Arecas
Subida a Chalma, 2000 Col. Lomas Tetela 62158 Cuernavaca (Morelos) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Arecas

• Jesus

Jesus Velàzquez Amaro · Se casó el 28/12/2019

Boda Mayra y Jesus

Excelente servicio, superó las expectativas en todos los aspectos, el evento se coordinó de una manera muy fluida. Isabel y el equipo apoyaron todo el tiempo a que nada faltara y fluyera todo de manera adecuada, El Capitán de meseros muy amable y atento. La mesa de dulces fue un éxito al igual que la cabina de fotos y la coordinación en general, ¡sin duda un lugar que hace realidad tus sueños!

Enviado el 07/01/2020
  • Sara

Sara Perezgrovas · Se casó el 21/12/2019

¡Excelente calidad y servicio!

Yo me casé el 21 de diciembre del 2019 y Arecas fue la mejor decisión que pudimos haber tomado mi esposo y yo. Nos encantó absolutamente todo, nuestros invitados quedaron más que encantados y satisfechos.
    Nosotros contratamos el lugar sin conocerlo (solo por fotos) ya que somos de otro estado y definitivamente superó completamente nuestras expectativas. Isabel fue muy atenta, amable y sobre todo muy profesional con todo, super flexible con nuestras peticiones y siempre estuvo al pendiente de cada detalle.
    La decoración del lugar quedó hermosa, la comida estuvo excelente; a mis invitados les gustó muchísimo todo y el grupo con muy buen ritmo y ambiente, la pista nunca estuvo sola ni con poca gente. El servicio que nos dieron fue de calidad, todo estuvo perfecto y estoy más que agradecida.

Enviado el 01/02/2020

Valeria Guerrero · Se casó el 14/12/2019

El mejor lugar para cumplir tu sueño

Todo estuvo excelente, son super atentos y te acompañan en todo el proceso para hacerlo más fácil. Isabel es la mejor wedding planner del mundo, ¡muchas gracias por todo Isa!

Enviado el 16/12/2019
  • Miriam

Miriam Saraid Guarneros Silva · Se casó el 28/09/2019

Arecas el lugar de bodas de tus sueños

Es un lugar hermoso, un jardín espectacular con cascadas, todos mis invitados estuvieron encantados con el lugar, la atención del personal, la comida deliciosa. Isabel la coordinadora de bodas es muy profesional, todo lo que nos prometió nos lo cumplió. El costo es accesible del paquete que contratamos y la verdad vale mucho la pena lo que uno paga por la calidad del lugar, instalaciones, banquete, DJ, fotografía, etc. Nosotros disfrutamos mucho nuestra boda porque Isabel se hizo cargo de todo, nosotros sólo nos encargamos de disfrutarla junto con nuestros invitados.

Enviado el 17/01/2020
  • Miriam

Miriiam Guarneros · Se casó el 28/09/2019

Hermoso lugar de boda

Definitivamente es un excelente lugar pata casarse. Tuve una boda de sueños tanto por lo hermoso del lugar como por parte del personal. Mi profundo agradecimiento a Isabel la wedding planer, todo lo que me prometió salió como lo esperaba. Todos mis invitados contentos y enamorados del lugar.

Enviado el 04/10/2019
  • Arii

Arii · Se casó el 24/08/2019

El lugar es super bonito, amplio y elegante. Isabel nos ayudó muchísimo en toda la planeación. Ella y su equipo tienen mucha experiencia y son amables. Creo que el secreto es la templanza y profesionalismo de Isabel para lograr que mi boda saliera más que perfecta.

Enviado el 28/08/2019
  • Yara

Yara Garcia · Se casó el 06/07/2019

Muy profesionales

Nuestra boda salió excelente, tuve la boda de mis sueños.
    Todo salió muy bien, en algún momento pensé que podía fallar, ya que había más eventos ese fin de semana y no nos habían comentado. Pero al final todo salió excelente, Isabel la coordinadora siempre estuvo pendiente de todo y Fer muy atenta. El DJ regular, según mis invitados, pero fuera de eso todos los proveedores muy bien. El lugar muy bonito y cómodo para los novios.
    Para novias como yo de CDMX el trato es excelente ya que no tienes que ir tantas veces para organizar, me apoyaron en todo,
    Recomendable 100 %, espero regresar a hacer el bautizo.

Enviado el 18/07/2019
  • Paulina

Paulina Agan · Se casó el 22/06/2019

Nuestro sueño hecho realidad

Realizar nuestra boda en Arecas fue increíble, el tener una relación con Ixchel y con Isabel hizo de este momento algo mágico ya que entienden las ideas que tenemos y nos orientaron en que lucieran mejor.
    El relación calidad/precio nos dejó satisfechos ya que vale lo que cuesta y son flexibles en los pagos.
    El tipo de lugar y la calidad de los empleados hace que se sienta cálido ese momento ya que ponen atención en el servicio al cliente.

Enviado el 10/07/2019
  • Alex

César · Se casó el 22/06/2019

La ilusión vuelta realidad

Arecas es un excelente lugar para hacer realidad la ilusión de un gran día. La atención que brinda Ixchell e Isabel hacen la diferencia en comparación con cualquier otro lugar. Depositar tu confianza para volver realidad lo que tienes en mente es posible en este lugar ya que su profesionalismo y calidez permiten que todos los detalles hagan de este día inolvidable. La excelencia no tiene que ser costosa y Arecas es muestra de ello.

Enviado el 23/06/2019

Gabriela · Se casó el 15/06/2019

El mejor lugar

Mi boda en Arecas fue inolvidable. Lo recomiendo al 100 %.
    Es un equipo de personas con mucha experiencia. Desde la planeación me apoyaron mucho, en el evento se encargaron de todo, hasta el más mínimo detalle. Nos consintieron a mi esposo y a nuestros padres para que pudiéramos disfrutar la fiesta sin preocuparnos de nada. Mis invitados la pasaron muy bien ya que todo estaba perfectamente en orden. Es una magnífica opción.

Enviado el 04/07/2019