Acuaski El Jardín

Acuaski El Jardín 5
Acuaski El Jardín 6
Acuaski El Jardín 7

Gabriela Ramos Lerma , Se casó el 01/12/2018

Fue excelente el servicio y la disposición de las coordinadoras, el lugar es hermoso y se presta para poner lo que se necesita para tener la boda de tus sueños. Altamente recomendable.

Enviada el 02/01/2019
  • Tania

Tania Montúfar Muñiz , Se casó el 24/11/2018

¡Mágico lugar!

No pudimos escoger un mejor lugar para celebrar nuestra boda, que Acuaski.
    Durante todo el proceso, nos escucharon, nos ayudaron, nos aconsejaron, nos tuvieron toda la paciencia del mundo, entendieron perfectamente cuales eran nuestras necesidades y nos consintieron hasta el último minuto. Siempre escogería a la misma persona para volver a casarme, pero también escogería el mismo lugar.
    No busquen más lugares, casense en Acuaski!

Enviada el 26/11/2018
  • Brendy

Brendy Oblanc , Se casó el 20/10/2018

Boda de ensueño

El lugar es maravilloso y el trato también, la boda fue de ensueño, así nos lo transmitieron nuestros invitados, y superó nuestras expectativas. Nos quedamos con un hermoso recuerdo en nuestro corazón para toda la vida. Gracias a todo el equipo y en especial a Ren y Bris que nos apoyaron en todo.

La boda de Brendy Oblanc y Acuaski El Jardín 8
    La boda de Brendy Oblanc y Acuaski El Jardín 9
    La boda de Brendy Oblanc y Acuaski El Jardín 10
    Enviada el 31/10/2018
  • Katia

Katia Mendez Martinez , Se casó el 06/10/2018

¡Excelente!

Excelente coordinación de mi evento gracias a Joy, Renata, Brisa, Fer el florista y los 4 coordinadores que estuvieron en mi boda. Todos nos hicieron sentir como en casa, siempre atentos de nuestras necesidades ayudándonos en todo momento. No pude haber tenido mejor boda. ¡Estoy muy agradecida con todos!

La boda de Katia Mendez Martinez y Acuaski El Jardín 11
    La boda de Katia Mendez Martinez y Acuaski El Jardín 12
    Enviada el 08/10/2018
  • Ana Belem

Ana Hermida , Se casó el 07/07/2018

Los amé, está increíble la dedicación y detalle que nos brindan como clientes. Sinceramente, los recomiendo ampliamente, se me hacen uno de los mejores, tuvimos comentarios excelentes de la boda, ¡todo perfecto!

Superaron por mucho nuestras expectativas, aplausos a todo el equipo involucrado.

¡Gracias team Acuaski!

Enviada el 06/11/2018
  • Marcela

Marcela , Se casó el 26/05/2018

Agradecimiento por todo el apoyo

Gracias a Joy, Renata, Brisa, Jaír, Jaciel nuestra boda quedó increíble, nuestros invitados les encantó el lugar y a nosotros más. Felicidades por ser los mejores. Gracias nuevamente por todo. El arreglo del jardín, la mesa de dulces la fogata, gracias Fer por los arreglos.

Enviada el 31/05/2018

Gilda Villagran , Se casó el 26/05/2018

Este es el jardín que buscas!

Joy, Renata, Brissa, Fer, Rodolfo y todo el equipo de Acuaski son lo mejor. Es un lugar ideal para hacer tu boda y tener la seguridad y tranquilidad que todo saldrá como lo planeaste y como lo contrataste. Nos encantó nuestra boda (mayo 2018) y el servicio que nos dieron en todo momento fue súper profesional y siempre con la intención de poder ayudarnos a realizar nuestras ideas para ese día. El jardín, la comida y el mobiliario son excelentes. Muchas Gracias a Acuaski, realmente hicieron que nuestra boda fuera como la imaginamos y la disfrutamos muchísimo. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros.

La boda de Gilda Villagran y Acuaski El Jardín 13

Regular
      Aceptable
      Mala

Sentimientos encontrados

El lugar es hermoso, nos encantó desde que lo vimos la primera vez y queríamos que la boda fuera ahí y cuando por fin, después de meses, tuvimos contacto con Renata (la encargada del banquete) todo mejoró, sin embargo, la atención que recibimos desde la 1a visita hasta poco antes de la boda, todo fue muy malo.

Nos recibió una persona que no tenía ni idea de nada, ir hasta el jardín para que la persona que te recibe no sepa explicar, resolver dudas, ni precios, ni cómo funciona nada, fue una perdida de tiempo.

Fueron meses complicados con los encargados del jardín, mal servicio y atención hasta que por fin tuvimos contacto con Renata y ya no tuvimos que lidiar con la gente del jardín.

Renata nos ayudó a resolver muchos temas y la boda resultó ser hermosa. Este lugar sería genial si tuviera un buen equipo de ventas que se encargara de dar una gran experiencia desde la bienvenida hasta el final de la boda.

Enviada el 13/06/2018

Respuesta de Acuaski El Jardín:

Qué gusto me da que al final hayan quedado tan contentos, para nosotros también fue muy difícil, pues siempre tratamos de darles gusto en todo, pero fue complicado poder ajustarnos a su presupuesto tan apretado.
    Les deseamos mucha felicidad.
    Acuaski El Jardín.

Alejandra Mendoza Ascencio , Se casó el 27/01/2018

Inolvidable

La atención de todo el equipo, Joe, Brisa y Renata así como todos los coordinadores, ¡increíble! ¡Hicieron de nuestra boda una boda inolvidable! Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros más. ¡Nos trataron como reyes! Gracias por hacer de nuestra boda el momento más hermoso. El lugar no tiene comparación.

La boda de Alejandra Mendoza Ascencio y Acuaski El Jardín 24
    Enviada el 01/02/2018
  • Adriana

Adriana , Se casó el 20/01/2018

Excelente lugar

¡Nuestra boda estuvo increíble! Joy, Renata, Brisa y Sara estuvieron al pendiente desde el día uno hasta el día de la boda. El lugar está increíble, nos ayudaron con todo lo que se nos ocurría. La comida deliciosa, todos nuestros invitados amaron la fiesta. Estamos súper contentos de que Rodolfo nos haya convencido en la primer visita de que ahí fuera la fiesta, en verdad no pudimos elegir mejor lugar porque quedó perfecto con el estilo de boda que queríamos. ¡El atardecer increíble!

La boda de Adriana y Acuaski El Jardín 25
    La boda de Adriana y Acuaski El Jardín 26