Crafts Invitaciones

Crafts Invitaciones 2
Crafts Invitaciones 3

fabiola · Se casó el 06 de Abril de 2019

Bueno, bonito y barato

Karina y Dafne son la mejor opción para crear tus invitaciones de boda, recuerdos, souvenirs, carteles. Son todolagas. Definitivamente recomendables ya que si no tienes idea de lo que quieres o si ya llevas una imagen de lo que te gustaría ellas pueden sugerirte ideas o crearlas tal cual las necesitas. A nosotros nos apoyaron, con gorras, etiquetas, abanicos, carteles y por supuesto las invitaciones. Sus costos se adecuan a cualquier presupuesto, pero sus diseños y acabados son de los mejor. Definitivamente la mejor opción que encontraran en el Estado de México.

Enviado el 24/04/2019

Fernando Torres · Se casó el 29 de Abril de 2017

¡Son súper buenos! Nos respondieron muy rápido y nos propusieron ideas muy buenas para nuestras invitaciones. La chica que nos atendió fue amable e incluso nos dio mas ideas para otras decoraciones en la boda. Los recomiendo mucho.

Enviado el 13/02/2016
  • Maribel

Maribel Arribas · Se casó el 18 de Febrero de 2017

Dafne es increible. Desde el primer contacto que tienes con ella te inspira confianza, sabe lo que hace y te da muchas opciones. Mis invitaciones quedaron tal como las imaginaba, sin duda recomendable. Buen precio, amabilidad y calidad.

Enviado el 12/03/2017
  • Astrid

Astrid Soriano · Se casó el 15 de Octubre de 2016

Las invitaciones para mi boda fueron un éxito, quedaron justo como las quería e imaginaba, la atención fue excelente de principio a fin. Adicional a las invitaciones, me apoyaron con etiquetas para botellas de agua y etiquetas para los recuerdos, todo con el mismo diseño de mis invitaciones. También me realizaron un cuadro para fotos como la pantalla de instagram. Todo en excelente calidad ¡y justo a tiempo! 100% recomendable.

Enviado el 11/08/2016
  • Giovanna

Giovanna Mazutti · Se casó el 30 de Julio de 2016

La chica es muy linda y te entiende enseguida. Muy buenas recomendaciones, y mucha disponibilidad para diseñar la invitación de tus sueños. En lo personal no me decidía mucho y me tuvo paciencia, que es lo más importante para poder estar segura al final.

Enviado el 11/09/2016
  • Gloria

Gloria Hernández García · Se casó el 21 de Mayo de 2016

En verdad una maravillosa atención y un excelente trabajo. Nos encantaron nuestras invitaciones, fue súper rápido, hubo muy buena comunicación, siempre al pendiente de todo y en 2 semanas ya tenía listas mis invitaciones. Fueron muy puntuales en la fecha acordada de entrega. ¡Muchísimas gracias Dafne!

Crafts Invitaciones 4
    Crafts Invitaciones 5
    Enviado el 07/03/2016
  • Esmeralda

Esmeralda Ortiz Salcido · Se casó el 18 de Marzo de 2016

3.8

Entrega en tiempo, bonitas invitaciones y respuesta rápida. Me sugirió un libro de firmas original, se me hizo muy buena idea y también ordene unas luces de bengala que me encantaron, buen trato. A pesar que la contacte con poco tiempo logró entregarme las invitaciones en poco tiempo. ¡Gracias!

Crafts Invitaciones 6
    Enviado el 29/02/2016