Amuza

49 opiniones | Querétaro (Querétaro)

Opiniones de Amuza

• Fabiola

Fabiola J. · Se casó el 26/09/2020

¡Fue increíble nuestra boda!

Todo como lo pedimos. Excelente servicio, la comida exquisita. La pasamos muy bien. Estuvieron atentos a todos los detalles. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 02/10/2020
  • Ga Briela

Ga Briela · Se casó el 04/04/2020

Excelencia

Excelente lugar, calidad, costo - beneficio, lo recomiendo ampliamente para eventos tiene buena capacidad para invitados. Absoluta seriedad en el contrato.

Enviado el 15/06/2020
  • Cintia

Cintia S. · Se casó el 16/11/2019

De los mejores lugares

La vista es hermosa, el lugar está precioso, muy bien cuidado. Estaban haciendo arreglos antes de la boda y cuando llegó el día todo estaba listo y de no haberlo visto ni nos hubiéramos enterado de que habían arreglado. Se portaron de manera muy profesional, siempre tan amables y atendiendo todas nuestras necesidades y dudas que nuestra wedding planner nos hacía el favor de comentarles.
    Caro fue la que nos atendió en todo momento, es un amor de persona y está al pendiente de todo lo necesario para que la boda sea maravillosa.

Enviado el 15/04/2020
  • Lupita

Lupita · Se casó el 04/05/2019

Entrega de corazón

Si volviéramos a casarnos, sin dudarlo volveríamos a contratar el servicio con Caro, Amuza es el lugar que nos enamoró desde el primer momento, la atención que recibimos desde el día 1 fue estupendo.
    Caro, gracias por la dedicación, compromiso y ética. Te involucras de corazón y eso no se paga con nada. No sólo nosotros quedamos felices, también todos nuestros invitados. Definitivamente la mejor decisión que tomamos fue quedarnos con Caro.

Enviado el 21/05/2019
  • Jazz Frei

Erika J. · Se casó el 22/12/2018

Excelente opción para cualquier tipo de evento

¡Agradecemos muchísimo a Caro y a todo su equipo! Gracias a ellos nuestro día fue maravilloso y ella estuvo al pendiente de todos los detalles. Siempre estuvo abierta a nuestras peticiones y ofrecía opciones para todo lo que solicitábamos. El evento transcurrió fluidamente y sin contratiempos.

Enviado el 11/03/2019
  • Jesica

Jesica E. · Se casó el 03/11/2018

Muy recomendable

Lo disfrutamos mucho, cada momento, cada detalle, todo estuvo super bien, la página nos ayudó mucho a encontrar el lugar perfecto para nuestra boda.

Enviado el 22/01/2019
  • Ricardo

Ricardo B. · Se casó el 03/11/2018

Excelente lugar y atención

Recomendable el lugar, muy confortable y, sobretodo, con amplia variedad en diseños, decoración, etc. Precios acorde. Durante el evento, siempre estuvieron al pendiente de nosotros y los detalles. Muy seguro, y realmente disfrutarás de tu evento.

Enviado el 06/11/2018
  • Maite

Maite F. · Se casó el 03/11/2018

Los recomiendo ampliamente, muy accesibles para que lleves lo que tú quieras por afuera o si no para conseguirte lo que tú necesitas, te ayudan en todos los aspectos para que tu evento salga muy bien, siempre responden rápido, excelente atención por parte de Carolina.

Enviado el 07/04/2016
  • Ale

Alejandra E. · Se casó el 13/07/2018

Excelente servicio y equipo de trabajo

Nuestra boda fue perfecta, gracias a Caro que estuvo al pendiente de cada detalle y siempre disponible, su equipo también siempre respetando nuestros gustos y necesidades, Nacho el fotógrafo, Carlos de Sonar Sonido, el chef y todo el staff fueron maravillosos, fue un evento íntimo y lleno de detalles.

Enviado el 14/08/2018

Mayra M. · Se casó el 21/04/2018

Disfrutar todo es la clave

Hola chicas, nuestra boda era para 300 personas y 50 niños, estábamos un poco estresados por los gastos y porque todo saliera lo mejor posible, buscamos opciones de entretenimiento para los niños pensando que todos nuestros invitados se divirtieran. Había cosas que no habíamos considerado pero tuvimos una personita que siempre nos ayudó y orientó, al principio fue complicado porque queríamos una temática para la boda y cambiamos todo, por razones de salud recorrimos la fecha y cambiamos de salón y de colores fue la locura, pero mi novio y yo somos muy organizados así que nos pusimos manos a la obra y con la ayuda de la gente que queremos se planeo todo. Finalmente el día llegó, quisimos hacer la sesión de fotos antes y nos ganó el tiempo, en misa fue el momento más emotivo ya que recibimos la primera bendición como familia.

Enviado el 28/05/2018