Campestre Don Juan

Campestre Don Juan 4
Campestre Don Juan 5

Claudia Huerta · Se casó el 22/08/2019

Me encantó mi boda aquí

La verdad es que el lugar me encantó desde que lo visité y la atención de César Hermida es inigualable. Todo el proceso de organización fue más sencillo gracias a él, estuvo en constante contacto conmigo para que todo saliera bien. La decoración quedó súper bonita, la comida le encantó a mis invitados (elegí taquiza, todo vegetariano). Todo perfecto.

La boda de Claudia Huerta y Campestre Don Juan 6
    La boda de Claudia Huerta y Campestre Don Juan 7
    Enviada el 25/08/2019

Karla Garduño · Se casó el 03/08/2019

Mil gracias

Estamos muy contentos porque todo salió muy bien, la atención de César fue excelente en todo momento. Desde que llegamos a ver el salón hasta días después de la boda, nos resolvió cosas que no le correspondían. Siempre muy amable y dispuesto, la comida estuvo muy rica, los meseros se lucieron, en especial el capitán Manuel, los recomendamos mucho, gracias.

La boda de Karla Garduño y Campestre Don Juan 8
    Enviada el 06/08/2019
  • Erika

Blanca Erika Garcia Lopez · Se casó el 07/07/2019

Amplia recomendación

Les recomiendo ampliamente este salón de eventos, nos ofrecieron mucha confianza y seguridad para realizar el evento con ellos. Lo que ofrece salón es muy completo, nos encantó la decoración para la boda del civil en el jardín (romántico), el salón es muy grande y los complementos que nos ofrecieron con el paquete que adquirimos nos dejó muy a gusto, la comida muy rica, desde la degustación, todos los platillos que elegimos son muy ricos y muy buena porción para los invitados, la música tanto como el mariachi y la música en vivo son recomendables para amenizar el evento. En resumen: Coordinador de Campestre Don Juan muy accesible, con disposición para ayudarnos, nada de presión, mucho apoyo y muy buenas decisiones. Salón: muy bonito, grande, servicio de meseros muy atentos y confiables, comida muy rica. Precio muy accesible y muy muy completo.

Realizar nuestro evento en este salón no me hizo andar corriendo, no me sentí presionada y nos sentimos apoyados en todo momento. Sin dudar, me casaría otra vez y seria en Campestre Don Juan.

Enviada el 09/07/2019
  • Marco

Marco Antonio Arrieta Pérez · Se casó el 25/05/2019

Evento especial

La verdad quedamos muy conformes con la forma en que César y el salón nos trataron, la comida es realmente muy buena. Detalles que hicieron que nuestra boda sea inolvidable.

La boda de Marco Antonio Arrieta Pérez y Campestre Don Juan 13
    Enviada el 31/05/2019
  • Caphie

Caphie Hdez · Se casó el 25/05/2019

Un momento inolvidable

El lugar es muy bonito, ideal si buscas una combinación de jardín y salón. La comida super abundante y la música muy al estilo que tú decidas. Recomiendo el lugar y César como anfitrión es excelente.

La boda de Caphie Hdez y Campestre Don Juan 14
    Enviada el 14/06/2019
  • Zyanyi

Zyanyi Torices · Se casó el 18/05/2019

Nuestra fiesta

La atención que nos dieron desde el inicio es excelente, te apoyan y ayudan para que tu fiesta salga como siempre lo deseaste, la cena fue deliciosa, todos nuestros invitados quedaron muy a gusto.

Enviada el 20/05/2019

Erika · Se casó el 26/04/2019

Muy amable el trato del anfitrión, nos resolvió muchas dudas y nos dio buenas recomendaciones. La comida y el servicio de ese día estuvo excelente junto con una muy buena selección de música por parte del animador.

Enviada el 06/05/2019
  • Lizzie

Lizzie Platas Parra · Se casó el 20/04/2019

Gran trabajo y profesionalismo

El lugar tiene muy buenas instalaciones, el servicio desde el inicio y durante el evento siempre fue genial. Se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Enviada el 14/08/2019

Micaela Ramos · Se casó el 23/03/2019

Fue una experiencia inolvidable, la atención y servicio muy bueno, el lugar preciosos, lo recomiendo ampliamente, felicidades a Fabián y César y gracias por su atención.

Enviada el 25/04/2019

Respuesta de Campestre Don Juan:

Muchas gracias por sus comentarios, nos da gusto que nuestro trabajo haya sido de su agrado, nos motiva a ser mejores cada día. Esperemos vuelva pronto. Saludos.
  • Fab

Fab Ian · Se casó el 02/02/2019

Muy buena elección

El servicio y la atención fue lo que prometieron, la flexibilidad y la relación calidad precio. Excelente lugar.

Enviada el 06/02/2019