Opiniones de Campestre Don Juan

Campestre Don Juan

Cholula, Puebla

Liliana M. Enviado el 11/03/2024

Comentarios

Nos gustó mucho la atención desde que uno va a cotizar hasta el día del evento, el acompañamiento que nos dieron fue de gran ayuda para que nuestro evento saliera bien. Excelente trato y flexibilidad.
  • Darian
    Darian K. Enviado el 12/01/2024

La mejor boda !

Desde el primer contacto siempre se mostraron atentos y flexibles a mi evento, en la prueba de menú montaron el mobiliario que quise y cambiamos algunas cosas a mi gusto. Ya el día del evento me montaron la boda civil muy bonita, la comida estuvo muy rica y el coordinador de evento llevo a cabo el evento según el programa y fue muy flexible en hacer unos cambios al momento. Mis invitados estuvieron muy a gusto e hicieron comentarios muy positivos. Recomiendo ampliamente el lugar y agradezco a todos el equipo del lugar por sus atenciones.
  • Sandra
    Sandra Enviado el 11/12/2023

Razones por las cuales NO recomiendo Campestre Don Juan

El pasado septiembre de este año me case en Campestre Don Juan, mi boda no fue para nada la experiencia que me prometieron, ya que yo contrate un paquete todo incluido y estas son las razones:

1.- Les di una lista de cómo organizar las mesas de los invitados y un organigrama. El mero día las acomodaron como quisieron. Mandaron a mi suegra hasta la esquina.
    2.- Tienen dos salones y mi evento se empalmo con otro evento. Como yo aparte el salón más pequeño toda la atención se centró en el evento del salón grande. NO TIENEN LA CAPACIDAD PARA CUBRIR AMBOS SALONES al mismo tiempo.
    3.- El mariachi que contrataron en mi paquete estaba afónico, cantaba horrible, vergüenza daba escucharlo.
    4.- Las porciones fueron muy pobres, la pasta estaba casi cruda, en la tornamesa quedaban pocas personas y aun así no quisieron darle más pozole a los pocos invitados que quedaban.
    5.- El anfitrión del grupo fue muy vulgar y aburrido, pedí palabras a los invitados cuando ya todos queríamos bailar.
    6.- P. la adolescente que les ayuda, la responsable de desorganizar las mesas solo hizo un solo acto de presencia en toda la fiesta y nunca mas volvió, cuando le llame por que le había pedido su apoyo para poner una simple mesa me pidió que no la molestará porque estaba atendiendo unos clientes.
    7.- Page unos pases extras y mande los nombres de los invitados, así como su lugar en las mesas y el día del evento los dejaron esperando por media hora, mejor se fueron.
    Es el servicio menos profesional que he contratado, si vas a hacer un evento y crees que el precio es accesible, piénsalo bien antes de contratar algún paquete.

• Adolfo Paisano
    Adolfo P. Enviado el 18/08/2023

Excelentes instalaciones, organizando los mejores eventos

Gracias por el excelente servicio y atención que brinda este hermoso lugar, 100% recomendado
    Ricardo H. Enviado el 02/08/2023

Sueños hechos realidad

Ame cada detalle, que el salón nos otorgó. El servicio estuvo exelente, el personal muy amable, nuestros platillos con una sazón increíble, mis respetos y felicitaciones al cheff ( quien en el momento de nuestra degustación días anteriores, nos impresionó con su sazón) sus áreas de jardín muy limpios y con certera seguridad y confianza para que los hijos de nuestros invitados estuviesen allí. Mi esposa y yo estamos muy felices y agradecidos por la manera tan cordial que Campestre don Juan nos dió.
    Cabe mencionar también el tan maravilloso servicio de los meseros, de verdad palabras no alcanzan para decir que nuestro tan maravilloso sueño, se hizo realidad en Campestre don Juan
    Felizmente casados
    José L. Enviado el 03/07/2023

La mejor elección para el día de mi boda

Este lugar lo recomendó ampliamente, un conocido lo recomendó por eventos anteriores y la atención y servicio fueron muy buenos. Siempre nos resolvió nuestras dudas, respeto los paquetes y costos que son por la relación calidad precio lo mejor que encontré después de buscar en 10 provedores más. Nos ofrecieron nuevo mobiliario que llegó antes del evento y son muy flexibles en cuanto a tiempos. El día del evento fue llevado a cabo como lo acordamos y el trámite de la boda civil fue muy sencillo ya que ellos hicieron todo. Muchas gracias a todo su equipo
  • Socorro
    Socorro F. Enviado el 23/05/2023

