Acuaski El Jardín
Carr. Xoxocotla - Vista Hermosa Km. 1,5 62670 Tequesquitengo (Morelos) Mapa · Teléfono
Alquiler desde $900

Acuaski El Jardín 5
  • Patzy

Irán P. Osés · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Boda increíble

Nos encantó cómo quedó todo, el lugar por sí mismo ya es de ensueño. La comida excelente, música excelente y servicio muy bueno. Sólo el proveedor de los fuegos artificiales muy mal (recomendado por el mismo jardín), casi causa un accidente grave por la mala colocación de los mismos y no es que estuviéramos muy cerca, respetamos los límites y aún así a varios nos quemó, no pasando a mayores afortunadamente.
    Fuera de ese incidente, todo estuvo hermoso, definitivamente y hasta ahora, el día más feliz de mi vida.

Enviado el 12/10/2019

Diana Bejero · Se casó el 11 de Mayo de 2019

Un lugar mágico

Es un lugar hermoso, con jardines, con muchas áreas verdes que lo hacen lucir fantástico. Sólo aceptan proveedores de la más alta calidad, sólo tienes que pagar y listo ellos se encargan de que todo salga espectacular.
    La atención personalizada de Joy es muy buena, siempre al pendiente de los novios, cada cosa que promete la cumple. El trabajo de Bris es increíble, todo lo hace con amor y entrega.

Mis invitados quedaron fascinados, no pude elegir un mejor lugar para una celebración tan importante. Muchas gracias a todo el equipo.

Acuaski El Jardín 6
    Enviado el 09/07/2019
  • Iliana

Iliana González Flores · Se casó el 23 de Febrero de 2019

Un sueño hecho realidad

Es un lugar precioso. Cuando conocimos Acuaski sabíamos que era único.
    Ver reflejado el cielo y los árboles enormes y bellísimos en el lago, escuchar el canto de los pájaros mientras te casas es algo maravilloso. No hay foto que no salga increíble. En Acuaski mi esposo y yo vivimos un sueño.

Enviado el 03/03/2019
  • Karime

Karime Figueroa · Se casó el 09 de Febrero de 2019

¡La mejor boda!

La mejor elección para nuestro gran día. Acuaski engloba muchas cosas, un jardín muy lindo y diferente a todos los de Tequesquitengo, verde por todos lados. Cada rincón en Acuaski tiene su toque especial: la mejor puesta de sol y lunas hermosas, bungalows para hospedar a familiares y excelente atención del personal en el comedor, nunca imaginé que tan mágico y especial podía ser este lugar.
    Todo el equipo de Acuaski siempre atento a nuestras dudas e inquietudes y muy cordiales desde el día que los contactamos. Joy, nuestro primer contacto, convenciéndonos de que era el mejor lugar y muy empática, Rodolfo fue muy amable y siempre dispuesto a recibirnos para estar seguros de nuestra decisión; Keyla y el personal de apoyo en el jardín fueron muy respetuosos y siempre pendientes de nuestras necesidades, ofreciéndonos la mejor atención y servicio. Sara fue nuestra coordinadora, demostrando su profesionalismo con su gran experiencia reflejándolo el día de la boda, ningún detalle se escapó, nos sugirió proveedores de calidad. Brisa nos apoyó también el día de la boda, atenta siempre. Sin duda, elegimos el mejor lugar, la boda que soñamos y más la vivimos en Acuaski. ¡Gracias!

Acuaski El Jardín 16
    Acuaski El Jardín 17
    Acuaski El Jardín 18
    Enviado el 05/03/2019
  • O

Oscar · Se casó el 02 de Febrero de 2019

Recomendado

Si me preguntan cuál fue la mejor boda a la que he asistido, ¡la nuestra! Desde que vimos el jardín nos enamoramos por toda la naturaleza que lo compone y qué mejor haber sido tratados con la mejor atención de Joy, Sara y Rodolfo. Cualquier duda que teníamos nos la contestaban en tiempo y forma y también nos aconsejaban mucho. Sorprendente el manejo de crisis que tienen y que me enteré hasta que terminó la boda. También sorpresa para nosotros que nada se perdió, aplausos por eso también.
    La mejor inversión que pudimos hacer fue con ellos. Saludos y nos vemos pronto para próximos eventos.

Enviado el 04/03/2019

Gabriela Ramos Lerma · Se casó el 01 de Diciembre de 2018

Fue excelente el servicio y la disposición de las coordinadoras, el lugar es hermoso y se presta para poner lo que se necesita para tener la boda de tus sueños. Altamente recomendable.

Enviado el 02/01/2019
  • Tania

Tania Montúfar Muñiz · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

¡Mágico lugar!

No pudimos escoger un mejor lugar para celebrar nuestra boda, que Acuaski.
    Durante todo el proceso, nos escucharon, nos ayudaron, nos aconsejaron, nos tuvieron toda la paciencia del mundo, entendieron perfectamente cuales eran nuestras necesidades y nos consintieron hasta el último minuto. Siempre escogería a la misma persona para volver a casarme, pero también escogería el mismo lugar.
    No busquen más lugares, casense en Acuaski!

Enviado el 26/11/2018
  • Brendy

Brendy Oblanc · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Boda de ensueño

El lugar es maravilloso y el trato también, la boda fue de ensueño, así nos lo transmitieron nuestros invitados, y superó nuestras expectativas. Nos quedamos con un hermoso recuerdo en nuestro corazón para toda la vida. Gracias a todo el equipo y en especial a Ren y Bris que nos apoyaron en todo.

Acuaski El Jardín 19
    Acuaski El Jardín 20
    Acuaski El Jardín 21
    Enviado el 31/10/2018
  • Katia

Katia Mendez Martinez · Se casó el 06 de Octubre de 2018

¡Excelente!

Excelente coordinación de mi evento gracias a Joy, Renata, Brisa, Fer el florista y los 4 coordinadores que estuvieron en mi boda. Todos nos hicieron sentir como en casa, siempre atentos de nuestras necesidades ayudándonos en todo momento. No pude haber tenido mejor boda. ¡Estoy muy agradecida con todos!

Acuaski El Jardín 22
    Acuaski El Jardín 23
    Enviado el 08/10/2018
  • Ana Belem

Ana Hermida · Se casó el 07 de Julio de 2018

Los amé, está increíble la dedicación y detalle que nos brindan como clientes. Sinceramente, los recomiendo ampliamente, se me hacen uno de los mejores, tuvimos comentarios excelentes de la boda, ¡todo perfecto!

Superaron por mucho nuestras expectativas, aplausos a todo el equipo involucrado.

¡Gracias team Acuaski!

Enviado el 06/11/2018