Arecas
Subida a Chalma, 2000 Col. Lomas Tetela 62158 Cuernavaca (Morelos) Mapa · Teléfono

Opiniones de Arecas

Arecas 5
  • Miriam

Miriiam Guarneros · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Hermoso lugar de boda

Definitivamente es un excelente lugar pata casarse. Tuve una boda de sueños tanto por lo hermoso del lugar como por parte del personal. Mi profundo agradecimiento a Isabel la wedding planer, todo lo que me prometió salió como lo esperaba. Todos mis invitados contentos y enamorados del lugar.

Enviado el 04/10/2019
  • Arii

Arii · Se casó el 24 de Agosto de 2019

El lugar es super bonito, amplio y elegante. Isabel nos ayudó muchísimo en toda la planeación. Ella y su equipo tienen mucha experiencia y son amables. Creo que el secreto es la templanza y profesionalismo de Isabel para lograr que mi boda saliera más que perfecta.

Arecas 6
    Arecas 7
    Arecas 8
    Arecas 9
    Enviado el 28/08/2019
  • Yara

Yara Garcia · Se casó el 06 de Julio de 2019

Muy profesionales

Nuestra boda salió excelente, tuve la boda de mis sueños.
    Todo salió muy bien, en algún momento pensé que podía fallar, ya que había más eventos ese fin de semana y no nos habían comentado. Pero al final todo salió excelente, Isabel la coordinadora siempre estuvo pendiente de todo y Fer muy atenta. El DJ regular, según mis invitados, pero fuera de eso todos los proveedores muy bien. El lugar muy bonito y cómodo para los novios.
    Para novias como yo de CDMX el trato es excelente ya que no tienes que ir tantas veces para organizar, me apoyaron en todo,
    Recomendable 100 %, espero regresar a hacer el bautizo.

Arecas 10
    Enviado el 18/07/2019
  • Paulina

Paulina Agan · Se casó el 22 de Junio de 2019

Nuestro sueño hecho realidad

Realizar nuestra boda en Arecas fue increíble, el tener una relación con Ixchel y con Isabel hizo de este momento algo mágico ya que entienden las ideas que tenemos y nos orientaron en que lucieran mejor.
    El relación calidad/precio nos dejó satisfechos ya que vale lo que cuesta y son flexibles en los pagos.
    El tipo de lugar y la calidad de los empleados hace que se sienta cálido ese momento ya que ponen atención en el servicio al cliente.

Arecas 21
    Arecas 22
    Enviado el 10/07/2019
  • Alex

César · Se casó el 22 de Junio de 2019

La ilusión vuelta realidad

Arecas es un excelente lugar para hacer realidad la ilusión de un gran día. La atención que brinda Ixchell e Isabel hacen la diferencia en comparación con cualquier otro lugar. Depositar tu confianza para volver realidad lo que tienes en mente es posible en este lugar ya que su profesionalismo y calidez permiten que todos los detalles hagan de este día inolvidable. La excelencia no tiene que ser costosa y Arecas es muestra de ello.

Enviado el 23/06/2019

Gabriela · Se casó el 15 de Junio de 2019

El mejor lugar

Mi boda en Arecas fue inolvidable. Lo recomiendo al 100 %.
    Es un equipo de personas con mucha experiencia. Desde la planeación me apoyaron mucho, en el evento se encargaron de todo, hasta el más mínimo detalle. Nos consintieron a mi esposo y a nuestros padres para que pudiéramos disfrutar la fiesta sin preocuparnos de nada. Mis invitados la pasaron muy bien ya que todo estaba perfectamente en orden. Es una magnífica opción.

Enviado el 04/07/2019

Ana Paola Jiménez · Se casó el 18 de Mayo de 2019

Hicieron de nuestra boda un sueño

Desde el día que fuimos a ver el jardín quedamos enamorados, y cada cosa que necesitábamos la platicamos con Isabel (wedding planner) y superó por mucho nuestras expectativas.
    Todos nuestros invitados quedaron fascinados con cada detalle, les gustó el lugar, la comida, la atención y la música.
    Gracias a todo el equipo de Arecas, realmente mi marido y yo quedamos encantados con su servicio, con su atención y con lo que crearon.
    Fue la boda de mis sueños.

Enviado el 22/05/2019
  • Yazz

Yazz Kii-kaa Jym · Se casó el 06 de Abril de 2019

Un lugar de ensueño

Fue el lugar más hermoso que pude haber escogido para casarme, quedé encantada junto con mis invitados. El ambiente, la decoración, la escenografía que proporciona este jardín muy hermoso y el servicio de primera. Estoy tan agradecida con cada uno de los que participaron en mi boda y más con la srita Isabel. Da la mejor atención que puedas recibir, no te deja ningún momento sola, te da opciones, te ayuda en todo y tu desde tu casas puedes darle todos los datos propuestas que tengas y ella hace todo lo demás y el capitán del meseros woooow, tan atentó el jovenazo.
    Quedo con la mejor experiencia de mi vida, este lugar le dio el toque perfecto para una boda perfecta, lo recomiendo ampliamente.

Arecas 23
    Arecas 24
    Arecas 25
    Arecas 26
    Enviado el 29/04/2019
  • May

May Evelyn Nava Ocampo · Se casó el 09 de Marzo de 2019

¡La mejor boda!

Isabel, desde día uno, nos ayudó siempre. ¡Todo su equipo hizo que la boda fuera de ensueño! Gracias.

Enviado el 11/03/2019
  • Aline

Aline Morales Cervantes · Se casó el 23 de Febrero de 2019

Hicieron de un sueño, un momento verdadero. Gracias por tanta magia.

Tenía muy buenas expectativas de como saldría mi boda pero nunca imaginé que fuera tan mágica y perfecta. Desde un inicio el seguimiento y atención de la persona con la que me tocó realizar todos los trámites, que en mi caso se llama Isa, fue realmente buena. Me dio toda la confianza y puedo decir que jamás lo hubiera logrado sin su ayuda. No tenía mucho tiempo para ver detalles por el trabajo y la distancia pero ella me apoyó en todo momento. Isa tenía siempre todo bajo control y me leyó tan bien que siempre hacía todo a mi gusto.

El lugar es espectacular, la atención de los organizadores es maravillosa, la atención de los meseros el día del evento es realmente muy buena, el padre que nos casó habló maravilloso, la juez excelente, el personal que nos recibió desde un día antes y nos despidió un día después de verdad super amable; puedo decir que me hicieron sentir como en casa. El grupo musical realmente excelente, el cuarteto para la ceremonia religiosa perfecto, la comida con muy buena presentación y además deliciosa.

Como toda novia te llegan momentos de duda, de nervios pero de verdad dejé todo en sus manos y era tan increíble voltear a cualquier lado y darte cuenta que todo lo tenían bajo control. Mi boda no hubiera sido lo mismo sin este grupo tan bueno de Arecas, realmente nos apoyaron y además compartieron alegremente cada momento con nosotros. Gracias por hacer mágico este momento tan importante.

Arecas 27
    Arecas 28