Varios detalles que ocurrieron el día de mi boda 18-03-2023

Cuando elegimos este lugar para nuestra Boda (18-03-2023), leímos los comentarios anteriores en esta plataforma y al juntar con la primera visita al lugar, nos convenció. Cuando se hizo la prueba de menú (que pagamos porque el número de invitados era menor a los 100), el sabor no era malo, pero todo salado, entonces ese fue el comentario que fuera menos de sal y el día de la Boda, todos los tiempos del menú les faltaba sal y nada de sabor y el plato fuerte no fue el que nosotros pedimos, aunque dijeron que SI, cuando se le dijo al mesero y éste le fue a preguntar a la cocinera respondió lo mismo. La persona que dirigía el evento, pésimo, sin gracia para dirigir y se supone que ese es su trabajo, el DJ igual de pésimo, nada que ver de la música de cuando en la degustación del menú, nada de ambiente ponía en la boda, nada de música jovial, todo anticuado y en los momentos del baile tradicional que pedimos y mandamos el link para la música, como 5 personas (entre ellos el novio) fueron a decirle que la detuviera, que ya era suficiente y decía -que no, que hasta que acabará, cuando repetía y repetía la canción. Los meseros alguno de ellos nada atento con mis invitados, los platillo de niño que se pagaron y estaban establecidos, no lo quisieron dar, porque una de mis invitadas-niña era mayor a 8 años (que según ellos en eso se basan para servirlos), pero si yo así lo pido, ¡que importa que niño o adulto lo quiere comer! y luego cuando dos de mis invitados por motivo de salud llegaron minutos antes de que dejará de servir, uno de ellos contesto a mi mamá (quien se encargo de pedir esos platillos) le contestaron que ya no había nada, cuando había 5 platillos aún sin servir. Y por cierto en ningún momento te dicen que ese día "Campestre Don Juan" pone un fotógrafo (que no sabes ese día de donde aparece) y las venden a los invitados que aparecen (obvio).
    Cuando se dieron estos comentarios a la persona con la que se hizo el contrato y con el afán de mejorar en el servicio al cliente, dieron algunas respuestas, como esta: -Si la comida hubiera estado tan mal, nada se hubieran comido. Yo les contesté, si mis invitados vienen de lejos y es la comida que hay, se la tuvieron que comer.
    -Que sólo los niños menores de 8 años reciben el platillo de niño. Yo respondí que si debo llevar documento que avale la edad del niño para que le sirvan, y si su madre (invitada), lo esta pidiendo porque se lo niegan.
    -Que no iban a repetir el evento. Y yo contesté -que por supuesto que no, que mis invitados y yo NO podríamos, ya que fue una boda destino.
    Ya la persona (F. T.) al aceptar las críticas constructivas de la: cocinera, mesero, quien dirigía el evento y el DJ se disculparon y quedaron de entregarnos una fotografía de cortesía por los detalles anteriores y desde hace un mes que lo estamos esperando o mandando mensajes y nada que nos responde. En verdad que quedo insatisfecha con los servicios, pero si aclaro que el lugar era agradable. Ojala no comentan estos errores mayores, porque el día de una Boda es algo que contarás toda la vida.
    Vania J. Enviado el 13/04/2023

Encontramos por ese medio el salón Campestre Don Juan. El servicio brindado es de gran calidad, el capitán de meseros y el organizador muy atentos. El coordinador del evento se encarga de prácticamente todo, y es muy accesible en cuanto a gustos y peticiones. Recomendamos el servicio ampliamente.
  • Valeria
    Valeria G. Enviado el 06/12/2022

Mi boda

Increíble fue como lo pedí y cumplieron todas mis expectativas, muy buen atención a los invitados y a los novios, la decoración hermosa y la comida riquísima
    !Encantada con todo, gracias!
  • Emmanuel
    Emmanuel S. Enviado el 08/11/2022

Excelente lugar y servicio

Siempre fueron muy atentos y ayudaron en todas las dudas que teníamos. Ya habíamos tenido otros eventos familiares en ese lugar, y como nos encanta el servicio, decidimos hacer la fiesta más grande nuevamente ahí. Gracias por todo.