Opiniones de Chiara Invitaciones

Chiara Invitaciones

Metepec, Estado México

• Angie
    Angie E. Enviado el 23/05/2016
    Excelente persona, muy amable siempre tenia los adelantos en tiempo y forma, las invitaciones de nuestra boda quedaron tal y como las queríamos, siempre muy atenta a lo que pensábamos y a los cambios, super recomendada.

Respuesta de Chiara Invitaciones:

Hermosa muchas gracias. Que Kevin y tú tengan una vida juntos llena de aventuras y crecimiento. Muchas gracias por su confianza y la oportunidad de participar en un evento tan importante. Bendiciones, Liliana.
  • Lilibeth
    Lilibeth F. Enviado el 11/07/2017
    Quiero dar las gracias a Liliana ya que en todo momento estuvo atenta a todo lo que requería, hizo un trabajo excelente, así como se lo pedí me lo hizo. Trabaja muy padre. Como te dije, Liliana, ahora que tenga mis hijos no dudaré en hablarte para que me hagas mis detalles.

Respuesta de Chiara Invitaciones:

Hermosa, muchísimas gracias por tus palabras. Disfruto mucho compartir momentos tan especiales con cada evento que me confían; te agradezco tu confianza y con mucho gusto esperaré esos baby showers. Te mando un fuerte abrazo y bendiciones en esta nueva etapa. Saludos, LDG. Liliana Cruz Vila.
  • Khar
    Khar Enviado el 15/02/2017
    Me encantó el trabajo, la atención, las ideas, y la disponibilidad de Lili. Se las recomiendo chicas, te quita un peso de encima en estos días de preparación, de verdad 100% recomendada. ¡Felicidades!

Respuesta de Chiara Invitaciones:

Hermosa, muchas gracias por tus palabras, recomendación y sobre todo por la confianza de ambos en mi trabajo. Son una hermosa pareja y estoy muy agradecida por haber podido participar en su boda. Bendiciones a ambos en esta nueva etapa.

• Berenice
    Berenice A. Enviado el 08/09/2016
    Recomendable el servicio y trabajo que ofrece Chiara Invitaciones. Si bien dan ideas sobre el concepto que llevas en mente, te hace nuevas propuestas siempre pensando en una mejor imagen. El precio versus la calidad es muy buena, y la atención es personalizada dando seguimiento en todo momento. Se adaptan a tus necesidades y gustos. El tiempo de entrega es rápido y el compromiso con los novios se ve desde el primer momento que los contactas.

Respuesta de Chiara Invitaciones:

Bere, muchísimas gracias por tu recomendación y tomarte el tiempo para hacerla. Ha sido un gusto participar en su evento y estoy segura es el inicio de una aventura increíble. Muchas felicidades y que siempre disfruten cada día por venir.
    Saludos, Liliana.
    Blanca L. Enviado el 15/04/2016
    Me encantaron las invitaciones, pues el diseño se adecua totalmente a la personalidad de los novios ¡y el resultado fue padrísimo! Y el tiempo de entrega así como la calidad fueron lo esperado. Lo recomiendo bastante, no se arrepentirán de contratar. ¡Súper!

Respuesta de Chiara Invitaciones:

Blanca y Javier, de verdad gracias por su confianza y el gusto de participar en un evento tan importante. Que vengan muchas alegrías y bendiciones en su nueva vida, les mando un abrazo y mis mejores deseos.
  • Debora
    Debora A. Enviado el 06/09/2016
    Quiero darle las gracias a Liliana por su tiempo, paciencia,
    profesionalismo, puntualidad y excelente trabajo que hizo, nuestras
    invitaciones quedaron tal y como nosotros pensamos. Gracias a la excelente
    disposición que tuvo de hacer los cambios necesarios, las veces que fueron
    necesarias y a la hora exacta para que el trabajo quedara a nuestra entera
    satisfacción, a pesar de que nosotros llegamos ya con un diseño pensado sin
    duda recomendaría este servicio ya que te da la confianza de exponer tus
    ideas y si no las tienes muy claras ella te ayuda asesorándote desde el
    color, material etc., para que juntos se logre el diseño.

Los precios que tiene me parecieron muy adecuados a la calidad con la que trabaja, el material que utiliza también me parece adecuado ya que puedes escoger desde una invitación tradicional hasta una sofisticada. Estamos con un muy buen sabor de boca; nuestra experiencia y el proceso fue muy divertido desde que llegamos hasta el momento de la entrega, misma que fue en el día y hora acordada. Gracias nuevamente por todo tu profesionalismo y por hacer que esta aventura fuera muy relajante y al mismo tiempo muy divertida. ¡Quedamos muy contentos!

Respuesta de Chiara Invitaciones:

¡Hermosa! un gusto y satisfacción enorme para mi, gracias por tus comentarios y por darte el tiempo de intentarlo tantas veces. Estaremos en contacto y lo que necesiten, saben que con gusto les apoyo. Bendiciones para los dos y toda su familia tan linda, esta aventura será increíble, disfrútenla cada día. Un fuerte abrazo a los dos, saludos.
    Liliana
  • Lilia
    Lilia T. Enviado el 03/12/2015
    ¡Hola! Sin dudarlo recomiendo el servicio de chiara invitaciones, mi novio y yo quedamos felices y es que no teníamos una idea clara de lo que queríamos pero en Chiara Invitaciones nos sentamos a platicarlo y sacamos un diseño de invitación a nuestro gusto ya las repartimos y a mis invitados les encantan y eso es agradable. Además el servicio y trato son excelentes.

Respuesta de Chiara Invitaciones:

Lilia, muchas gracias por permitir poner un granito de arena en este evento tan importante para ustedes, les mando un fuerte abrazo y que sea el inicio de una aventura increíblemente divertida y de complicidad.
    Besos y bendiciones.
    Liliana Cruz.
    Ana3290 Enviado el 26/05/2015
    Excelente la atención de Liliana. Las invitaciones hermosas, siempre fue muy atenta a lo que queríamos y paciente. Cumplió en tiempo y forma.100% recomendable. Es muy profesional vimos a otros proveedores pero en automático supimos que era la mejor opción ya que la calidad de los materiales que usa son excelentes y el precio mejor.

Respuesta de Chiara Invitaciones:

Ana, muchas gracias por tus palabras tan lindas, es un gusto compartir momentos tan importantes. Que sean muy felices y esta sea la primera de muchas más alegrías en su vida juntos, un abrazo fuerte a Miguel. Felicidades.
    Gabriela R. Enviado el 29/12/2014
    Excelente persona, super amable, humilde, entiende todo lo que le expresas de lo que quieres y te imaginas. Además lo plasma en tus invitaciones, hace que tu historia cobre vida, se conecta contigo y siempre esta pendiente de todos los detalles.
  • Esmeralda
    Esmeralda M. Enviado el 17/11/2014
    Excelente trato, calidad, servicio. No imaginábamos el producto terminado. Sobre todo que tuvimos empatía desde un principio, y que hasta el último momento de entregar las invitaciones estuvo pendiente de ello. Infinitamente te agradecemos por ser parte de nuestra historia y ser tu el primer medio en el que nuestro evento se de a conocer de una forma única.