Anticavilla

Anticavilla 4
Anticavilla 5

Christian · Se casó el 06/04/2019

Boda Paola y Christian

Maravillosa experiencia, el mejor lugar para hacer tu evento. Alexa y el grupo de Anticavilla muy profesionales.

Enviada el 23/04/2019
  • O

Oscar Gonzalez · Se casó el 18/08/2018

Quedé completamente agradecido y satisfecho por la atención en el proceso y día de nuestra boda, el servicio y carisma del equipo de Anticavilla es fenomenal, junto con mi esposa e invitados quedamos muy contentos, gracias por todo.

Enviada el 19/09/2018

Alejandra Martínez González · Se casó el 26/05/2018

Un lugar de sueño para casarse

Anticavilla es un hotel boutique con altos estándares de calidad, el trato del personal es muy, muy bueno. Scarlett es quien nos ha ayudado a coordinar nuestra boda y siempre ha estado con entera disposición y compromiso para ayudarnos. Tuvimos algunas diferencias en el proceso pero hasta el día la experiencia ha sido excelente, estoy segura que el día de la boda superará las expectativas.

Enviada el 19/06/2018
  • Marcela

Marcela Hurtado · Se casó el 17/03/2018

¡La boda de mis sueños!

¡Nuestra experiencia en Anticavilla fue espectacular! Desde la atención en la planeación y organización hasta el momento de la boda. Definitivamente fue tal como esperaba mi boda. La comida esta deliciosa y su presentación, sin palabras.
    La atención de todo el personal destacó en los comentarios de los invitados. Sin dudar, ¡escogería este lugar si me casara de nuevo!

La boda de Marcela Hurtado y Anticavilla 6
    La boda de Marcela Hurtado y Anticavilla 7
    La boda de Marcela Hurtado y Anticavilla 8
    La boda de Marcela Hurtado y Anticavilla 9
    La boda de Marcela Hurtado y Anticavilla 10
    Enviada el 17/04/2018
  • Claudia

Claudia Linan · Se casó el 26/08/2017

El equipo de todo el staff de Anticavilla fue magnifico. A mi esposo y a mí nos hicieron sentir como en nuestra casa. Desde el principio, la coordinadora que me asignaron al evento fue muy amable conmigo y me estuvo apoyando durante toda la planeación del evento. Todo el staff siempre estuvo al pendiente de nuestras necesidades, durante y después del evento. Mi esposo y yo quedamos super felices con todo y los recomendamos ampliamente.

Enviada el 27/09/2017
  • Cristo

Cristo Plascencia · Se casó el 12/11/2016

Excelente lugar, servicio, atención, habitaciones, comida, vino, etc, etc. Un magnifico lugar para tener un evento especial, o simplemente estar un fin de semana. Lo recomiendo al 100%, ya que además de todo el concepto contemporáneo/moderno/minimalista/italiano/mexicano, es un lugar único en el mundo. ¡Felicidades Anticavilla!

Enviada el 23/01/2017
  • Mando

Mando · Se casó el 30/04/2016

Excelente atención y servicio por parte del grupo de trabajo del hotel Anticavilla en particular recomiendo ampliamente a Fernanda de la Sancha quien fue prácticamente nuestra wedding planner toda vez que nos ayudó en todo momento.

Enviada el 24/05/2016

Crhistian Verdejo · Se casó el 27/02/2016

El hotel es impresionante, las habitaciones están increíbles, la comida sorprendente sobre todo las pastas y los postres. El servicio de todo su personal es buenísimo. Casarnos en el hotel Anticavilla fue de las mejores decisiones, el precio lo vale completamente, mis invitados disfrutaron muchísimo la estancia en el hotel.

Enviada el 14/05/2016

Ytel Garcilazo · Se casó el 06/02/2016

Es un lugar increíble, la atención es de primera, están al pendientes de cada detalle. Se integran con tu estilo de vida, las habitaciones limpias y muy bonitas. Tu wedding planner estará en contacto contigo siempre. Excelente lugar, como cuento de hadas.

Enviada el 11/03/2016
  • Jessica

JESSICA GONZÁLEZ · Se casó el 23/01/2016

El hotel es un lugar muy bello. Con unas habitaciones muy lindas para los invitados y una cena deliciosa que en coordinación con todos los demás detalles puedes armar un momento increíble. Los muebles y la vegetación forman parte de los escenarios para unas lindas fotos para tu evento.

Enviada el 04/02/2016