Acuaski El Jardín
Carr. Xoxocotla - Vista Hermosa Km. 1,5 62670 Tequesquitengo (Morelos) Mapa · Teléfono
Alquiler desde $1,100

Opiniones de Acuaski El Jardín

• Abril

Abril Moreno · Se casó el 18/01/2020

¡Muy buen servicio en todos los aspectos! El lugar tiene un atardecer extraordinario, los meseros super atentos. Nuestra coordinadora, Brisia, la mejor siempre atenta a nosotros, Joy y Rodo siempre resolviendo nuestras dudas y ¡disponibles para todo!

Enviado el 11/02/2020
  • Irving

Irving Baruch Palacio · Se casó el 14/12/2019

Boda casi perfecta

Todo muy bien, el lugar es muy bonito, la comida es excelente y el servicio muy bueno, la atención de las coordinadoras es excelente. Únicamente tuvieron un problema técnico que afectó la calidad del evento habiendo apagones durante el evento. De no ser por esos detalles hubiera sido todo perfecto y excelente.

Enviado el 17/12/2019
  • Caro

Carolina Romei · Se casó el 19/10/2019

Un lugar mágico

Nuestra experiencia en Acuaski fue mágica. El lugar es hermoso y la atención de Joy es increíble, siempre estuvo dispuesta a ayudarnos, escucharnos, apoyarnos en todo (hasta con lo que salía de sus manos). Su equipo es superamable y siempre dispuestos a darlo todo porque todo salga como los novios desean. Nuestro gran día fue inolvidable

Enviado el 28/10/2019

Pamela Bustamante · Se casó el 12/10/2019

Excelente proveedor

Son accesibles, lindos y se esfuerzan por hacer tus sueños realidad. 100 % recomendables.

Enviado el 13/11/2019
  • Patzy

Irán P. Osés · Se casó el 07/09/2019

Boda increíble

Nos encantó cómo quedó todo, el lugar por sí mismo ya es de ensueño. La comida excelente, música excelente y servicio muy bueno. Sólo el proveedor de los fuegos artificiales muy mal (recomendado por el mismo jardín), casi causa un accidente grave por la mala colocación de los mismos y no es que estuviéramos muy cerca, respetamos los límites y aún así a varios nos quemó, no pasando a mayores afortunadamente.
    Fuera de ese incidente, todo estuvo hermoso, definitivamente y hasta ahora, el día más feliz de mi vida.

Enviado el 12/10/2019
  • Mar

Mar alvarez · Se casó el 26/08/2019

Lugar mágico

Me encantó el jardín, tiene el atardecer mas bonito en todo teques y una atmósfera natural increíble.
    Todo el equipo del jardín nos ayudó mucho a que todos se hiciera en tiempo y forma, siempre tuvimos mucho apoyo de Joy y Bris para coordinar el evento y todos los detalles de las ceremonias, de verdad son un gran equipo.
    El único detalle es que las chavas que estaban cuidando los baños fueron medio groseras cuando quisimos entrar a recoger las canastas con las cosas que habíamos puesto, de ahí en fuera todo el servicio fue magnifico.

Enviado el 02/12/2019
  • Paola

Paola Cuellar · Se casó el 24/08/2019

¡Los mejores!

Definitivamente, si quieres tener una boda de cuento de hadas, ¡este es el lugar perfecto! Todo el equipo se encarga de cumplir hasta el mínimo detalle de tu boda. Tienen los mejores proveedores y siempre te aconsejan. ¡El mejor dia de mi vida! ¡Gracias a todos los que forman parte de este lugar maravilloso!

Enviado el 23/01/2020

Diana Bejero · Se casó el 11/05/2019

Un lugar mágico

Es un lugar hermoso, con jardines, con muchas áreas verdes que lo hacen lucir fantástico. Sólo aceptan proveedores de la más alta calidad, sólo tienes que pagar y listo ellos se encargan de que todo salga espectacular.
    La atención personalizada de Joy es muy buena, siempre al pendiente de los novios, cada cosa que promete la cumple. El trabajo de Bris es increíble, todo lo hace con amor y entrega.

Mis invitados quedaron fascinados, no pude elegir un mejor lugar para una celebración tan importante. Muchas gracias a todo el equipo.

Enviado el 09/07/2019
  • Iliana

Iliana González Flores · Se casó el 23/02/2019

Un sueño hecho realidad

Es un lugar precioso. Cuando conocimos Acuaski sabíamos que era único.
    Ver reflejado el cielo y los árboles enormes y bellísimos en el lago, escuchar el canto de los pájaros mientras te casas es algo maravilloso. No hay foto que no salga increíble. En Acuaski mi esposo y yo vivimos un sueño.

Enviado el 03/03/2019
  • Karime

Karime Figueroa · Se casó el 09/02/2019

¡La mejor boda!

La mejor elección para nuestro gran día. Acuaski engloba muchas cosas, un jardín muy lindo y diferente a todos los de Tequesquitengo, verde por todos lados. Cada rincón en Acuaski tiene su toque especial: la mejor puesta de sol y lunas hermosas, bungalows para hospedar a familiares y excelente atención del personal en el comedor, nunca imaginé que tan mágico y especial podía ser este lugar.
    Todo el equipo de Acuaski siempre atento a nuestras dudas e inquietudes y muy cordiales desde el día que los contactamos. Joy, nuestro primer contacto, convenciéndonos de que era el mejor lugar y muy empática, Rodolfo fue muy amable y siempre dispuesto a recibirnos para estar seguros de nuestra decisión; Keyla y el personal de apoyo en el jardín fueron muy respetuosos y siempre pendientes de nuestras necesidades, ofreciéndonos la mejor atención y servicio. Sara fue nuestra coordinadora, demostrando su profesionalismo con su gran experiencia reflejándolo el día de la boda, ningún detalle se escapó, nos sugirió proveedores de calidad. Brisa nos apoyó también el día de la boda, atenta siempre. Sin duda, elegimos el mejor lugar, la boda que soñamos y más la vivimos en Acuaski. ¡Gracias!

Enviado el 05/03/2019