Opiniones de Blue Venado

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

• Belgica
    Belgica M. Se casó el 26/06/2021

¡Simplemente perfecto!

Superó todas nuestras expectativas. Todos los invitados quedaron sorprendidos, gracias Itzel.
    Alejandra G. Se casó el 05/02/2021

Maravilloso

Tienen que conocerlo y contratarlo, es lo que toda novia busca al casarse en playa, la comida es estupenda, desde el primero hasta el tercer tiempo, la atención del personal y su profesionalismo no lo encuentras donde sea. Fue mágico.
    Anali Se casó el 08/11/2019

Absolutamente perfecto

Nosotros decidimos hacer una "destination wedding" en Playa del Carmen, elegimos Blue Venado en base a las fotos publicadas y a sus buenas reseñas. Además, era importante para mí que el lugar de la boda tuviera planeadora, ya que no quería hacerme cargo de todos los detalles, ya que me sentía muy estresada y abrumada. Ni mi esposo ni yo fuimos a Blue Venado hasta el día de la boda.
    Nunca me había puesto a pensar en el tipo de boda que quería, y en cuanto comencé con los preparativos, me di cuenta de que iba a necesitar mucha ayuda, ya que no sabía por dónde comenzar. Mi planeadora de boda, Marigiulia, me proporcionó justo el apoyo que necesitaba, me preguntó sobre mis gustos y expectativas y comenzó a preparar la boda con muy poca dirección de mi parte. Me dio sugerencias y sus respuestas siempre fueron muy prontas.
    El lugar es increíblemente hermoso, la palapa es espectacular y absolutamente todo estaba decorado a la perfección.
    Tienen un pequeño cuarto para la novia que ofrecen para arreglarse (buena opción para quienes se hospeden en hotel, ya que los hoteles cobran entrada a quienes vienen a hacer servicios) donde mis damas, mi abuelo y yo esperamos mientras los invitados tomaban asiento; está muy bonito y cómodo e incluso tiene una regadera. La comida fue excelente, varios invitados me hicieron el comentario de que la disfrutaron. El servicio de los meseros también fue mencionado por mis invitados, me dijeron que no tuvieron que ir al bar ni una sola vez, sus vasos siempre estuvieron llenos. La música fue excelente, Marigiulia me había pedido algunas canciones para que el DJ tuviera idea de lo queríamos tocar y el DJ complementó muy bien, mis invitados bailaron sin parar hasta las 2AM.
    La ceremonia y la oficiante también fueron excelentes, todo fue hecho con un tono de tranquilidad y amor, ¡todos mis invitados y nosotros lloramos mucho de la emoción!
    Fue el día más hermoso de mi vida, muchas, muchas gracias por ayudarme a decidir y planear la boda de mis sueños.

Respuesta de Blue Venado:

Hola Ana, fue un verdadero placer para nosotros ser parte de su gran día. Estamos fui felices de que tanto ustedes como sus invitados hayan disfrutado cada momento y detalle de su boda. Nuestros mejores deseos para ti y Andreas.
  • Kelly
    Kelly Y. Se casó el 07/09/2019

El mejor día de nuestras vidas

Mi esposo y yo somos colombianos y decidimos casarnos en México por sus hermosos paisajes. Contratamos a Blue Venado para realizar nuestro boda, y fue todo mágico. Agradecemos a Itzel quien estuvo al tanto de nosotros desde la distancia para la planeación y cuando llegamos a México también. Si quieren tener una boda mágica, en Blue Venado la encontrarán.
    Alejandra Se casó el 01/06/2019

Lugar de ensueño

El lugar es muy lindo, a todos los invitados les gustó mucho. Es una playa privada, con todas las facilidades para eventos. La coordinación es excelente, la comunicación clara y la comida es riquísima. Todos son muy atentos, el personal es muy amable. La coordinadora en mi caso Yara, siempre contestaba rápido a mis mensajes y nos ayudaron a coordinar todo a la distancia porque no vivo en México. Tuvimos una ceremonia simbólica y fue hermosa, la oficiante hizo un trabajo excelente nos hizo llorar a todos. En fin, un día fantástico superó todas nuestras expectativas, gracias.
    Airy H. Se casó el 18/05/2019

El mejor lugar para bodas

El lugar increíble y la atención aún mejor. Súper accesibles. Fue una boda completamente personalizada.
  • Mirel
    Mirel M. Se casó el 02/02/2019

Lugar increíble con servicio aceptable

Por un lado el lugar es increíble y nuestra boda en general salió muy bien. Sin embargo, calificamos muy baja la profesionalidad de este sitio porque 4 días antes de la boda en la degustación equivocaron nuestros platos, cambiando salsas y poniendo poca atención a las guarniciones. Ademas es increíble el costo del café teniendo en cuenta que para algunas personas este detalle es muy importante. El servicio de meseros fue muy bueno. El día del evento el chef puso más atención al plato principal que en la degustación, pero debo decir que el postre estaba mejor elaborado en la degustación.
  • Devorah
    Devorah G. Se casó el 23/11/2018

