Acuaski El Jardín

Acuaski El Jardín 5
  • Iliana

Iliana González Flores , Se casó el 23/02/2019

Un sueño hecho realidad

Es un lugar precioso. Cuando conocimos Acuaski sabíamos que era único.
    Ver reflejado el cielo y los árboles enormes y bellísimos en el lago, escuchar el canto de los pájaros mientras te casas es algo maravilloso. No hay foto que no salga increíble. En Acuaski mi esposo y yo vivimos un sueño.

Enviada el 03/03/2019

Karime Figueroa , Se casó el 09/02/2019

¡La mejor boda!

La mejor elección para nuestro gran día. Acuaski engloba muchas cosas, un jardín muy lindo y diferente a todos los de Tequesquitengo, verde por todos lados. Cada rincón en Acuaski tiene su toque especial: la mejor puesta de sol y lunas hermosas, bungalows para hospedar a familiares y excelente atención del personal en el comedor, nunca imaginé que tan mágico y especial podía ser este lugar.
    Todo el equipo de Acuaski siempre atento a nuestras dudas e inquietudes y muy cordiales desde el día que los contactamos. Joy, nuestro primer contacto, convenciéndonos de que era el mejor lugar y muy empática, Rodolfo fue muy amable y siempre dispuesto a recibirnos para estar seguros de nuestra decisión; Keyla y el personal de apoyo en el jardín fueron muy respetuosos y siempre pendientes de nuestras necesidades, ofreciéndonos la mejor atención y servicio. Sara fue nuestra coordinadora, demostrando su profesionalismo con su gran experiencia reflejándolo el día de la boda, ningún detalle se escapó, nos sugirió proveedores de calidad. Brisa nos apoyó también el día de la boda, atenta siempre. Sin duda, elegimos el mejor lugar, la boda que soñamos y más la vivimos en Acuaski. ¡Gracias!

La boda de Karime Figueroa y Acuaski El Jardín 6
    La boda de Karime Figueroa y Acuaski El Jardín 7
    La boda de Karime Figueroa y Acuaski El Jardín 8
    Enviada el 05/03/2019
  • O

Oscar , Se casó el 02/02/2019

Recomendado

Si me preguntan cuál fue la mejor boda a la que he asistido, ¡la nuestra! Desde que vimos el jardín nos enamoramos por toda la naturaleza que lo compone y qué mejor haber sido tratados con la mejor atención de Joy, Sara y Rodolfo. Cualquier duda que teníamos nos la contestaban en tiempo y forma y también nos aconsejaban mucho. Sorprendente el manejo de crisis que tienen y que me enteré hasta que terminó la boda. También sorpresa para nosotros que nada se perdió, aplausos por eso también.
    La mejor inversión que pudimos hacer fue con ellos. Saludos y nos vemos pronto para próximos eventos.

Enviada el 04/03/2019

Gabriela Ramos Lerma , Se casó el 01/12/2018

Fue excelente el servicio y la disposición de las coordinadoras, el lugar es hermoso y se presta para poner lo que se necesita para tener la boda de tus sueños. Altamente recomendable.

Enviada el 02/01/2019
  • Tania

Tania Montúfar Muñiz , Se casó el 24/11/2018

¡Mágico lugar!

No pudimos escoger un mejor lugar para celebrar nuestra boda, que Acuaski.
    Durante todo el proceso, nos escucharon, nos ayudaron, nos aconsejaron, nos tuvieron toda la paciencia del mundo, entendieron perfectamente cuales eran nuestras necesidades y nos consintieron hasta el último minuto. Siempre escogería a la misma persona para volver a casarme, pero también escogería el mismo lugar.
    No busquen más lugares, casense en Acuaski!

Enviada el 26/11/2018
  • Brendy

Brendy Oblanc , Se casó el 20/10/2018

Boda de ensueño

El lugar es maravilloso y el trato también, la boda fue de ensueño, así nos lo transmitieron nuestros invitados, y superó nuestras expectativas. Nos quedamos con un hermoso recuerdo en nuestro corazón para toda la vida. Gracias a todo el equipo y en especial a Ren y Bris que nos apoyaron en todo.

La boda de Brendy Oblanc y Acuaski El Jardín 9
    La boda de Brendy Oblanc y Acuaski El Jardín 10
    La boda de Brendy Oblanc y Acuaski El Jardín 11
    Enviada el 31/10/2018
  • Katia

Katia Mendez Martinez , Se casó el 06/10/2018

¡Excelente!

Excelente coordinación de mi evento gracias a Joy, Renata, Brisa, Fer el florista y los 4 coordinadores que estuvieron en mi boda. Todos nos hicieron sentir como en casa, siempre atentos de nuestras necesidades ayudándonos en todo momento. No pude haber tenido mejor boda. ¡Estoy muy agradecida con todos!

La boda de Katia Mendez Martinez y Acuaski El Jardín 12
    La boda de Katia Mendez Martinez y Acuaski El Jardín 13
    Enviada el 08/10/2018
  • Ana Belem

Ana Hermida , Se casó el 07/07/2018

Los amé, está increíble la dedicación y detalle que nos brindan como clientes. Sinceramente, los recomiendo ampliamente, se me hacen uno de los mejores, tuvimos comentarios excelentes de la boda, ¡todo perfecto!

Superaron por mucho nuestras expectativas, aplausos a todo el equipo involucrado.

¡Gracias team Acuaski!

Enviada el 06/11/2018
  • Marcela

Marcela , Se casó el 26/05/2018

Agradecimiento por todo el apoyo

Gracias a Joy, Renata, Brisa, Jaír, Jaciel nuestra boda quedó increíble, nuestros invitados les encantó el lugar y a nosotros más. Felicidades por ser los mejores. Gracias nuevamente por todo. El arreglo del jardín, la mesa de dulces la fogata, gracias Fer por los arreglos.

Enviada el 31/05/2018

Gilda Villagran , Se casó el 26/05/2018

Este es el jardín que buscas!

Joy, Renata, Brissa, Fer, Rodolfo y todo el equipo de Acuaski son lo mejor. Es un lugar ideal para hacer tu boda y tener la seguridad y tranquilidad que todo saldrá como lo planeaste y como lo contrataste. Nos encantó nuestra boda (mayo 2018) y el servicio que nos dieron en todo momento fue súper profesional y siempre con la intención de poder ayudarnos a realizar nuestras ideas para ese día. El jardín, la comida y el mobiliario son excelentes. Muchas Gracias a Acuaski, realmente hicieron que nuestra boda fuera como la imaginamos y la disfrutamos muchísimo. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros.

La boda de Gilda Villagran y Acuaski El Jardín 14
    La boda de Gilda Villagran y Acuaski El Jardín 15