito.

Respuesta de Casa de las Luciérnagas:

¡Hola Montse! Fue una boda hermosa. Muchas gracias por haber confiado en Casa de las Luciérnagas para ser el escenario de el día más importante de su vida.
  • Sarah
    Sarah R. Enviado el 20/08/2021

Lugar bonito, mala administración

Tenemos muchos aspectos malos tanto de la administración del hotel como la organización, ojalá te puedas tomar el tiempo para leerlo y que tomes muchas cosas en cuenta. Comienzo con el hospedaje, nosotros rentamos los cuartos para que nuestros invitados de honor estuvieran cómodos, nunca nos pidieron una lista de nombres, sin embargo, ese día de la boda al momento de hacer el check in nos exigieron una lista la cual nunca nos mencionaron. El check in, nos dijeron que era a las 2:00 p. m. (a esa hora era mi boda), sin embargo, eran las 4:00 p. m. y el administrador no quería darles las llaves a mis familiares (motivo no lo sé, se supone que para eso les pusieron unas pulseras para que se diferenciaran de los que se hospedan a los que no). En la noche, a una parte de mis invitados les quitaron la luz y así tuvieron que estar toda la noche, rentamos aparte otra casa que el mismo lugar nos ofreció, pero estaba sucio, encontraron cabellos en el baño y en las camas, el agua olía azufre, en fin, en serio, no fue nada placentera la estadía en el lugar. Si uno renta ahí las habitaciones es porque quieres lo mejor para la gente que te acompaña.
    En la organización del evento todo iba perfectamente bien hasta el día de la boda me dijeron que iba a ver hostess dirigiendo a la gente y no las hubo. Ese día hacia un calor horrible, y en el lugar donde se iba hacer el evento solo me pusieron dos sombrillas, la gente se iba a quedar totalmente en el sol, por lo que mi familiares surgieron mover el mobiliario a último momento, pero buscando a la organizadora, N., resulta que estaba atendiendo a otras personas mostrando el jardín en lugar de estar atenta a la organización del evento dónde era importante que estuviera presente. Hubo varias cosas que nosotros tuvimos que pedir porque no se hacían, y tuvimos que ir a buscarla en varias ocasiones porque no la encontrábamos, pidiéndoles ciertas cosas que ya estaba en la logística y que no se hizo, así fueron varios detalles. La comida no fue el mismo sabor de la degustación, pagué por una pista más grande y estaba pequeña y vieja, mi mesa de novios estaba sucia, hasta hormigas tenía. Bueno en fin, son muchas cosas que tuvimos que dejar pasar para que no nos arruinaran el momento y que afortunadamente los invitados (salvo los que se hospedaron) no supieron y se quedaron con una buena imagen, pero gran parte de eso fue por nuestro trabajo y la atención que le préstamos al evento. Está reseña es solo algunos de los inconvenientes que tuvimos en nuestro evento, no todo fue tan malo porque al final el evento salió adelante, pero si falta de atención de las organizadoras del evento y el hospedaje definitivamente no lo recomiendo.
    Pd. Algo que se me olvidó mencionar es que no hay ninguna flexibilidad para que tú cómo novia te puedas arreglar ese día de la boda, yo tuve que pagar un día extra para que me pudieran arreglar a las 8 a. m. y estar lista el día del evento.
    Claudia C. Enviado el 11/03/2020

Un sueño hecho realidad

Gracias a Ernesta y Alejandro por su acompañamiento y cercanía para darnos accesos a todas las instalaciones. El día de nuestra boda nos sentimos como en nuestra casa... Y sin duda, la Casa de las Luciérnagas es un sueño. Sabíamos que sería ahí nuestra boda desde que abrieron el portón y vimos sus enormes árboles, sus bellísimos jardines, su construcción, pero ese puente en nuestra ceremonia religiosa fue un sueño (que no sabía que tenía) hecho realidad. Gracias, gracias.
    Mercedes B. Enviado el 29/11/2019

Muy recomendable, hermoso lugar

Hermoso lugar, atención increíble, muy recomendable, todos quedamos fascinados.
  • Mercedes
    Mercedes B. Enviado el 19/11/2019

Hermoso lugar

Excelente lugar para una boda. El camino para llegar no está bonito, pero una vez cruzando la entrada todos te dirán que el lugar es el más espectacular, el servicio es muy bueno, mil lugares para tomar fotos. Es hermoso, muy recomendable.