Hermoso y único lugar y coordinador de bodas increíble

Hace poco tuvimos nuestra boda en Blue Venado a fines de noviembre de 2018. Desde el principio, Sofía fue muy útil para responder todas las preguntas que teníamos y me hizo sentir cómoda al planear una boda desde lejos. La planificación de la boda se hizo con ella al tener una hoja de google donde pusimos todas nuestras ideas para que ella las vea.
    Ella fue genial en la comunicación con nosotros en cada paso del camino. Cada vez que tenía una pregunta o inquietud, me respondía de inmediato y también me ayudaba a darme algunos consejos y sugerencias útiles. Ella me proporcionó la dirección de su oficina local para que yo pudiera enviar las cosas para la boda allí, lo cual fue de gran ayuda, teniendo en cuenta que no quería llevar conmigo los anteojos pesados ​​que iba a regalar como nuestro favor de boda. Ella estuvo a mi disposición a través de correo electrónico, skype y whatsapp. Días antes de la boda, finalmente fuimos a Blue Venado por primera vez para ver el lugar y tener nuestra degustación para la boda.
    Habíamos traído toda una maleta llena de adornos para nuestra ceremonia y recepción persas. Ella lo aceptó con gusto y se aseguró de pasar por todo conmigo para asegurarse de que todo estaba claro de cómo quería que todo estuviera decorado. Luego procedemos con la comida y nuestra degustación de bienvenida. Nuestra bebida de bienvenida fue deliciosa y también nos ofrecieron vino al gusto. La degustación estuvo bien y nos gustó toda la comida. Tuvimos algunos comentarios sobre la comida, pero hablamos con el chef y se aseguró de hacer las modificaciones que solicitamos. Tuvimos algunos invitados a la boda vegana, así que el chef pudo complacerlos y hacer deliciosas opciones veganas para ellos. Los aperitivos y la cena eran muy sabrosos y las raciones eran tan grandes que todos tenían suficiente para comer. El pastel de bodas era realmente hermoso y se veía absolutamente increíble (tal como habíamos solicitado), sin embargo, el sabor del pastel de bodas podría haber sido más sabroso, no fue terrible, pero tampoco fue sorprendente. Los camareros eran geniales y se aseguraban de que todos estuvieran atendidos durante la noche. Pedro, el gerente nocturno también fue de gran ayuda para gestionar el evento por la noche. Él empacó gentilmente todas nuestras decoraciones y artículos que habíamos traído para la boda en la maleta, así que al final de la noche solo pudimos tomarla y dejar el estrés libre. También vino a nuestro hotel unos días antes de la boda para recoger algunos artículos para la boda que no pudimos llevar a Sofía durante la cata, lo cual fue muy conveniente para nosotros ya que estábamos muy ocupados días antes de la boda. Todos los vendedores que Sofía recomendó eran geniales. Definitivamente, recomendaría ir con los proveedores que Sofía recomienda porque elegimos al DJ por nuestra cuenta (sin su recomendación) y tuvimos algunos contratiempos con él. El local es realmente bonito y rústico. Me encanta que tuviéramos el lugar para nosotros solos, se sentía muy íntimo y especial. Me encantaron las decoraciones para nuestra boda, ¡era lo que había imaginado y más! ¡Sofía, Pedro y su equipo se aseguraron de estar allí para ocuparse de las cosas de último momento por las que no puedo agradecerles lo suficiente! En general, pasamos un tiempo increíble con todos los amigos y familiares gracias a Sofía, Pedro y su equipo. Recomiendo trabajar con ellos para su boda, fue un lugar verdaderamente único e increíble.
  • Adriana
    Adriana U. Se casó el 23/08/2018

¡Nos casamos en el paraíso!

Mi esposo y yo estamos muy felices de haber celebrado nuestra boda en medio de la jungla al lado del mar (sin sargazo), ¡en este lugar paradisíaco! Todos nuestros invitados quedaron fascinados con la boda y nos dieron excelentes comentarios, especialmente del impecable servicio de los meseros y de la cena que estuvo deliciosa y muy bien servida, la barra libre le gustó a todo el mundo.

Solamente como área de oportunidad, está la mejora en el servicio de la coordinadora de boda, nos hubiera gustado que estuviera más atenta y que tuviera una mejor actitud de servicio. Afortunadamente, contamos con Pedro a quien le mandamos una felicitación y nuestro enorme agradecimiento porque estuvo atento y dándonos apoyo y guía en todo momento y lo mejor con una excelente actitud y servicio durante toda la boda.

Asimismo enviamos una felicitación al chef, ¡los bocadillos perfectos y toda la cena estuvo deliciosa!

Les recomiendo que si van a celebrar su boda en Blue Venado, se aseguren de estar cómodos en la comunicación con su coordinador de bodas. Y como tip adicional, aunque son un poco costosas las luces de decoración, les recomiendo rentarlas pues le dan mucha vista al lugar.

Estamos muy felices, al final todo salió como lo habíamos imaginado. Recomendamos mucho a Blue Venado. ¡Muchas gracias!
  • Viviana
    Viviana O. Se casó el 30/12/2017

Hermoso lugar

El lugar que siempre soñamos para la boda, me encanto todo, mis invitados estuvieron súper felices y nosotros igual. Los meseros son súper amables y les aseguro que su copa jamás estará vacía.
    Lo recomiendo ampliamente, tener un lugar privado es lo máximo.