Acuaski El Jardín

78 opiniones | Tequesquitengo (Morelos)

Opiniones de Acuaski El Jardín

• Stef

Stef Y. · Se casó el 20/03/2021

¡Increíble!

¡Muy buena atención de parte de todos! Nosotros tuvimos que posponer la boda un año entero por pandemia y recibimos mucho apoyo de parte de todos. El lugar esta hermoso y las habitaciones super cómodas y limpias. ¡Muchas gracias a Joy, Sara y a todos los demás por hacer nuestros sueños realidad!

Enviado el 22/03/2021
  • Kathia

Kathia · Se casó el 14/03/2020

Increíblemente mágico

Gracias Joy, Bris, Sara, Ana y Rodo por todas sus atenciones. Nuestra boda fue increíble, la comida excelente agregándole siempre la flexibilidad de todos para apoyarnos en todo lo que se nos ocurría.
    Estoy segura que el atardecer de este jardín es mágico, gracias Acuaski por ayudarnos a tener el mejor día de nuestra vida.

Enviado el 19/03/2020
  • Abril

Abril M. · Se casó el 18/01/2020

¡Muy buen servicio en todos los aspectos! El lugar tiene un atardecer extraordinario, los meseros super atentos. Nuestra coordinadora, Brisia, la mejor siempre atenta a nosotros, Joy y Rodo siempre resolviendo nuestras dudas y ¡disponibles para todo!

Enviado el 11/02/2020
  • Irving

Irving B. · Se casó el 14/12/2019

Boda casi perfecta

Todo muy bien, el lugar es muy bonito, la comida es excelente y el servicio muy bueno, la atención de las coordinadoras es excelente. Únicamente tuvieron un problema técnico que afectó la calidad del evento habiendo apagones durante el evento. De no ser por esos detalles hubiera sido todo perfecto y excelente.

Enviado el 17/12/2019
  • Caro

Carolina R. · Se casó el 19/10/2019

Un lugar mágico

Nuestra experiencia en Acuaski fue mágica. El lugar es hermoso y la atención de Joy es increíble, siempre estuvo dispuesta a ayudarnos, escucharnos, apoyarnos en todo (hasta con lo que salía de sus manos). Su equipo es superamable y siempre dispuestos a darlo todo porque todo salga como los novios desean. Nuestro gran día fue inolvidable

Enviado el 28/10/2019

Pamela B. · Se casó el 12/10/2019

Excelente proveedor

Son accesibles, lindos y se esfuerzan por hacer tus sueños realidad. 100 % recomendables.

Enviado el 13/11/2019
  • Patzy

Irán O. · Se casó el 07/09/2019

Boda increíble

Nos encantó cómo quedó todo, el lugar por sí mismo ya es de ensueño. La comida excelente, música excelente y servicio muy bueno. Sólo el proveedor de los fuegos artificiales muy mal (recomendado por el mismo jardín), casi causa un accidente grave por la mala colocación de los mismos y no es que estuviéramos muy cerca, respetamos los límites y aún así a varios nos quemó, no pasando a mayores afortunadamente.
    Fuera de ese incidente, todo estuvo hermoso, definitivamente y hasta ahora, el día más feliz de mi vida.

Enviado el 12/10/2019
  • Mar

Mar A. · Se casó el 26/08/2019

Lugar mágico

Me encantó el jardín, tiene el atardecer mas bonito en todo teques y una atmósfera natural increíble.
    Todo el equipo del jardín nos ayudó mucho a que todos se hiciera en tiempo y forma, siempre tuvimos mucho apoyo de Joy y Bris para coordinar el evento y todos los detalles de las ceremonias, de verdad son un gran equipo.
    El único detalle es que las chavas que estaban cuidando los baños fueron medio groseras cuando quisimos entrar a recoger las canastas con las cosas que habíamos puesto, de ahí en fuera todo el servicio fue magnifico.

Enviado el 02/12/2019
  • Paola

Paola C. · Se casó el 24/08/2019

¡Los mejores!

Definitivamente, si quieres tener una boda de cuento de hadas, ¡este es el lugar perfecto! Todo el equipo se encarga de cumplir hasta el mínimo detalle de tu boda. Tienen los mejores proveedores y siempre te aconsejan. ¡El mejor dia de mi vida! ¡Gracias a todos los que forman parte de este lugar maravilloso!

Enviado el 23/01/2020

Diana B. · Se casó el 11/05/2019

Un lugar mágico

Es un lugar hermoso, con jardines, con muchas áreas verdes que lo hacen lucir fantástico. Sólo aceptan proveedores de la más alta calidad, sólo tienes que pagar y listo ellos se encargan de que todo salga espectacular.
    La atención personalizada de Joy es muy buena, siempre al pendiente de los novios, cada cosa que promete la cumple. El trabajo de Bris es increíble, todo lo hace con amor y entrega.

Mis invitados quedaron fascinados, no pude elegir un mejor lugar para una celebración tan importante. Muchas gracias a todo el equipo.

Enviado el 09/07/2019